Escrito por

Los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019

¿Cuáles son los perfumes imprescindibles para este 2019? Son muchas, las marcas de perfumes que podemos encontrar en el mercado, aunque algunas destacan por encima de otras en lo que respecta al gusto de los consumidores. Veamos a continuación, un listado con los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2019.

Chance Eau Tendre Chanel

Dulce, afrutado, y lleno con feminidad. Así es Chance Eau Tendre de Chanel, un perfume que comienza reinando este 2019 en ventas si bien de hecho, ha sido también uno de los mejores perfumes de Navidad. Un perfume que es ideal para para aquellas mujeres que adoran  los perfumes clásicos con un toque extra femenino o para aquellas que deseen crear  a su alrededor un aroma fresco y lleno de romanticismo.

Un perfume con notas afrutadas y florales que mezclan el pomelo y el membrillo, junto a la suavidad del Jazmín y los Almizcles blancos. Un perfume delicado que se ha convertido en tendencia. Su precio está entre los 55 y los 95 euros, ya que se vende en botellas de 50, 100 y 150 ml.

J’Adore Dior

J’adore by Christian Dior es una fragancia magnífica, elegante y brillante. Tiene un alma fresca y afrutada, dada por flores blancas, jugo de pera y melón. Pero no por esto, sin embargo, es infantil. Por el contrario, es una fragancia madura y reverente.

Una fragancia que como la anterior se ha convertido en tendencia dentro de los perfumes femeninos, que definen a una mujer decidida, fuerte pero a la vez romántica. Un perfume perfecto para todo tipo de ocasiones. Se vende por un precio a partir de 77 euros.

Chloé by Chloé

Chloé by Chloé es un perfume que puede darte una sensación de frescura incluso en los días más calurosos. La ola inicial de flores y lichis posteriormente evoluciona hacia un aroma rosado, polvoriento y extremadamente femenino. Es una fragancia chic con alma caprichosa.

Este perfume está totalmente inspirado en la rosa, la flor clásica con un olor dulce, delicado y romántico, que ha hecho y todavía hace que millones de mujeres sueñen en todo el mundo. Tan pronto como abras la botella, notas que te envuelve una delicada fragancia, ideal, ideal para usar en cualquier época del año, incluso durante el invierno y el otoño, para llevar contigo un agradable recuerdo de la primavera y la floración.

Nunca te cansarás de usarlo, porque no tiene un aroma fuerte, sino una fragancia suave, apenas perceptible, que te acompañará durante todo el día, desde la mañana hasta la tarde. Un gran perfume que puedes encontrar a partir de los 55 euros.

Light Blue Dolce & Gabbana

Una de las fragancias más vendidas, del famoso dúo siciliano-milanés, Dolce & Gabbana, es sin duda Light Blue. Lanzado en 2001, desde entonces ha estado siempre en la cima de la lista de los perfumes más vendidos para mujeres.

Esta fragancia representa a Italia, especialmente la del sur y es reconocida por la fragancia. Sentirás que vistes el verano que vives en el Mediterráneo, cálido, sensual y elegante. Las notas altas están hechas de cedro siciliano, manzana crujiente y campanilla dulce.

Pero no termina aquí, porque también estará envuelto por las notas de corazón compuestas de jazmín clásico y mediterráneo, rosas blancas y un poco de fragancia de bambú. Finalmente podrás percibir la madera de cedro, el ámbar y la nota más viva del almizcle. Por lo tanto, es un aroma femenino que verdaderamente encarna el Mediterráneo, sus sabores y, sobre todo, sus perfumes.

Esta es una fragancia especialmente indicada para el verano, y para los días calurosos en los que dejarte envolver por su frescura. Está disponible en varios tamaños, accesible para todos los presupuestos a partir de los 35 euros.

La Vie est Belle Lancome

La Vie est Belle de Lancome es un tipo de fragancia golosa que mezcla notas de praliné, grosella negra y otras notas florales. Rico, complejo, y bueno para los meses de invierno. Este es el aroma más popular de la línea y una de las fragancias más populares para las mujeres en la actualidad. Es dulce y alegre.

La Vie Est Belle está liderado por la nota de praliné dulce y la vainilla cremosa antes mencionadas. La nota de grosella negra es aguda y un poco amarga, pero no abruma la composición. Este perfume de Lancome es bastante azucarado, pero está reforzado por una nota de pachulí sólida, para darle un toque terroso. Es fácil de usar y de primera categoría, con un agradable aroma. Lo podéis comprar a partir de 39 euros.

