Cortes de Pelo con Flequillo 2020

Si te gusta poder llevar flequillo para este nuevo año, debes saber cuáles son las últimas tendencias al respecto dentro de los cortes de pelo para mujer 2020, ya sea que elijas un corte de pelo corto para mujer 2020 o uno que sea más largo, de modo que vamos a enseñarte a continuación, cuáles […]
Tendenzias.com

Si te gusta poder llevar flequillo para este nuevo año, debes saber cuáles son las últimas tendencias al respecto dentro de los cortes de pelo para mujer 2020, ya sea que elijas un corte de pelo corto para mujer 2020 o uno que sea más largo, de modo que vamos a enseñarte a continuación, cuáles son las propuestas para los cortes de pelo con flequillo 2020.

Existen en realidad muchas formas de llevar un buen flequillo y aunque seguramente, el flequillo recto y largo sea uno de los que más se llevan, también podemos elegir otras propuestas que además marcan tendencia.

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Con pelo corto

El pelo corto es tendencia este año por lo que no lo dudes y apuesta por cortar tu pelo, pero además puedes añadir algún tipo de flequillo, como este corte que os mostramos, de estilo coreano y que destaca por ser corto y recto aunque con un ligero desfilado y una mezcla de tonalidades que aportan mayor movimiento.

Por otro lado, si eres de las mujeres que se han visto tentadas a cortarse el cabello con un estilo “pixie” ya que este tipo de corte ha vuelto con mucha fuerza, nada como decantarse además por un bonito flequillo tal y como vemos en la imagen a continuación, con un pelo corto y “pixie” que tiene además un flequillo a capas, y completamente recto. Un estilo “retro” que nos encanta.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo con flequillo para un pelo corto en este 2020, no te pierdas la galería de fotos que vamos a mostrarte a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Con pelo “bob”

También podemos elegir un corte de media melena que sea además de estilo “bob” ya que este tipo de corte ha vuelto con mucha fuerza agregando además, la apuesta por el flequillo. De este modo, nos podemos decantar por algo como lo que vemos a continuación, una melena “bob” clásica con mucho volumen y un sencillo flequillo recto.

O si lo preferimos, podemos elegir una melena “bob” que sea algo más corta, y que combine con un flequillo además, muy recto. Para este tipo de corte será ideal además degradar un poco las puntas para lograr más movimientos.

Para ver otras propuestas de corte “bob” con flequillo, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Con pelo “lob”

Los cortes “lob” son los cortes en los que el cabello llega a la altura de los hombros, a medio camino entre el pelo de media melena y el cabello largo, y para estos que por otro lado son tendencia este año, nada como elegir un bonito flequillo como este que os mostramos, que lleva la actriz Dakota Johnson y que cuenta con un estilo fresco al ser abierto. Un flequillo largo aunque nada molesto ya que se peina hacia los lados.

Para las que deseéis algo más arriesgado entre los cortes de pelo con flequillo 2020, nada como elegir un corte como el que vemos a continuación, que en cierto modo se ha puesto de moda gracias a la actriz Emma Roberts, que no suele dudar a la hora de marcar su corte con un flequillo recto, pero además muy recto.

Para ver más de los cortes de pelo con flequillo 2020 teniendo un corte “lob”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Con flequillo de lado

Al margen de ver los cortes de pelo con flequillo 2020 en función de tener un pelo corto, midi o lob, podemos también elegir nuestro corte a partir de como tengamos que llevar el flequillo, y en este sentido parece que el flequillo de lado se va a imponer por fin, siendo el modo más cómodo para llevarlo. Entre los cortes al respecto, queremos destacar por ejemplo el modo en el que lo suele llevar la actriz Emma Stone. Ella suele “jugar” mucho con el flequillo, pero está claro que cuando mejor le queda es cuando lo lleva largo y peinado de lado y ligeramente degradado, logrando así más movimiento en su pelo.

Por otro lado, puedes combinar un pelo bob con un bonito flequillo de lado que además apueste por las capas como en esta otra propuesta que os mostramos para lograr así, una declaración de estilo contemporáneo y moderno. El pelo se corta en capas irregulares con una maquinilla de afeitar. Las capas suavizan el aspecto y evitan que el flequillo se vea demasiado marcado. Este estilo se ve muy bien con todo, desde un suéter informal hasta ropa formal. El pelo se peina de manera sencilla y el flequillo le aportará volumen y movimiento.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo con flequillo 2020 con un flequillo de lado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Con flequillo asimétrico

Los flequillos con un estilo asimétrico son también tendencia entre los cortes de pelo con flequillo 2020 de modo que vas a poder lograr un “look” moderno que tenga además mucho movimiento. Te proponemos así un corte como el que vemos aquí, con un flequillo corto completamente asimétrico que además combinado con las ondas, conseguirá un efecto mucho más moderno.

O podemos elegir un corte de pelo corto con un flequillo asimétrico como este que luce Ruby Rose, de modo que podremos “jugar” con las capas que se crean al combinar distintas medidas para los mechones del flequillo y de alguna manera, que se vea mucho más volumen.

Si deseas poder ver más propuestas de flequillo asimétrico para los cortes de pelo con flequillo 2020, te dejamos esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Cortes de Pelo con Flequillo 2020 | Con flequillo muy corto

Junto a los cortes de pelo con flequillo asimétrico que hemos visto, queremos recomendaros también, la apuesta por un flequillo que sea corto, como vemos en esta propuesta con una melena bob rubia con un flequillo recto y muy corto que resulta perfecto para las que queráis un estilo de cabello que sea muy juvenil.

Si quieres ver más de las propuestas de cortes de pelo con flequillo 2020 para un flequillo corto, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com
Cortes de Pelo con Flequillo 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar