Escrito por

Cortes de pelo para mujer 2020

Cambiar de corte de pelo es algo que hacemos cada vez de forma más habitual. Son tantas las tendencias que podemos encontrar, así como una amplia variedad de estilos, por lo que vamos a mostrarte a continuación algunas de los mejores Cortes de pelo para mujer 2020, ya sea que quieras un cabello corto, uno estilo “midi” o desees encontrar el corte perfecto en función de como sean tus facciones.

Cortes de Pelo Corto 2020 para mujer

Comenzamos nuestro repaso a los mejores cortes de pelo para mujer, hablando de los cortes de pelo corto para mujer 2020 entre los que tenemos infinidad de propuestas aunque parece que se va a imponer con mucha fuerza, el corte del tipo “pixie” aunque completamente renovado gracias a la influencia del “undercut”, es decir, llevar la parte baja de la cabeza rapada, como vemos a continuación.

Instagram: @drelefevre

Y si tienes el cabello fino y te gusta llevarlo corto, apuesta en 2020 por llevar un corte como el que ahora te mostramos, que cuenta además con un marcado flequillo desfilado. Un estilo que se lleva muchísimo y que favorece muchísimo además, en el color rubio que os estamos mostrando.

Instagram: @shadeoloniyo

Para ver más propuestas de los cortes de pelo corto para mujer 2020 que no puedes dejar escapar, te recomendamos que te deleites con la galería de fotos a continuación:

Cortes de Pelo Media Melena 2020: Melena midi

Además de ser tendencia el llevar el pelo corto durante el 2020, también lo va a ser el hecho de apostar por las melenas midi, que son un tipo de corte en el que el pelo se lleva algo más largo que con una media melena. En concreto, la altura ideal para el “midi” es llevar el cabello justo por debajo de los hombros. En cuanto a los cortes midi para 2020, tenemos que hablar de melenas muy lisas, marcando la raya en medio o hacia un lado. Un estilo de cabello muy actual que arrasará en 2020.

También podéis apostar por cortar vuestra larga melena a la altura de los hombros, para poder llevar el estilo midi, pero sumando además algo de volumen con unas ondas ligeramente despeinadas. Este tipo de corte será uno de los que arrasen durante el invierno de 2020, de modo que apuesta por algo así:

Tenemos más cortes de pelo midi para 2020 que queremos que veáis, de modo que no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020

Para las mujeres que estén buscando un corte de pelo 2020 teniendo la cara redonda, deben apostar por cortes y peinados que sean asimétricos, de modo que al jugar con los niveles podáis disimular la redondez de vuestra cara, aunque también podéis decantaros por los flequillos que aunque penséis que marcarán más las facciones en realidad os permitirá veros mucho más jóvenes.

También será buena opción la de optar por un pelo de media melena, aunque jugando con las capas e incluso añadiendo algunas ondas, de modo que al ganar volumen en el cabello, ganarás toda la atención sobre este y no sobre tus facciones.

Si quieres ver otras propuestas de los cortes de pelo para las que tengáis la cara redonda, te las dejamos en la galería de fotos que vamos a dejarte a continuación:

Cortes de Pelo Rizado 2020

El pelo rizado va a contar también con distintas tendencias entre los cortes de pelo para 2020. De hecho los rizos son tendencia, y prueba de ello es que las mujeres recurren en masa a las planchas para crear ondas y rizos, de modo que si este es tu estilo de pelo, no lo dudes y apuesta por unos rizos cortos y naturales que vemos a continuación:

Otra de las opciones para el pelo rizado de 2020 es apostar por cortar el cabello con un estilo de bob largo, aunque dejando los rizos algo más sueltos que de costumbre. Conseguirás un estilo fresco y con mucho movimiento.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de cortes de pelo rizado para mujer 2020:

Cortes de pelo BOB 2020

Los cortes de pelo BOB 2020 son tendencia de modo que podemos apostar por cortar el cabello con una media melena a la que sumarle además un flequillo abierto como vemos en la foto a continuación; un tipo de bob fresco y moderno que nos encanta.

Instagram: @@salsalhair

Por otro lado podemos apostar también por los cortes bob que sean cortos y que cuenten además con un  flequillo voluminoso que podemos elegir peinar de lado tal y como vemos a continuación:

Si deseas poder ver otras propuestas de corte de estilo bob para mujer en 2020, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo para cara alargada 2020

Los cortes de pelo para cara alargada 2020 son cortes con los que vas a conseguir que tus facciones se vean algo más armoniosas. En este sentido, te recomendamos que apuestes por las capas y las ondas, algo que hará que la atención recaiga sobre tu corte y no sobre la cara.

También podemos apostar por un corte de capas que sea más corto en la parte de arriba y que juegue con las ondas para el resto del cabello. Con este tipo de corte, tus facciones se verán mucho más redondeadas.

Si quieres ver otras propuestas de cortes de pelo para mujeres de cara alargada en 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo con Flequillo 2020

Si te gustan los flequillos estás de enhorabuena ya que en 2020, este tipo de corte va a volver con mucha fuerza. De este modo vas a tener muchas opciones para elegir, aunque se llevan mucho los cortes con flequillo abierto y no tan cerrado como en años anteriores.

Por otro lado, podemos elegir también los cortes de pelo con flequillo recto, sumando además la apuesta por las ondas, un estilo que se va a llevar mucho durante 2020 y que te permitirá lucir a la última.

En la galería de fotos a continuación puedes ver más propuestas de los cortes de pelo con flequillo para 2020:

Cortes de pelo largo 2020

Por último os queremos hablar de los cortes de pelo largo 2020, entre los que destacan sobre todo las melenas a capas y como no, con una ligera asimetría para que de este modo podamos lograr que el cabello se vea con mayor movimiento.

O también podéis decantaros por el pelo largo, con la raya bien marcada y como no, repitiendo la apuesta por las capas y el pelo con distintas medidas.

Si desea poder ver otras propuestas de pelo largo para 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos