Cortes de pelo para cara alargada 2020 para Primavera Verano

Si tienes un rostro alargado, puede que no sepas cuál de los cortes de pelo para mujer 2020 te puede quedar mejor o si incluso es indicado apostar por un corte de pelo corto, de modo que vamos a ver ahora cuáles son los mejores Cortes de pelo para cara alargada 2020. Las facciones de un […]
Tendenzias.com

Si tienes un rostro alargado, puede que no sepas cuál de los cortes de pelo para mujer 2020 te puede quedar mejor o si incluso es indicado apostar por un corte de pelo corto, de modo que vamos a ver ahora cuáles son los mejores Cortes de pelo para cara alargada 2020.

Las facciones de un rostro largo se caracterizan por tener la frente ancha, mientras que la barbilla es también marcada y angulada, provocando un efecto en el que la cara se ve a veces demasiado marcada. Veamos entonces como «dulcificar» este tipo de rostro y como encontrar los mejores peinados al respecto.

Cortes de pelo para cara alargada 2020| Corte de media melena con ondas

Los cortes de media melena son tendencia entre los cortes de pelo para mujer 2020, pero además podéis aprovechar una melena midi para hacer que vuestras facciones no se vean tan alargadas. De hecho, el corte ideal para vosotras será uno como el que luce la actriz Jennifer Lewis en la foto. Una media melena con ligeras ondas que no solo armoniza el rostro sino que además crea el efecto como si no fuera tan alargado.

En esta otra imagen, de la actriz Adrianne Padalecki, podemos ver como la media melena de la que os hablamos repleta de ondas o con rizos, es la opción ideal para aquellas de vosotras que tengáis el rostro largo, ya que toda la atención se va hacia el pelo y no solo eso, sino que además el corte y las ondas enmarcan el rostro de tal manera que pierde por completo las líneas alargadas.

Si quieres ver otras muchas propuestas de cortes de pelo para rostro alargado con una medida de media melena, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de pelo para cara alargada 2020| Corte «lob»

Los cortes de estilo «lob» son también tendencia. Este es un corte que se caracteriza por llevar el pelo hasta los hombros, de modo que no deja de ser una media melena larga, que podéis aprovechar en el caso de tener un rostro alargado de manera que las facciones se vean más redondas. Si haces además como la actriz Alexa Chung, y le añades unas ondas, tu rostro ya no se verá tan alargado como de costumbre.

Fotos: Insstagram@AlexaChung

La actriz Kim Raver, tiene el rostro muy alargado ,de modo que ella es un ejemplo perfecto para comprobar de que manera un corte «lob» puede ser una buena opción para vosotras. Con un corte así, además degradado, lográis que vuestro rostro se vea ligeramente más redondo y podréis armonizar más una barbilla en punta.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo lob para un rostro que sea alargado, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado:

Tendenzias.com

Cortes de pelo para cara alargada 2020| Corte con flequillo

Por otro lado, los cortes con flequillo son una buena opción para aquellas de vosotras que tengáis un rostro alargado, pero cuidado, porque aunque un flequillo recto y largo puede ser una buena opción para enmarcar más el rostro. Lo cierto es que os quedará mucho mejor un flequillo abierto como este que luce la actriz Liv Tyler. Con ello, lograréis que vuestro rosto se vea mucho más armonioso y así que no parezca tan alargado.

También podéis sacar mucho partido a un bonito flequillo de lado, que además es tendencia entre los peinados de mujer para 2010. Este tipo de flequillo, enmarca de manera especial el rostro de manera que con ello, lograréis que vuestras facciones alargadas se vean ligeramente algo más ovaladas.

Si deseas poder ver más de las propuestas de flequillo para cara alargada, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de pelo para cara alargada 2020| Corte degradado

Los cortes degradados son también perfectos para las mujeres que tengan un rostro alargado ya que gracias a estos podemos llevar varias capas de modo que el rostro se puede envolver en un corte que vaya haciéndose más largo y con ello, crear un efecto en el que el rostro parezca que se vea algo más redondeado. Un efecto que por ejemplo logra la actriz Sarah Jessica Parker con este corte de melena larga pero con un ligero degradado en la parte junto al rostro.

Foto: Instagram @torrentwoods_tv.

También la famosa modelo Cara Delevingne apuesta por este tipo de corte, de manera que su rostro alargado parece más armonioso y dulce. Un tipo de corte que es fácil de conseguir y que además es tendencia este año de modo que no lo dudes y apuesta por él ya que será también un buen corte para aquellas de vosotras que tengáis un rostro cuadrado u ovalado.

Si deseas ver otras propuestas de cortes desgradados para un rostro del tipo alargado, no lo dudes y repasa la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de pelo para cara alargada 2020| Corte con mechas

Junto a los cortes de pelo que os hemos ido mostrando, y con los que vas a conseguir suavizar mucho tu rostro, queremos hablaros también la opción de llevar mechas, algo que por otro lado, es tendencia. Las mechas te permitirán jugar con el tinte o el color de pelo de tal manera, que cualquier corte que lleves, atraerá las miradas y de alguna manera logrará que un rostro alargado se vea más armonioso. Quizás por ello, famosas como Cara Delevingne las luce tan bien cuando apuesta por ellas-

Las mechas pueden quedarte muy bien incluso con una media melena o con un corte «lob» como los que os hemos mostrado hasta la fecha. De este modo, lograréis que el cabello corto os armonice el rostro y las mechas, además logrará que la atención se vaya hacia ellas. Un corte con mechas como el que os mostramos a continuación, puede resultar ideal para vosotras.

Foto: Instagram @JeanLouisDavid

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo con mechas para un rostro de facciones alargadas, te dejamos esta galería de fotos:

Tendenzias.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Cortes de pelo para cara alargada 2020 para Primavera Verano
4.30 / 5
4.30 - 10 Votos

También te puede interesar