Escrito por

Rylai, la adorable zorrita que revoluciona internet

Hay una zorrita que está revolucionando el internet, ¿y cómo no? Es toda una ternurita. Su nombre es Rylai y es un zorro domesticado, se cría en Rusia, de la mano de profesionales que se encargan de domesticar zorros en Estados Unidos.

Rylai la zorrita

Según su madre es una zorrita bastante dormilona y simpática, le encanta juguetear todo el día y es fanática de los mimos. Es la mascota perfecta confiesa Jennifer, su dueña, le hace compañía y al mismo tiempo cuida de ella.

Un vídeo publicado por Rylai (@rylaifox) el

  Pero no deja de ser un zorro, por lo que necesita su espacio para correr y cavar hoyos, hábitos comunes de este tipo de animales. No es una mascota para todos, necesita cuidados especiales y un hábitat adecuado.  

Un vídeo publicado por Rylai (@rylaifox) el


Desde que estreno cuentas en las redes sociales es toda una estrella en ascenso, tanto en Facebook como en Instagram puedes seguir el día a día de Rylai y ver como poco a poco descubre el mundo, mientras aprende a convivir con él.

Para muchos esta adorable zorrita representa un cambio positivo en la cultura de animales domesticados, sobre todo los zorros, y para la sociedad en general.

Una foto publicada por Rylai (@rylaifox) el

   

Una foto publicada por Rylai (@rylaifox) el

Una foto publicada por Rylai (@rylaifox) el

¿No les parece adorable? ¡Ahora todos queremos uno! ¿Y vosotros?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos