Escrito por

Los 5 capítulos memorables que todo fan de Greys Anatomy debe recordar

No hay dudas de que con un total de 11 temporadas Greys Anatomy es una de las series que mas público ha cautivado en los últimos años. Actualmente cuenta con áms de 230 capítulos emitidos los cuales han ganado cerca de 60 premios en todo el mundo.

anatomia de grey Protagonizada por Ellen Pompeo, se trata de una serie que sin duda llegó para revolucionar todo el sistema hospitalario de las series de televisión que en un momento se puso muy de moda y que hizo que todos prestáramos atención a las historias que sucedían en este tipo de contexto tan espcial. El lugar en donde se desarrollan la mayoría de los acontecimientos es en el hospital universitario Grey Sloan Memorial. El título de la serie es un juego entre el nombre de la protagonista Meredith Grey y el tratado de medicina Anatomía de Grey.

-Final temporada 6: Santuario y La muerte y todos sus amigos.final sexta temporada anatomia grey

Se trata de un capítulo doblre de dos horas en donde Meredith descubre que está embarazada pero todo se complica en el momento en que Clark entra buscando venganza por la muerte de su esposa en manos del doctor Derek. Sobre el final tras discutir Clark le dispara a Derek. Este capítulo sigue adelante con una segunda parte en donde Meredith y Cristina intentan salvar la vida de Derek. Frente a un sucesos de cosas Meredith sufre un aborto involuntario.

-El Vuelo

el vuelo anatomia de grey

En la octava temporada, el vuelo en donde se trasladaban los médicos se estrella y ellos luchan por mantenerse con vida y salvar a los compañeros. Para algunos es un poco tarde. Allí sucederán varias situaciones límites en donde estos profesionales se verán entre las cuerdas en cómo hacer para sobrevivir mientras esperan que alguien los rescate.

-Ha llegado el fin del mundo

Segunda temporada. Un paciente llega al hostpial y pone en peligro la vida de toas las personas alrededor ya que en suinterior tiene una bomba. Para que esta no explote debe tener la mano de una especialista, pero durante el proceso sucederá de todo que hara que finalmente Meredith deba quedarse allí con el hombre para que no explote y destruya la vida de todos.

-Fue la noche oscura

Octava temporada. Teddy pone la vida de su marido en manos de sus compañeros mientras tanto Alex y Meredith deben ir a un hospital cercano a atender a un recién nacido algo que hace que se encuentren en una situación de amenaza.

-La muerte de las muertes

muerte derek

Temporada once. Puede que no sea el favorito de quienes siguen esta serie, pero sin duda es un capítulo memorable de Greys Anatomy en donde el doctor Derek muere tras ayudar en un accidente de tráfico pero un camión termina llevando su coche con él dentro por delante. Un final inesperado para un personaje tan querido.

Vídeo sobre Greys Anatomy

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos