Escrito por

Cortes de pelo BOB 2020

El corte de estilo bob es uno de loscortes de pelo para mujer 2020 y en especial indicado a aquellas de vosotras que queráis probar con algo que sea similar a un corte de pelo corto para mujer 2020 y renovar así vuestro “look”; además de sanear vuestra melena. Son muchas las opciones y tendencias que podemos encontrar para los cortes de pelo BOB 2020, de modo que elige la que más te guste y ¡adelante!.

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte clásico

El corte bob es un corte que se caracteriza por llevar el pelo cortado hasta la altura del mentón apróximadamente, envolviendo el rostro y marcado además por un flequillo recto o una raya en medio de la cabeza. Este es un tipo de corte que ha evolucionado mucho con el tiempo, pero podemos recuperar su estilo más clásico para lucir tan bellas como en la foto a continuación:

Otra idea es la de elegir un bob clásico y darle un toque moderno, si eliges por llevarlo con mucho volumen (de modo que debes decirle al estilista que no vacíe el cabello o que no te haga capas) y además combinar varios tonos sobre el pelo, como en esta otra imagen que nos parece inspiradora.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo BOB 2020 que tengan un estilo clásico, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte lob

Si lo que deseas es poder encontrar algo que sea radicalmente distinto al corte bob más clásico como los que hemos visto anteriormente, nada como elegir el corte long bob o corte lob que se ha convertido en tendencia. Este tipo de corte se caracteriza por llevar el cabello hasta la altura de los hombros y es uno de los cortes que más llevan las famosas actualmente ya que permite sanear la melena y además que podamos con estilo gracias a los muchos peinados que os podéis hacer a partir de este corte. De hecho, podéis llevar incluso ondas como vemos en esta imagen:

Otra de las opciones para un corte lob 2020 es apostar por algo sencillo tal y como vemos en la imagen a continuación, con un corte hasta la altura de los hombros, peinado liso y marcando una ligera raya al lado. Este tipo de corte y peinado puede ser una buena opción para el día a día.

En la siguiente galería de fotos que os dejamos, podéis ver otras propuestas de cortes de pelo lob con peinados que os van a encantar:

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte asimétrico

Los cortes asimétricos son también tendencia de cara a 2020 y de hecho son la mejor opción cuando se trata de llevar un corte de estilo bob. De este modo, os podéis decantar por algo similar a lo que vemos a continuación; un bonito corte asimétrico dejando el cabello largo hasta casi la barbilla, pero con uno de los lados completamente cortos e incluso rapado. Un estilo que os permitirá mil y un peinados y no solo eso, sino que también podemos darle un “look” moderno con la combinación de dos tonos de tinte.

Los cortes asimétricos son bonitos, y aportan mucho movimiento al pelo, pero también implica que un lado del cabello sea más largo que otro. Si deseas poder lucir este estilo pero no quieres tener una auténtica asimetría que implique dos longitudes de cabello, existe un truco que consiste en peinar bien vuestra melena bob, y luego marcar una raya hacia un lado y peinar de nuevo. De inmediato, vuestro pelo se verá asimétrico, tal y como os mostramos en esta foto:

Os dejamos a continuación, una galería de fotos en la que podrás ver otras propuestas de cortes de pelo bob de estilo asimétrico:

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte a capas

Los cortes a capas pueden ser también una muy buena idea en el caso de decantarte por un corte de pelo bob. De este modo, podemos elegir algo parecido a lo que vemos a continuación; un estilo bob lleno de movimiento gracias a las capas en las que la parte de atrás son más cortas que las capas de delante, jugando además con el flequillo largo que se peina de lado.

Este tipo de corte, que juega con las capas y que además os permite que el cabello se vea con más volumen es también una buena opción para aquellas de vosotras que queráis llevar unas bonitas ondas en el caso de que tengáis que celebrar una ocasión especial o también apostar por un ligero degradado de color.

Para ver otras propuestas de cortes de pelo bob 2020 con capas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte con flequillo

Los cortes bob con flequillo son sin duda alguna los más populares de todos, pero casi siempre los vemos con un flequillo recto como en los primeros ejemplos, por lo que una buena idea puede ser apostar por un flequillo ligeramente abierto que además marca tendencia. Un flequillo que además llevéis desfilado para que se vea con más movimiento.

Otra idea es la de elegir un corte bob dejando el flequillo recto de lado, para apostar por un flequillo de lado. Con ello lograréis más volumen en el cabello y que el flequillo no os moleste para nada, por mucho que sea largo.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cortes de pelo b0b 2020 marcados por un bonito flequillo:

Cortes de pelo BOB 2020 | Para pelo rizado

Por último podemos ver otras opciones de cortes de pelo BOB 2020 pero en este caso para aquellas de vosotras que tengáis el pelo rizado. Lo ideal para vuestro tipo de pelo es cortar el cabello por encima de los hombros, y de este modo dejar los rizos lo más naturales posibles para poder lucir un cabello con mucho volumen.

En esta galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver otras propuestas de cortes de pelo bob 2020 para las que tengáis el pelo rizado.

Galería de fotos para Cortes de pelo BOB 2020

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?