Escrito por

Los mejores 25 juegos para una despedida de soltera muy divertida y original

Cualquier boda que se precie merece una buena despedida tanto de soltero como de soltera. En esta ocasión queremos fijarnos en la dedicada a la novia y por ello os ofrecemos cuáles son los mejores 25 juegos para una despedida de soltera muy divertida y original.

Son todos ellos juegos divertidos que podemos hacer en cualquier despedida de soltera, ya sea que la celebremos en casa o saliendo con nuestras amigas.¡ Apunta porque todos ellos te van a encantar!.

Ronda de preguntas

Comenzamos con algo divertídisimo a lo que podemos jugar mientras nos preparamos para salir a celebrar la despedida de soltera. Consiste en que la novia diga haga preguntas personales en voz alta sobre ella misma. Las amigas tenéis que adivinar la respuesta. Aquellas que más acierte será claramente la amiga que mejor conoce la novia.

Karaoke y baile

Otro juego divertido es organizar una noche de karaoke y baile con la novia y sus amigas. Selecciona las canciones que más gusten a la novia o aquellas que son ahora un “hit”, conecta un micrófono y todas a cantar. También podéis poner vídeos en el televisor y seguir las coreografías de baile. Las risas están garantizadas.

Test de compatibilidad

Averiguad que nivel de compatibilidad tienen los novios. O cuánto se conocen uno y otro. Graba al novio las respuestas a determinadas preguntas que luego habrá que hacerle a la novia. Preguntas muy personales y como no, algunas picantes. Una vez las haya contestado la novia, solo tenemos que comparar con lo que dijo antes el novio.

Organiza un photocall

Otro juego para una despedida de soltera original y divertida será organizar un photocall. Puedes hacerlo en casa y montarlo de modo que las invitadas se hagan fotos con la novia y luega puedan compartirlas en redes sociales.

Noche de disfraces

Convertir una despedida de soltera en una fiesta de disfraces puede ser otra idea original para este tipo de celebración. Podéis disfrazaros todas iguales y salir así de fiesta.

Viaje al pasado

Un juego ideal para recordar los mejores momentos con la novia. Cada invitada escribe en una tarjeta un momento vivido con la novia que recuerde por ser el más divertido. Luego de entre todas las tarjetas que se lean, se debe elegir un recuerdo e intentar rememorarlo.

Juego de beber

En Internet podéis descargar tableros de juegos de mesa diseñados precisamente para acabar bebiendo cuando se cae en una determinada casilla o se falla en una pregunta. O tú misma, puedes dibujar un tablero de la oca, y establecer unas reglas para que al jugar podáis beber cada vez que falláis.

Yo nunca…

El famoso juego “Yo nunca” es perfecto para despedidas de soltera. Consiste en decir una frase al aire que sea “Picante” que comience con “Yo nunca”, del tipo “Yo nunca he besado a una chica” y aquella persona que si lo haya hecho deberá beber un trago o un chupito.

El pepino caliente

De los juegos más divertidos para una despedida de soltera. Consiste en que las novias y el resto de invitados hagan un círculo. Ahora una se coloca un pepino entre las piernas o los muslos y se lo pasa a la persona que tenga a la izquierda pero sin tocarlo con las manos. A quien se le caiga el pepino queda eliminado.

¿De quién es el regalo?

Un juego que además de divertido es emotivo. Consiste en que cada invitada le haga a la novia un regalo personalizado (a mano mejor) y escriba en una tarjeta una pista sobre su relación del tipo “nos graduamos juntas”. La novia deberá acertar quien le ha hecho el regalo.

Contratar un Stripper

Contratar un stripper es algo típico pero todavía se estila. Eso sí, podemos hacer una variante. En lugar de hacer que baile para la novia e invitadas, podemos proponerle algún tipo de juego que seguro que acepta hacer.

Reunión Tupper-Sex

En lugar de ir de recorrido por un “sex-shop”, podéis organizar una reunión “tupper-sex” para que alguien vaya a casa y os enseñe todo tipo de artilugios y juguetes sexuales. La risa está garantizada.

loadInifniteAdd(44636);

Juego de las señales de Stop

Este juego es perfecto si salís a una discoteca a celebrar la despedida de soltera. Consiste en hacer pegatinas con carteles de Stop y una acción del tipo “Debes dar un beso a la novia” o “Debes invitarme a una copa”. La novia e invitadas llevarán las pegatinas pegadas y al llegar a la discoteca deben dirigirse a alguien y hacer que lea el cartel. Seguro que te sorprenderá comprobar cuanta gente se anima a participar.

Juego de los chupitos

Consiste en beber sin más. Esa es la única diversión aunque no hace falta que sean solo chupitos de alcohol. Eso sí para poder beber tienes que superar alguna prueba o acertar alguna pregunta complicada.

Muñeco erótico

Consiste en comprar un muñeco de silicona a la novia, y comprar un dado del kamasutra en el que aparezcan representadas varias posturas sexuales. La novia tendrá que tirar el dado y recrear las posturas con el muñeco. Las amigas también pueden participar en el juego.

El vestido de papel higiénico

Ya hemos hablado de disfrazarse para poder divertirnos en nuestra despedida de soltera o la de una amiga, pero también podemos optar por comprar rollos de papel y disfrazarnos envolviendo a la novia para crear un bonito vestido de novia de papel.

Plan en un spa

Puedes imaginar fácilmente cuánto les puede gustar a las futuras novias, especialmente si están cargadas de estrés prematrimonial, celebrar la despedida de soltera en un centro de relax o un spa. Será algo renovador y divertido.

Practica algún deporte de riesgo

Por otro lado, podemos también hacer puenting, rafting o descenso en paracaídas y más si a la novia le van las emociones fuertes o también podéis celebrar la despedida haciendo unos rápidos un río con una canoa. Actividades para la despedida de soltera que son perfectas para liberar todas las tensiones.

loadInifniteAdd(44637);

Apericena con respuestas y preguntas

Celebrar una “apericena” en la que cada comensal encontrará una tarjeta con una respuesta dada por la novia. Cada invitada deberá leer la respuesta en voz alta y formular la pregunta correspondiente. Si acierta, repite de lo que esté comiendo o se toma otro chupito.

Paseo en limusina

Una idea muy popular es alquilar una limusina y llevar a la novia y amigas a dar un paseo por la ciudad bebiendo champán hasta que nos lleve a un buen restaurante o  a una discoteca.

Juego del antifaz

Le ponemos un antifaz  a la novia y escondemos varios regalos (sexuales) que debe ir buscando por la casa y averiguar además que son.

Búsqueda del tesoro

La búsqueda del tesoro, si está bien organizada, es una de las ideas más divertidas: prepara una ruta por las calles, y monumentos de la ciudad con sorpresas originales que la novia tiene que ir descubriendo. Además, con pequeñas recompensas.

El cocinero sexy

¡Llama a un amigo y deja que os cocine con un vestido sexy! Os divertiréis mucho. Si el amigo en cuestión no sabe cocinar no pasa nada. Pedís comida preparada y que sea él quien os la sirva.

Viaje sorpresa

Lleva a la futura novia a un viaje sorpresa a otra ciudad o al extranjero sin que sepa cuándo se va, adónde va y qué hará. Tendrá que descubrirlo gradualmente a través de los juegos que propones.

loadInifniteAdd(50325);

Noche de hotel

Llévate a la novia y a tus amigas a un hotel donde pasaréis una noche divertida hablando y pasando un momento especial juntas horas antes de que se celebre la boda.

Artículo de interés: