Cortes de pelo Corto para mujer 2022

Tendenzias.com

Llevar el pelo corto es una de las tendencias de cabello que más se van a ver durante el 2022 de modo que aprovecha ahora y apunta las propuestas de cortes de pelo para mujer 2022 que te vamos a mostrar, ya que podrás cambiar de estilo, lucir a la última y además contar con peinados para todo tipo de ocasiones.

Cortes de pelo corto 2022 Pixie

Comenzamos mostrando como no, el pelo corto de estilo pixie aunque adaptado al 2022, con propuestas que se renuevan. Es el caso del corte que os mostramos a continuación, que cuenta con un marcado flequillo. Un estilo que ya se llevó hace algunos años y que vuelve ahora con mucha fuerza ya que como decimos, se renueva debido a la combinación con el corte “undercut” bajo la capa principal de cabello. Un tipo de corte pixie, que resulta ideal para el invierno, pero también para la primavera.

El estilo pixie es un tipo de corte de pelo corto que puso muy de moda en los años 40, la actriz Audrey Hepburn. A partir de su estilo clásico, podemos elegir también un pixie para 2022, que juegue con las asimetrías y que también combine un ligero flequillo.

Para el cabello pixie, como puedes ver, uno de los colores que más estamos viendo esta temporada son los rubios o los rubios ceniza. Para mantener este tipo de tintes es necesario usar un champú morado para mantener el color. Además, nosotros te recomendamos buscar un champú morado sin sulfatos para que además ayudes a recuperar el pelo de la decoloración.

Otro de los cortes pixie que os queremos mostrar para 2022 es esta propuesta, que cuenta con un flequillo delante desfilado y hacia delante ideal como un corte de pelo para la temporada de primavera verano.

ANUNCIO

En esta otra propuesta, el corte pixie se lleva con una estilo más extravagante del corte pixie original. En caso de que haya decidido que es hora de volver a su juventud, este es el camino a seguir ya que consiste en subirte el flequillo de tu corte pixie.

Cortes de pelo corto 6

Debido a este corte, la parte posterior de la cabeza adquiere un volumen asombroso. Como resultado, el cabello se ve más denso. Por lo tanto, es necesario equilibrar los dos lados de tu cabeza. Aquí es cuando el flequillo hacia arriba hace su función, armonizando todo el conjunto.

Cortes de pelo corto 5

En esta otra imagen que veis arriba, podemos ver un corte pixie en el que el pelo se deja ligeramente más larga y se peina de lado. Parece simple a primera vista, pero luego te das cuenta de que sigues mirando y mirando. Un estilo de pixie tan profundo es siempre la decisión correcta cuando queremos cortarnos el pelo pero sin arriesgar demasiado. Pero como vemos, el corte pixie tiene esa versatilidad que hace posible que podamos llevar el pelo incluso un poco más largo a como se concibe el pixie más clásico.

Cortes de pelo corto 9

Un cepillo redondo y un secador de pelo son todo lo que necesita para lograr este aspecto increíble. Tiene una cierta sensación de descuido. Entre las ventajas de este look está la forma en que complementa los rasgos faciales, en lugar de esconderlos detrás del flequillo. Un estilo de pixie que como el anterior, es algo más largo al estilo más clásico. Un tipo de corte muy versátil, perfecto para poder peinar de lado, hacia arriba o incluso todo mojado para un efecto mojado.

ANUNCIO

Cortes de pelo corto

Este otro estilo de corte pixie con textura y con capas entrecruzadas, es especialmente amada por aquellos que tienen el cabello fino. El cabello en capas cortas 2022 sirve como proveedor de volumen adicionale para el cabello. Además, los ligeros rizos y ondas de corta longitud dan encanto al look.Como resultado, tenemos un peinado de aspecto lindo, que puede ocultar el cabello de mala calidad detrás de su atractivo.

Cortes de pelo corto 10

Aquí tenemos un pixie con un estilo de flequillo más largo. Un corte sencillo y muy adecuado que habla por si sola. La parte de atrás que se ve mucho más corta o rapada te permite sentir la espléndida brisa en tu cuello. Además, tendrás la oportunidad de lucir esos tiernos hombros con la parte superior abierta.

En caso de que tengas una frente ancha, este corte de pelo es perfecto para ti. El énfasis está únicamente en las características de la cara, haciendo resaltar esas formas correctas.

Cortes de pelo corto 2022 para mujer Tazón

Han pasado 60 años desde que nació, pero entre los cortes de pelo cortos que más se van a llevar en 2022 tenemos que hablaros también del corte de tazón, que cuenta con una larga historia, mucho glamour y es una de las mejores opciones cuando quieres lucir un pelo corto que marque tendencie este año.

Cortes de pelo corto 3

Sin embargo estamos hablando de un corte que cuenta con muchos pero que muchos años. Fue en la década de los 50 y de los 60 cuando comenzó a imponerse, pero lo cierto es que el corte de pelo de estilo tazón es de origen medieval (aunque en aquellos tiempos lo llevaban los hombres) y luego renació en la década de 1920 (gracias a las mujeres jovenes y modernas a las que rápidamente se las acuñó bajo el termino de flapper) y más tarde sería revisado y convertido en icónico por Vidal Sassoon. Ahora vuelve a estar de moda. Y tiene el poder de dar un toque fashionista que además es perfecto para los primeros meses de invierno y también para el verano.

ANUNCIO

Cortes de pelo corto 1

Perfecto, sobre todo si va acompañado de un maquillaje de la mirada futurista y actual. El área de la cara más visible, resaltada por el flequillo de corte uniforme.

Cortes de pelo corto 2

Entre los cortes de pelo cortos, el corte de tazón es moderno y glamoroso. Pero ciertamente no es el más fácil de llevar. Es apto para aquellas personas que tienen el pelo liso porque con este estilo se consigue mucho volumen. Además, este corte sirve también para aquellas de vosotras que tengáis el cabello rizado o también ondulado.

Cortes de pelo corto 4

Por otro lado, el corte es adecuado para aquellos con una cara ovalada o alargada , mientras que corre el riesgo de hacer que una cara redonda sea aún más redonda .

Cortes de pelo corto 2022 para mujer al estilo Bob

Por otro lado, entre los cortes de pelo corto 2022 para mujer, podemos recurrir también por el estilo bob que tanto se va a llevar con un corte como el que vemos a continuación; enmarcando mucho el rostro y con un flequillo muy corto. Un tipo de corte que se inspira en los cortes “retro” que además puede quedaros muy bien si tenéis facciones muy alargadas.

ANUNCIO

Otra de las propuestas de corte de pelo corto 2022 de estilo bob para la mujer, es esta que os mostramos a continuación, con cierto aire bohemio que se consigue gracias al corte a capas y a la apuesta por las ondas ligeras que vuelven a ser tendencia este año.

Instagram: @soraverly

En esta otra propuesta que os mostramos a continuación, se apuesta también por un corte de pelo corto de estilo bob a capas. que es otra solución cuando queremos cortarnos el pelo pero no estamos muy seguras del todo de deshacernos de una larga melena. Piensa que muchas personas a pesasr de verse atraídas por los cortes de pelo cortos para mujeres creen que tener el cabello corto es algo demasiado arriesgado. Sin embargo, existen ciertas opciones de peinados cortos para mujeres 2022, que están especialmente creadoas para aquellas que quieren sumergirse en el mundo de los cortes de pelo cortos sin que se corte demasiado. Si a eso le sumas un color llamativo, como vemos en la foto, con un bonito color lila, llevaremos un corte y un color que marca tendencia en 2022.

Cortes de pelo corto 7

O podemos elegir también llevar el corte “messy bob” por el que han apostado muchas famosas durante el 2019 y que va a ser una de las grandes tendencias para el 2022. Un tipo de corte bob que se caracteriza además por contar con un ligero efecto despeinado o de “recién levantada” que como decimos, es tendencia.

Otra de las grandes apuestas que tenemos para los cortes de pelo corto 2022 que sea de estilo bob es la que os mostramos en la imagen a continuación, con un bob extra liso. Una tendencia que surge de la influencia por el pelo largo extra liso que se ha llevado en 2022 y que parece que salta ahora también al pelo corto o de hecho a la media melena bob, que es quizás el corte al que mejor le quedará llevar el pelo así de liso.

Cortes de pelo corto 8

Cortes de pelo corto con flequillo largo o flequillo corto 2022

Los cortes de pelo corto con flequillo ya sea corto o largo son también tendencia para 2022. La idea es poder llevar un corte que combine las capas o el estilo asimétrico, incluso el estilo bob que hemos visto anteriormente, pero siempre contando con la presencia de un flequillo como el estilo que vemos a continuación: un corte que mezcla la asimetría de tener la parte de detrás más larga, con flequillo corto y desfilado. 

ANUNCIO

Otra propuesta de pelo corto en el que el protagonismo lo recibe el flequillo, es esta que tenemos abajo. Un corte muy de estilo “retro” como se llevarán en 2022, ideal para aquellas que tengáis la cara ovalada o con rasgos demasiado marcados.

Para las que queráis llevar el pelo corto aunque con un flequillo que se largo en este 2022, nada como elegir un corte como el que vemos a continuación. Un corte en el que el flequillo al ser tan largo, se presenta peinado de lado, y la verdad es que resulta todo un acierto para llevar el cabello con mucho más estilo.

Cortes de pelo corto estilo Garçon 2022

Por otro lado, el estilo garçon es un estilo que nos encanta para el pelo corto para mujer 2022 ya que recrea los cortes para chicos aunque con un estilo mucho más femenino. Para este año además, el garçon se actualiza con flequillos desfilados como el corte que vemos a continuación, contando además con cierta asimetría.

O también nos podemos inspirar con el estilo garçon más clásico de todos. Con el pelo realmente corto, jugando además con un ligero flequillo abierto y peinado de lado. Un estilo perfecto para el verano de 2022 y para las que busquéis poder cambiar radicalmente de estilo.

ANUNCIO

O nos podemos decantar por un corte de pelo corto de estilo garçon de estilo desenfadado, como esta otra propuesta a la que además no le falta tampoco un buen flequillo.

Cortes de pelo corto Formal 2022

Los cortes de pelo corto formal 2022 van a ser cortes muy del estilo garçon que acabamos de ver anteriormente, pero también podemos elegir cortes que sean de pelo corto y que cuenten con un tipo de peinado fácil de hacer y sin estridencias o sin que por ejemplo, nos encontremos con muchas capas e incluso con el “undercut” que es mucho más radical.

También nos podemos decantar por el estilo formal que tiene el “wet hair” que tanto se va a llevar en 2022. Es decir, un pelo corto con cierto aire clásico, aunque peinado con efecto mojado hacia un lado o hacia atrás, recreando el estilo de los cortes de pelo masculinos de los años 40.

El pelo corto de estilo formal 2022 nos lleva a poder elegir también un corte como el que vemos a continuación. Un pelo corto que cuenta con un peinado hacia un lado y un efecto ligeramente subido que nos encanta.

ANUNCIO

Cortes de pelo corto Pelo Rizado 2022

Por último en nuestro repaso a los cortes de pelo corto para mujer en 2022, queremos hablaros también de propuestas para el cabello rizado, eligiendo sobre todo cortes que cuenta con rizos pero que además juegan con la asimetría que proporciona el “undercut“.

O podemos decantarnos también por los cortes de pelo corto que sea rizado, apostando además por un estilo que sea natural e inspirado en cierto modo por el pelo “afro”.

Fotos con todos los Cortes de Pelo Corto 2022

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo corto 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Artículo de interés:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar