Cortes de pelo largo 2020

Si estás buscando entre las muchas tendencias de cortes de pelo para mujer 2020 y buscas uno que no implique el tener que elegir un corte de pelo corto o un corte bob, todavía podemos encontrar varias tendencias entre los cortes indicados para un pelo largo. Veamos entonces a continuación, cuáles son los mejores Cortes de pelo largo 2020.

Visita el post donde te mostramos los cortes de pelo largo 2022 y entérate de cuáles serán las nuevas tendencias.

Cortes de pelo largo 2020 | Corte “lob”

Comenzamos nuestro repaso a los cortes de pelo largo 2020 hablando quizás del corte más “radical” de todos cuando se lleva una melena larga. Os hablamos del corte “lob” que tanto gusta a las famosas actualmente y que consiste en cortar el pelo a la altura de los hombros. Este es un corte tendencia con el que lograrás sanear todo tu pelo y además, que se vea con más movimiento. Puedes inspirarte por ejemplo en el “lob” que luce actualmente la modelo Hailey Bieber (antes Baldwin) que lleva un estilo largo y ondulado que arrasa actualmente.

Foto: Instagram @haileybieber

Otro ejemplo de “lob” que puedes llevar para no tener que cortar demasiado tu cabello en 2020, es este corte que luce la modelo y empresaria Kylie Jenner, que además apuesta por dejar mucha capa de pelo para que se vea más cantidad y encima lo tiñe de rubio platino, siendo este uno de los colores de pelo moda para 2020.

Foto: Instagram @kyliejenner

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes “lob” que llevar con tu pelo largo 2020, no lo dudes y consultar la siguiente galería de fotos:

Tendenzias.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte degradado

Los cortes de pelo largo 2020 se van llevar también muchísimo con un estilo degradado. Este tipo de corte consiste en degradar algunas de las capas del cabello, de modo que este puede caer con más movimiento y además, si haces el degradado cerca del rostro, podrás enmarcarlo mejor y resaltarás tus facciones ya sea que tengas un rostro redondo y deses que sea más angulado o uno alargado que quieras que se vea más redondo. Puedes inspirarte en el estilo que luce aquí la actriz Sarah Jessica Parker.

Foto: Instagram @ritamarcucci

La actriz cubana Ana de Armas también apuesta por este tipo de corte, de modo que logra así que su melena se vea mucho más llena en la parte de arriba que abajo o alrededor del rostro. Sin duda, degradar el cabello es algo favorecedor que te servirá además para sanear tu cabello.

Foto: Instagram @anadearmas.latino

Si deseas ver otros ejemplos de corte de pelo largo degradado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte recto

El corte recto es otro de los cortes de pelo largo 2020 que van a marcar tendencia. Este es un corte que no tiene misterio alguno ya que consiste en llevar el cabello liso y recto. Algo que favorece mucho a aquellas de vosotras que tengáis un cabello fino, de modo que podemos decir que es un tipo de corte que se resiste a pasar de moda. Podéis entonces imitar por ejemplo, el estilo de corte recto que suele lucir la actriz y cantante Selena Gómez.

Foto: Instagram @gomez_updates_

También la modelo Kendall Jenner suele apostar por llevar el cabello con un corte recto, que favorece sus facciones marcadas, pero que por otro lado, le resta volumen. De todos modos, siempre puede tomar una plancha y hacerse unas ondas para ocasiones especiales.

ANUNCIO

Foto: Instagram @KendallJenner

Si deseas ver más propuestas de cortes de pelo largo 2020 con un estilo recto, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte a capas

Junto al degradado, el corte a capas es otro de los cortes de pelo largo 2020 que más se van a llevar ya que resulta un tipo de corte ideal para vaciar una buena melena sin que esta pierda volumen. Gracias a llevar un corte a capas como vemos en el ejemplo de la modelo a continuación, lograrás que tu melena se vea llena de movimiento y además podrás lograr que tenga mucha volumen en la parte superior, armonizando mucho más todo el rostro.

Foto: Instagram @bojan_mijailovic_hairmakeup

Además, el corte de pelo largo a capas te permitirá poder apostar por todo tipo de peinados, ya sean recogidos o también las ondas, que favorece mucho a un corte así porque las puedes lucir con un estilo mucho más natural tal y como le sucede a Sara Carbonero.

Foto: Instagram @_saracarbonero_

Si quieres ver más dentro de las propuestas de cortes de pelo largo 2020 con el pelo a capas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte con flequillo

Seguimos viendo cuáles son los cortes de pelo largo 2020 que más se van a llevar y como no, tenemos que hablaros de los flequillos ya que vuelven con mucha fuerza, pudiendo elegir entre infinidad de propuestas. De entre todas, nosotros nos quedamos con un flequillo como el que luce en esta imagen la actriz Dakota Johnson, con un estilo desfilado y abierto que marca ahora tendencia.

Foto:: Instagram @fabinhadeandrade

Otro de los cortes de pelo largo 2020 con flequillo que os queremos proponer, consistirá en llevarlo mucho más abierto, de hecho, dividir el flequillo en dos y llevarlo a cada lado, te puede servir para un aspecto rejuvenecedor como luce en esta imagen la actriz y modelo Monica Bellucci.

Foto: Instagram @monicabellucciofficiel

En la galería de fotos que te dejamos a continuación te vamos a dejar otras propuestas de pelo largo con flequillo largo que sin duda, te van a encantar.

Tendenzias.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte con ondas

Y para acabar con este repaso a los cortes de pelo largo 2020 nada como mostraros las posibilidades que tenéis ante el hecho de degradar vuestra melena o crear distintas capas ya que de este modo, podréis peinaros con unas ondas como las que luce en esta imagen la famosa Olivia Palermo. Un tipo de corte y peinado que es quizás el que más se lleva actualmente.

ANUNCIO

Foto: Instagram @oliviapalermo

Para ver otras propuestas de los cortes de pelo largo 2020 con ondas, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

También te puede interesar