Escrito por

La persona con más seguidores en Instagram del mundo en 2019

¿Qué famoso o famosa es el rey o reina de Instagram? ¿Seguirá siendo Selena Gómez? ¿Le habrán quitado el puesto? Descubre aquí quién tiene actualmente más seguidores en Instagram del mundo y cuál es el ranking de las 10 cuentas con más seguidores en Instagram.

Quién es la persona que más seguidores tiene Instagram de todo el mundo en 2019

Aunque durante mucho tiempo siempre hablábamos de que la reina de Instagram era Selena Gómez, ahora la cosa ha cambiado y desde octubre de 2018, la persona con más seguidores en Instagram de todo el mundo es Cristiano Ronaldo. La cantante tiene actualmente 144 millones de seguidores, mientras que el futbolista ya acumula 145 millones de seguidores, convirtiéndose así en el nuevo rey de Instagram.

Desde que Cristiano Ronaldo comenzara su nueva vida en Italia, jugando en el equipo de Turín, sus seguidores han subido como la espuma. Quizás sean los seguidores del equipo italiano que le dan la bienvenida a su nueva ciudad de esta manera. También puede influir que en los últimos tiempos, mientras Selena ha ido y venido de Instagram desapareciendo durante varios meses con actualizaciones en el timeline, el futbolista ha comenzado a subir más fotos de su vida privada con su novia y sus hijos, lo que parece que a sus fans les encanta.

El ranking de las 10 personas con más seguidores en Instagram en el mundo en 2019

La cuenta oficial de Instagram – 262 millones

Sí, aunque no es un personaje público propiamente dicho y aunque no te lo creas, la cuenta con más seguidores del mundo en Instagram, es precisamente la cuenta oficial de la aplicación. ¿Creéis que hay tongo? ¿Quién hizo la ley hizo la trampa? ¿Cuántos de vosotros seguís la cuenta oficial de Instagram?

Cristiano Ronaldo – 145 millones

Como decíamos, el rey actual de Instagram es Cristiano Ronaldo con 145 millones se seguidores, desbancando a la reina de Instagram por mucho tiempo, Selena Gomez. Aunque la diferencia no parece demasiada, en realidad se llevan un millón de diferencia. ¿Se pondrá la cantante las pilas y comenzará a actualizar más a menudo su cuenta y a subir más publicaciones día a día?

Selena Gómez – 144 millones

Y claro, el tercer puesto (o segundo en el reinado de personajes públicos o celebrities) es para Selena Gómez con 144 millones nada más y nada menos. Aunque además de dejar de ser la persona con más seguidores en Instagram del mundo, también perdió su puesto de la foto con más likes, aunque durante bastante tiempo estuvo en el top con aquella famosa publicación en la que la estrella de Disney hacia una campaña para Cocacola. Aunque sigue en el ranking de las 10 fotos con más likes del mundo en Instagram, gracias a la publicación en la que agradecía a su amiga su riñón donado y que le ayudaría en su lucha con el “lupus”, la enfermedad que la actriz y cantante sufre desde hace varios años.

Ariana Grande – 133 millones

Y entre divas de Disney seguimos con Ariana Grande. La estrella tiene ritmos muy contradictorios de publicación ya que puede pasar varios día sin publicar nada pero en un día hacer hasta 5 publicaciones seguidas. En cuanto a las fotografías que comparte con sus seguidores es una mezcla de su vida diaria, fotografías artísticas y algo extrañas en las que las luces de neón son las protagonistas y las fotografías de sus conciertos que su equipo toma en cada una de las giras en las que se embarca.

Kim Kardashian – 120 millones

No es la persona con más seguidores en Instagram del mundo (aunque no sale nunca del ranking) pero es una de las personas más buscadas en Google y que más dinero gana con sus redes sociales, colaboraciones y campañas. Y claro, con el programa de Keeping up with the Kardashians, sus aplicaciones y su gran empresa familiar. Durante un tiempo también ha tenido alguna de sus fotos entre las fotografías con más likes del mundo de Instagram.

The Rock – 120 millones

¿No te esperabas ver a The Rock en esta lista? pues sí sí, la estrella de la gran pantalla no será el mejor actor de todos los tiempos pero estamos de acuerdo en que sabe cómo sacar partido a sus redes sociales. Vídeos y fotografías divertidas, algo de su vida privada y un poco de promoción de sus proyectos son el cóctel perfecto para que el actor sea uno de los reyes de Instagram con más de 120 millones de seguidores, igualando casi en cantidad con la gran Kim Kardashian y por encima de la diva Beyoncé.

Beyoncé – 119 millones

Su fotografía para anunciar que estaba embarazada de mellizos se hizo muy viral y es una de las fotografías con más likes de la historia de Instagram. Entre este dato y el gran fandom que tiene la cantante no es de extrañar que sea una de las cuentas con más seguidores de esta red social, con un total de 119 millones. Aunque es cierto que a sus seguidores les tiene un poco abandonados y no sube demasiadas fotos aunque, cuando sube foto lo hace a lo grande y nos deleita a todos.

Kylie Jenner – 118 millones

Es empresaria, actriz, modelo…¿qué más puede tener una de las pequeñas del clan Kardashian? ¡Una hija! Aunque siempre ha sido una de las cuentas con más seguidores, desde que se quedó embarazada en secreto y nos avisó a todos cuando ya había dado a luz, fotografía que sube de su hija o de su embarazo no visto, fotografía que se hace viral. De hecho la fotografía con más likes de la historia de Instagram actualmente es la foto en la que nos presentaba a su bebé (bueno, una manita del bebé) y que llegó a más de 17 millones de likes. Pero es que la segunda en el ranking también es de la empresaria, de nuevo con su bebé, que llegó a más de 12 millones de likes.

Taylor Swift – 112 millones

En los últimos tiempos la cantate Taylor Swift ha perdido varios puestos aunque sigue siendo una de las cuentas con más seguidores de Instagram. También es activa con un ritmo poco continuado pero sí nos mantiene al día de todos sus conciertos, giras y algún que otro dato de su día a día o su vida personal.

Justin Bieber – 102 millones

La joven estrella sigue perdiendo puestos en popularidad desde su estallido en el mundo de las celebrities y eso se nota también en este ranking, aunque se sigue manteniendo. ¿Qué ha pasado con Justin Bieber? Que se fue. Desapareció y desactivó su cuenta cuando tenía más de 77 millones de seguidores y aunque la bievenida de vuelta no ha sido mala del todo (le han recibido con 102 millones de fans), este hecho ha podido ser el culpable de que en este año no esté en un puesto más arriba del ranking.

También te interesa leer:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos