Superman vs Batman ¿Quién ganara la batalla?

Tendenzias.com

Tal y como los fans de los superhéroes ya sabréis, el próximo año se estrena una de las películas del género más esperadas por los aficionados: Batman v Superman: Dawn of Justice. Llega el momento de llevar a la gran pantalla una de las preguntas típicas del mundillo. ¿Quién ganaría una batalla entre Superman y Batman?

Batman vs Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo cierto es que todavía falta bastante para el estreno de la película, la primera que llevará a dos héroes de DC Cómics juntos a la gran pantalla. En este caso serán Superman y Batman, aunque no se descarta la aparición y los cameos de otros superhéroes de la compañía. Como decimos, aún falta bastante para el estreno, que está programado para el 26 de marzo de 2018.

Concebida como una secuela de ‘El hombre de acero’, la película estará dirigida por Zack Snyder (‘300’) lo que asegura, en principio, un tratamiento visual espectacular (esperemos que deje de una vez por todas un poco de lado ese estilo tan característico de 300, que ya cansa un poco). En los papeles protagonistas estarán Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman.

Batman Superman Dawn of Justice
La decisión de contar con Affleck como Batman para la nueva película no ha sido recibida con mucho agrado por los fans, quienes no le consideran un actor adecuado para encarnar al Hombre Murciélago. En este sentido, parece que Batman o, mejor dicho, Ben Affleck, ha recibido el primer revés en el duelo, en este caso con los fans.

También está confirmada la presencia de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y de Laurence Fishburne, alias “Morfeo”, como director del Daily Planet. También aparecerán Amy Adams como Lois Lane y otros actores de gran reputación como Diane Lane o Jeremy Irons.

ANUNCIO
  • El traje de Batman: Mucho se ha hablado sobre la decisión de Ben Affleck como el próximo Batman. Más allá de esa polémica, también sabemos que a lo largo de la historia, el traje de Batman ha ido mutando y cambiando, teniendo en la versión de George Clooney uno de los peores trajes de la época. El traje del nuevo Batman según cuentan fuentes cercanas estará cubierto de criptonita, un elemento capaz de debilitar e incluso matar a quien lo toque, en este caso Súperman, su rival.
  • -Comic-Con: Dentro de muy poco tiempo, del 9 al 12 de julio se realiza el evento más importante del mundo en lo que se refiere a Comics y al mundo geek. Allí mismo, en San Diego, habrá un Stand especial de Batman vs. Superman en donde también los actores estarán presentes algunos días. Si estás por esa zona podrás interactuar con ellos y todo.
  • -Flashbacks de Superman: Cuando el personaje de Superman tenga momentos de recuerdo en flashback, su look será un poco peculiar, ya que se lo podrá ver con rizos, algo muy alejado al aspecto actual. batman-superman
  • -Batman y la Mujer Maravilla: Según parece, en esta versión Bruce  y Diana Prince se van a conocer y saber de ambos algunos secretos. Al menos así lo dejó entrever Ben Affleck en una entrevista. Habrá que ver si ese conocimiento es sólo de amistad o si entre ellos ha habido alguna cuestión amorosa que está pendiente o que se terminó en el pasado, algo que no vendría nada mal para darle otro tinte y otro giro a la historia.

Aún queda tiempo para que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ se estrene, pero con estos datos de seguro ya te puedes hacer una mejor idea de todo lo que vas a encontrar en la película que tiene ansiosos a muchos ya que se trata de juntar a dos de los mayores superhéroes de la historia hasta el momento y enfrentarlos mutuamente.

Mientras tanto, te dejamos un vídeo para que puedas ir viendo todo lo que vendrá:

Vídeo sobre Batman v Superman

En el siguiente tráiler podéis ver cómo pinta la película. Por supuesto, no podían faltar los spoilers, no digas que no te hemos avisado.

Y tú, ¿quién crees que ganaría una pelea entre Superman y Batman? Yo lo tengo claro, y es que se trata de una pelea demasiado desigual, hablando en términos de fuerza y “poderes” (Batman ni siquiera tiene, es un humano normal, que tiene numerosos gadgets a su disposición, mientras que Superman es un alienígena con superfuerza, supervelocidad, aliento congelante y mil poderes más). Para mí no hay duda, y lo siento por el murciélago, que tiene mucho carisma.

Más artículos que te pueden interesar:

También te puede interesar