Escrito por

Los hombres más ricos de Instagram o los que más presumen de ello

Nos guste o no, nos hemos convertido en una sociedad voayeur a gran escala. No sólo nos gusta ver lo que hacen los demás, sino que nos encanta que los demás vean lo que hacemos. Y el paradigma de este nuevo estilo de vida tiene un nombre: Instagram. La red social del postureo y del mira cómo molo y tú no, es un escaparate global del onanismo fotográfico.

Y ojo, quien piense que Instagram sólo habla en femenino, se confunde por completo. De hecho, hoy te traemos los hombres más ricos de Instagram o los que más presumen de ello. Sí, te va a dar mucha envidia este post, pero no vas a poder evitar verlo completo. ¿Por qué? Porque nos encanta el voayeurismo. Es un hecho. A quién le sorprende esto, cuando podemos alquilar hombres guapos para llorar

Floyd Mayweather

El boxeador más grande de todos los tiempos, se ha retirado invicto. 49 combates y 49 victorias que le han reportado cientos de millones de dólares que no tiene problema en mostrar a sus seguidores. A la postre, ¿quién se va a atrever a quitarle un sólo dólar?

Dan Blizerian

El macho alfa de Instagram es un vividor con todas las letras. Mujeres, aviones, mujeres, coches de lujo, mujeres, armas, mujeres, más lujo… ¿Hemos dicho algo de las mujeres? Sí, Dan Blizerian es un poderoso caballero

Richard Branson

El presidente de Virgin Group ya no tiene suficiente con cosas al uso y sus caprichos pasan más por comprar islas e irse de vacaciones con los Obama. Así es el bueno de Richard.

Brendan Fitzpatrick

Es una de las estrellas del reality Niños Ricos de Beverly Hills. Se define como agente inmobiliario de lujo pero en su LinkedIn debería poner Vividor a todo tren al que nunca nadie querrá como él se quiere a sí mismo.

Charlie Bennet

Perfecta definición de machirulo. Hombre sin civilizar pero con mucho dinero y al que le gustan los elementos básicos de la vida: coches de lujo, armas y, eso sí, sus hijos en los últimos años. Un tipo feliz y encantado de haberse conocido.

Scott Disick

Su logro laboral más meritorio ha sido tener dos hijos con Kourtney Kardashian y formar parte de los tropecientos realities de la familia más mediática del mundo. Un gañán venido a más que se tiene en más estima de la que cabría esperar.

Carmelo Anthony

Ser la estrella de los New York Knicks tiene estas cosas, que te vienes arriba. Ser considerado un Dios en la Gran Manzana hace que se te suba un pelín a la cabeza. Y a Carmelo Anthony se le ha ido de las manos.

Pero claro, con 100 millones de dólares de contratazo, se lo puede permitir. Eso sí, su inminente divorcio, a lo mejor le baja algo los humos… ¡y la cuenta corriente!

Fuente: Instagram

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?