Escrito por

Cortes de pelo rizado 2020

Entre las distintas opciones de cortes de pelo para mujer 2020, tenemos que decir que el cabello rizado parece que se ha convertido en tendencia, si tenemos en cuenta que los peinados con ondas siguen arrasando. Por ello ya tengas el cabello con rizos naturales o liso y lo vayas a ondular, no te pierdas todos los cortes de pelo rizado 2020 que te enseñamos a continuación.

Cortes de pelo rizado 2020 | Corte de pelo corto

Los cortes de pelo corto para mujer 2020 son tendencia de modo que también puedes apuntarte a ellos si tienes el cabello rizado. De hecho, si decides cortar tu cabello al máximo siempre se te verá una buena cantidad de pelo, teniendo en cuenta que los rizos siempre te van aportar mucho volumen. Como ejemplo te proponemos un corte como el que veis, de estilo “pixie” rizado, pero muy natural.

Y si deseas algo más “larguito” siempre puedes elegir un corte de pelo rizado corto como el que en alguna ocasión ha llevado la actriz Audrey Tatou, porque es muy natural y porque precisamente este tipo de corte es perfecto para el 2020, en el que aquellas que queráis lucir con estilo seguro que acertáis al máximo.

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo rizado 2020 para el pelo corto, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo rizado 2020 | Corte de media melena o melena midi

Las melenas midi o media melena son también tendencia. Muchas famosas apuestan por llevar el corte de pelo bob en 2020, de modo que si tienes el pelo rizado también puedes elegir este tipo de corte dejando un ligero flequillo como vemos en la imagen a continuación. Cuando te alises el cabello, verás como el pelo se ve muchísimo más largo.

La media melena o melena midi para pelo rizado, se puede llevar también con un corte como vemos aquí, en el que los rizos se presentan con rizos abiertos, y peinado de lado.

Para ver otros cortes de media melena para el pelo rizado 2020, te los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo rizado 2020 | Corte lob

Junto a los cortes de pelo midi, el corte lob es otra de las tendencias que ya lucen las famosas, de modo que incluso teniendo el cabello rizado, vas a poder llevar este tipo de corte, con propuestas como estas que os mostramos en el que el cabello tiene un ligero escalado en la parte delantera para reducir volumen y que se vea mejor el rostro, aunque el resto del corte es bastante natural.

Un corte lob os permitirá poder presumir de rizos. De este modo, podéis elegir esta otra propuesta en la que vuestro corte cuenta con más cantidad de cabello a los lados, y la parte arriba ligeramente vaciada.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos otras propuestas de cortes lob para los cortes de pelo de pelo rizado 2020:

Cortes de pelo rizado 2020 | Con flequillo

Por otro lado, los cortes de pelo rizado 2020 se pueden llevar también con flequillo, si bien estos son tendencia este año. Lo ideal es que apuestes por el flequillo que más te guste aunque lo cierto es que elegir un corte de pelo rizado natural como vemos a continuación, con un flequillo recto y liso, es una apuesta ganadora, logrando un estilo “chic”, natural y moderno.

Otra de las propuestas que os queremos presentar para un buen corte de pelo rizado 2020 es la de un flequillo rizado, que además podéis llevar completamente abierto, como si fuera un detalle, y que aportará un estilo mucho más romántico.

Seguro que llevar flequillo es algo que realmente te interesa, de modo que vamos a presentarte a continuación una galería de fotos en la que ver más propuestas de cortes de pelo rizado 2020:

Cortes de pelo rizado 2020 |  Corte asimétrico

Por otro lado os tenemos que hablar de los cortes asimétricos que se han convertido en tendencia sin importar el tipo de cabello que tengas. En el caso del pelo rizado este tipo de corto te quedará muy bien si eliges el pelo corto, como vemos a continuación, o un corte de melena midi, ya que sin perder volumen lograrás que la asimetría aporte mucho más movimiento a vuestro cabello.

Y si te gusta poder innovar o un auténtico cambio en tu pelo rizado, nada como elegir el estilo asimétrico que vemos en esta otra imagen. Un corte asimétrico de pelo rizado, en el que uno de los lados se lleva rapado, dejando el otro con una buena cantidad de rizos. Un “look” perfecto para las más jóvenes o para aquellas de vosotras que queráis un cambio radical.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cortes de pelo asimétricos para un pelo rizado:

Cortes de pelo rizado 2020 | Corte escalado

Para acabar en este repaso a los que son cortes de pelo rizado 2020, os tenemos que hablar de los cortes escalados que desde hace año son tendencia. En el caso del pelo rizado, llevar un corte escalado será perfecto para que puedas vaciar la parte de arriba y dejar capas más largas en la parte baja de modo que consigas más movimiento en tu melena. O también como vemos a continuación, te puedes decantar por una melena rizada escalada, dejando menos cantidad de pelo en la parte baja para lograr así más volumen todavía.

El corte escalado es también ideal para el corte “lob” del que os hemos hablado anteriormente, ya que podéis dejar los rizos hasta los hombros, pero escalar más las capas superiores. Con un corte como este, podrás además sanear tu melena rizada y lucirás perfecta para la temporada de primavera-verano 2020

Te dejamos a continuación, una galería de fotos en la que vas a poder ver otras propuestas de cortes de pelo rizado y escalado para 2020:

Fotogalería de Cortes de pelo rizado 2020

Ya hemos visto muchas propuestas de cortes de pelo rizado 2020, aunque queremos que veáis más de modo que os aconsejamos que no os perdáis la siguiente galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?