Versace Crystal Noir

Versace Crystal Noir es el perfume perfecto para mujeres que buscan algo realmente intenso. Tiene un aroma extremadamente sensual y femenino, adecuado para una mujer que quiere sentirse así, elegante y sexy. Comencemos diciendo que la fragancia es oriental, envolvente y floral. En la parte superior destaca el riber negro, el higo negro y el violeta. En las notas dulces en lugar de corazón tenemos la dulzura de jazmín, frangipani y tuberosa. Finalmente escucharás en las notas de fondo la agradable sandalia, vainilla, heliotropo y cashmeran.

El estilo y la profesionalidad que Versace dedica a su ropa se incluyen aquí en una fragancia verdaderamente excepcional. Estamos hablando de uno de los mejores perfumes para mujer del mundo, dulce y fresco gracias a su fragancia floral y ligera. Por estas razones, es absolutamente perfecto para el verano y la primavera, pero nada le impide usar una gota incluso en invierno y realzar tus noches más elegante. Se venden en distintos tamaños de frasco a partir de 49 euros.

Amor Amor Cacharel

Probablemente el más popular de los perfumes de este listado. Un perfume excepcional para un uso diario, Amor Amor combina frutas, notas florales y amaderadas para crear algo seductor pero juguetón.

Un perfume que resulta perfecto para el verano, ya que combina la frescura del jazmín y el lirio de los valles con la energía afrutada de los cítricos y grosellas negras para terminar en un maridaje gourmet de agua de coco y ron. Lo podemos comprar a partir de los 35 euros.

CK One de Calvin Klein

¿Estás buscando una buena fragancia unisex, fresca y etérea con notas de verano? Bueno, entonces CK One de Calvin Klein es un clásico y un fenómeno en el ranking de ventas en todo el mundo desde 1994. En realidad, es uno de los perfumes más famosos y vendidos en el mundo, entre los mejores de este ranking y de la venta de perfumes en general.

Sus notas son muy frescas y juveniles, caracterizadas por una apertura de cítricos, limón, bergamota y mandarina. Las notas de corazón tienen un aroma floral a jazmín, violeta, lirio del valle, rosa y nuez moscada. Los básicos, por otro lado, son amaderados y almizclados: ámbar y almizcle.

Como dijimos, es unisex, perfecto tanto para mujeres como para hombres. Es simplemente la mejor fragancia para aquellos que siempre quieren ser ellos mismos y para aquellos con un espíritu libre, sin clasificaciones ni etiquetas. Fresco y refrescante, es el mejor para usar tanto de día como de noche, especialmente el mejor para usar en las estaciones más cálidas. Unas pocas gotas para refrescarse y dejar pasar un día entero de trabajo o un entrenamiento agotador. Lo podéis encontrar a partir de 30 euros.

Black Opium Yves Saint Laurent

Viendo el envase queda claro cuál es el estilo que distingue a este perfume, el glam rock. Es un perfume diseñado para una mujer fuerte e independiente con una nota de rock: una amante del negro pero sin sacrificar una nota de rosa y feminidad. Una fragancia que con sus contrastes que logra encontrar la armonía perfecta.

Entre las notas altas encontramos pimienta rosa, azahar y pera. Las del corazón contienen café, jazmín, almendra amarga y regaliz. Finalmente el fondo consiste de vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira.

Una fragancia entre las mejores, más populares y deseadas del mundo . Que tiene la capacidad de crear una adicción real y realmente exitosa que nos hace recordar a una mujer que se ve dura y segura, pero en el momento adecuado resulta ser dulce y apasionada. Lo podéis comprar a partir de 60 euros.

Alien de Thierry Mugler 

Acabamos nuestro listado de los 10 perfumes de mujer más vendidos hablando de Alien, un perfume que resulta ideal para ocasiones especiales y no permite que pases desapercibida. Amado por las mujeres, es también una fragancia que gusta a muchos hombres,

Como era de esperar, el aroma de Alien es realmente intencional e intrigante: la pirámide olfativa se caracteriza por notas florales (jazmín, azahar y mandarina), notas de corazón leñosas (madera de cachemira) para terminar con notas de base con el ámbar (ámbar blanco).

Nada queda al azar, incluso el envase que recuerda a la amatista ayuda a aumentar el atractivo de este perfume. Y es precisamente la botella la que esconde un precioso “secreto”, Alien es de hecho uno de los pocos perfumes recargables. Si te estás preguntando cómo es posible, simplemente sepas que es suficiente ir a la perfumería con la botella vacía para rellenarla directamente desde la fuente. Pero ten cuidado con la compra inicial, no todos los formatos de fragancia se venden en la botella recargable. Su precio puede variar a partir de los 70 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?