Escrito por

Las casas del terror que más miedo dan en el mundo

¿Has entrado alguna vez a una casa del terror? las hay mejores y peores pero en todas nos llevamos algún que otro susto. Sin embargo, aquí te dejamos la recopilación de las casas del terror qué más miedo dan en todo el mundo. Son realmente escalofriantes y algunas…se pasan de realistas. ¿Te atreverías a entrar a alguna de ellas?

McKamey Manor (California)

Se trata de la casa del terror más extrema que existe y por eso la hemos puesto en primera posición. Lo primero que tienes que saber es que si quieres y te atreves a entrar tendrás que apuntarte en una lista de espera que sobrepasa la 20 mil personas y, además, tendrás que someterte a un examen médico para comprobar que tu cuerpo y tu salud están preparados para entrar en la casa McKamey Manor, en California. El motivo de que te tengas que someter a este examen médico es que la experiencia somete al participante a un altísimo nivel de estrés y esto podría causar estragos en las personas menos preparadas físicamente y psicológicamente.

El trayecto en la casa del terror dura entre dos y tres horas aunque, según afirman, nadie ha conseguido terminarla. Sangre, secuestros, manos atadas, jaulas con serpientes, arañas…a todo esto se someten los valientes que entran y a otras pruebas también muy desagradables como la de comer huevos podridos.

Si aún crees que estás preparado para entrar, aquí te dejamos un vídeo con algunas de las experiencias de los participantes:

Pennhurst Asylum (Pennsylvania)

Si está casa da ahora miedo, no puedes hacerte una idea de lo que fue en 1908 cuando era manicomio. Durante todos los años que estuvo abierto como manicomio, se cuenta que los pacientes sufrieron abusos, violaciones, torturas…incluso algunos fueron asesinados. Finalmente, en 1986 el centro se cerró y ahora vuelve reconvertida en casas del terror para todo aquel que se atreva a entrar.

Aquí te dejamos unos de los tráilers que realizaron sobre esta casa encantada.

The Dent School House (Ohio)

The Dent School House es una casa del terror que está ambientada en un viejo colegio del 1800 y que, según cuenta la historia de esta escuela, cerró después de descubrirse más de una decena de asesinatos a niños. Esta historia, que es totalmente verdadera, ha sido investigada a lo largo de los años y aún no se conoce al asesino responsable. Durante mucho tiempo se pensó que el culpable podía ser Charlie, el conserje del colegio, pero después se rechazaron estas teorías.

*Fotografía tomada de su web

En la atracción conocerás a Charlie, quizás más de lo que te gustaría y a todos los niños que han vuelto con un objetivo que tampoco te va a gustar.

Nightmare on 13th Haunted House (Utah)

Esta vez hablamos de una casa del terror que se reconvierte cada año, cambiando la temática, la decoración, la historia…en definitiva, cada año tenemos un espectáculo. Durante muchos años ha sido elegida como la casa del terror más terrorífica de Estados Unidos y es que, la historia que crean alrededor de toda la atracción te llega a poner los pelos de punta.

Mira este vídeo para ver que opinan los que ya han visitado la casa:

Frightworld Scream Park (Nueva York)

Y aquí es donde nos volvemos locos porque no estamos hablando de una casa del terror común, sino todo un parque temático que gira en torno al terror y el miedo. En él encontramos un total de cinco edificios que nos harán temblar. Entre ellos puedes encontrar una cabaña en la que habita un extraño señor, una cabina con víctimas llenas de sangre en el suelo o un asilo abandonado en una carretera. ¿Cuál es la mecánica de las actividades? que tienes que superar los cinco edificos.

¿Crees que serías capaz? Aquí te damos otra pista para que puedas decidirlo:

Haunted Plantation (Hawaii)

Y de un parque temático del terror nos vamos a un pueblo entero. Haunted Plantation es un pueblo encantado en el que te puede ocurrir y puedes ver de todo: criaturas de otro mundo, espriritus…

Entre los años 1850 y 1950 estas plantaciones que se encuentran en Hawaii fueron habitadas por un montón de trabajadores de diferentes nacionalidades como japoneses, coreanos, puertorriqueños, chinos…y su misión principal era cuidar de los cultivos de azúcar. Todos ellos contaban que sufrían episodios paranormales y por eso pidieron trabajar en grupo en lugar de aislados, porque tendían miedo de algunas “apariciones”. Y de esta misteriosa historia surge nuestra casa del terror Haunted Plantation de Hawaii.

Aquí puedes ver su tráiler oficial:

House of Shock (Louisana)

¿Alguna vez has pensado como sería conocer al diablo en persona? pues esto es precisamente lo que nos plantea House of Shock en Louisana. Antes de comenzar la atracción en esta casa del terror, te obligan a escuchar algunos versos de culto a este ser rojo para después caminar hasta la puerta de esta casa donde podrás observar que está llena de decoraciones anti-cristo. Entonces llega la hora y…Satanás te invita a entrar. ¿Te atreves?

Netherworld Haunted House (Norcross, Georgia)

Y vamos con algo diferente. La historia en la que nos introducimos en Netherworld Haunted House no está basada en ninguna leyenda, historia, película ni libro. Es una historia original que te situará delante de un montón de espíritus y fantasmas deseando atraparte para que sientas su sufrimiento como ellos. Está claro que tu objetivo es huir pero dependiendo de las decisiones que tomes desde que entras, tendrás un final u otro.

Woods of Terror (Greensboro, North Carolina)

En 1940, en un pueblo al norte de Carolina, en Greensboro, decenas de personas murieron. Por este suceso, el lugar ahora se conoce como el Purgatorio de los Espíritus. Hasta ahí nos traslada la historia de Woods of Terror que no te dejará indiferente y tampoco sus espíritus aterradores…si te atreves a entrar, claro.

Aquí puedes ver su tráiler oficial:

13th Floor Haunted House (Phoenix, Arizona)

Aparentemente si te hablamos de la planta 13 de un edificio, no te dice nada y no te da miedo. Pero si te contamos que en esa planta han ocurrido los hechos más aterradores y las criaturas más inhóspitas, quizás tengas más reparo en visitarla. Sea como sea y si eres de los que les gusta la adrenalina, te recomendamos que visites la casa del terror 13th Floor Haunted House en Phoenix, Arizona.

Aquí te dejamos una muestra de lo te espera en esta casa del terror:

The Beast (Missouri)

Cuentan que la mayoría de las personas que entran a esta casa del terror en Missouri no logran completar el recorrido. Se conoce como”The Beast”, La Bestia, y con este nombre puede que te hagas una idea de lo que te espera dentro. O no…

*Fotografía tomada de su página web

Asylum 49 (Tooele, Utah)

Si eres de los que piensa que por mucho miedo que te dé una casa del terror, con tus amigos siempre es divertido, quítate esa idea de la cabeza si vas a entrar a Asylum 49. En esta atracción no solo te persiguen y te tocan, sino que también te raptan y te separan de tu grupo para llevarte con ellos. ¿Cuánto dura esta atracción? ¡Depende del rato que les apetezca estar contigo! Pero ha llegado a durar cinco horas.

En sus normas ya te avisan que tienes que estar preparado para que te separen de tus amigos y te aten a una cama y por lo que hemos visto en este tráiler, van en serio.

¿Buscando más experiencias terroríficas? No te pierdas nuestro artículo Los 6 destinos más terroríficos para pasar Halloween

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos