Escrito por

Novios obligados a conseguir la foto perfecta de sus novias

Para conseguir la foto perfecta, aquella que “ellas” querrán colocar en sus redes sociales es necesario que el fotografo se encuentre en el ángulo perfecto, con la luz idónea y una serie de factores que permitirán que la foto sea impactante, que haya captado un momento único y todas esas cosas que deseamos cuando subimos una foto a nuestras redes sociales.

Pero para conseguir esta maravillosa foto, el fotografo, y concretamente los novios de muchas chicas, deben colocarse en posiciones extremas, haciendo malabares. Con lo cual, ¿que ocurre detrás de la cámaras? Una página que encontramos en las redes sociales (“Boyfriends of Instagram”) nos está desvelando esta realidad.  Echadle un vistazo a estas imágenes porque no tienen desperdicio:

El brindis de pelicula

Podemos apreciar en la imágen, como en el jacuzzy, el novio está apoyado sobre la barandilla del mismo, a riesgo de resbalar en cualquier momento, con los brazos extendidos en una posición incomoda con tal de conseguir que el brindis sea perfecto y la fiesta perfecta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?