Escrito por

Cortes de pelo Corto para mujer 2020

Llevar el pelo corto es una de las tendencias de cabello que más se van a ver durante el 2020 de modo que aprovecha ahora y apunta las propuestas de cortes de pelo para mujer 2020 que te vamos a mostrar, ya que podrás cambiar de estilo, lucir a la última y además contar con peinados para todo tipo de ocasiones.

Cortes de pelo corto 2020 Pixie

Comenzamos mostrando como no, el pelo corto de estilo pixie aunque adaptado al 2020, con propuestas que se renuevan. Es el caso del corte que os mostramos a continuación, que cuenta con un marcado flequillo. Un estilo que ya se llevó hace algunos años y que vuelve ahora con mucha fuerza ya que como decimos, se renueva debido a la combinación con el corte “undercut” bajo la capa principal de cabello. Un tipo de corte pixie, que resulta ideal para el invierno, pero también para la primavera.

El estilo pixie es un tipo de corte de pelo corto que puso muy de moda en los años 40, la actriz Audrey Hepburn. A partir de su estilo clásico, podemos elegir también un pixie para 2020, que juegue con las asimetrías y que también combine un ligero flequillo.

Otro de los cortes pixie que os queremos mostrar para 2020 es esta propuesta, que cuenta con un flequillo delante desfilado y hacia delante ideal como un corte de pelo para la temporada de primavera verano.

Cortes de pelo corto 2020 para mujer al estilo Bob

Por otro lado, entre los cortes de pelo corto 2020 para mujer, podemos recurrir también por el estilo bob que tanto se va a llevar con un corte como el que vemos a continuación; enmarcando mucho el rostro y con un flequillo muy corto. Un tipo de corte que se inspira en los cortes “retro” que además puede quedaros muy bien si tenéis facciones muy alargadas.

Otra de las propuestas de corte de pelo corto 2020 de estilo bob para la mujer, es esta que os mostramos a continuación, con cierto aire bohemio que se consigue gracias al corte a capas y a la apuesta por las ondas ligeras que vuelven a ser tendencia este año.

Instagram: @soraverly

O podemos elegir también llevar el corte “messy bob” por el que han apostado muchas famosas durante el 2019 y que va a ser una de las grandes tendencias para el 2020. Un tipo de corte bob que se caracteriza además por contar con un ligero efecto despeinado o de “recién levantada” que como decimos, es tendencia.

Cortes de pelo corto con flequillo largo o flequillo corto 2020

Los cortes de pelo corto con flequillo ya sea corto o largo son también tendencia para 2020. La idea es poder llevar un corte que combine las capas o el estilo asimétrico, incluso el estilo bob que hemos visto anteriormente, pero siempre contando con la presencia de un flequillo como el estilo que vemos a continuación: un corte que mezcla la asimetría de tener la parte de detrás más larga, con flequillo corto y desfilado. 

Otra propuesta de pelo corto en el que el protagonismo lo recibe el flequillo, es esta que tenemos abajo. Un corte muy de estilo “retro” como se llevarán en 2020, ideal para aquellas que tengáis la cara ovalada o con rasgos demasiado marcados.

Para las que queráis llevar el pelo corto aunque con un flequillo que se largo en este 2020, nada como elegir un corte como el que vemos a continuación. Un corte en el que el flequillo al ser tan largo, se presenta peinado de lado, y la verdad es que resulta todo un acierto para llevar el cabello con mucho más estilo.

Cortes de pelo corto estilo Garçon 2020

Por otro lado, el estilo garçon es un estilo que nos encanta para el pelo corto para mujer 2020 ya que recrea los cortes para chicos aunque con un estilo mucho más femenino. Para este año además, el garçon se actualiza con flequillos desfilados como el corte que vemos a continuación, contando además con cierta asimetría.

O también nos podemos inspirar con el estilo garçon más clásico de todos. Con el pelo realmente corto, jugando además con un ligero flequillo abierto y peinado de lado. Un estilo perfecto para el verano de 2020 y para las que busquéis poder cambiar radicalmente de estilo.

O nos podemos decantar por un corte de pelo corto de estilo garçon de estilo desenfadado, como esta otra propuesta a la que además no le falta tampoco un buen flequillo.

Cortes de pelo corto Formal 2020

Los cortes de pelo corto formal 2020 van a ser cortes muy del estilo garçon que acabamos de ver anteriormente, pero también podemos elegir cortes que sean de pelo corto y que cuenten con un tipo de peinado fácil de hacer y sin estridencias o sin que por ejemplo, nos encontremos con muchas capas e incluso con el “undercut” que es mucho más radical.

También nos podemos decantar por el estilo formal que tiene el “wet hair” que tanto se va a llevar en 2020. Es decir, un pelo corto con cierto aire clásico, aunque peinado con efecto mojado hacia un lado o hacia atrás, recreando el estilo de los cortes de pelo masculinos de los años 40.

El pelo corto de estilo formal 2020 nos lleva a poder elegir también un corte como el que vemos a continuación. Un pelo corto que cuenta con un peinado hacia un lado y un efecto ligeramente subido que nos encanta.

Cortes de pelo corto Pelo Rizado 2020

Por último en nuestro repaso a los cortes de pelo corto para mujer en 2020, queremos hablaros también de propuestas para el cabello rizado, eligiendo sobre todo cortes que cuenta con rizos pero que además juegan con la asimetría que proporciona el “undercut“.

O podemos decantarnos también por los cortes de pelo corto que sea rizado, apostando además por un estilo que sea natural e inspirado en cierto modo por el pelo “afro”.

Fotos con todos los Cortes de Pelo Corto 2020

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo corto 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos