Peinados para hacer deporte o ir al gym: 10 ideas cómodas

Tendenzias.com

No es solo cuestión de estético, aunque también. Cuando vamos al gimnasio o salimos a practicar cualquier deporte, a las chicas se nos presenta un desafío: ¿qué hacer con nuestro pelo? Para que te ejercites con comodidad y, a la vez, no pierdas tu glamour ni en el gym, te presentamos estos Peinados para hacer deporte o ir al gym: 10 ideas cómodas con las que te olvidarás de esas molestias que suele acarrear el pelo mientras hacemos actividad física y, además, cuando sudamos.

Moño sencillo pero estiloso

Cuando sales, por ejemplo a correr, es fundamental también ir libre de equipaje. Por eso, si podemos buscar un look que nos permita hacer un peinado de la manera más sencilla y sin usar muchos accesorios, será infinitamente mejor. Por ejemplo, hay un peinado original, curioso y muy práctico que consiste en hacer un moño con un calcetín.

peinados-pra-hacer-deporte-mono-istock

Pero tampoco es necesario que vayas con un calcetín. Si no tienes a mano y necesitas recoger tu pelo, o quieres un accesorio que te ocupe aún menos espacio, puedes usar algo tan ligero como una liga o media deportiva. De hecho, esto es lo ideal, y si optas por el calcetín, procura que sea pequeño y elástico para que agarre bien y no te haga bulto.

Simplemente una ponytail

Si no estás muy puesta en peinados quizás te suene a chino mandarín este nombre, pero la ponytail es una solución que puede ayudarte a recoger tu pelo, dejándote un look deportivo y atractivo a la vez, muy moderno y que, para colmo, puedes hacer de distintas maneras, porque está la ponytail sencilla pero también hay estilos de lograr una ponytail fusion.

peinados-pra-hacer-deporte-ponytail-istock

ANUNCIO

Ponytail fusion

Ya hemos hablado hace un momento de ella. Esta cola de caballo se fusiona con otros estilos como la trenza. Es como dos peinados en uno.

peinados-pra-hacer-deporte-ponytail-fusion-istock

Empezando una trenza y dejando el pelo que se vaya soltando para transformarse en una cola a medida que desciende.

Bun trenzado

Con una parte de tu melena haces una coleta y con la otra mitad una trenza y luego las unes ambas entrelazando. Vas uniendo y recogiendo formando un moño trenzado la mar de coqueto.

peinados-pra-hacer-deporte-bun-istock

Con  horquillas agarras y peinado hecho en apenas unos minutos.

Doble bun

Haz dos coletas, a ambos lados de la cabeza. Luego retuerce hasta formar dos moñitos. Es un peinado para hacer deporte o ir al gym muy cómodo, porque no tendrás el pelo pegándose a tu cara ni a tu espalda u hombros.

peinados-pra-hacer-deporte-doble-bun-istock

ANUNCIO

¿Te parece demasiado infantil? Cierto que no es de los peinados más glamurosos, pero tampoco está tan mal.

Coleta lateral

Si tienes el pelo largo es un peinado muy bonito y sexy para hacer gimnasia. Recoge tu pelo formando una coleta que quede hacia un lado.

peinados-pra-hacer-deporte-mujer-se-recoge-el-pelo-istock

Donde te sientas más cómoda, ya sea izquierda o derecha. Haz ligas con tu coleta y ya tienes listo tu look para hacer deporte.

Trenza múltiple

Es un peinado muy deportivo que consiste en hacer varias trenzas (3 trenzas, por ejemplo), e ir entrelazándolas para crear una cola trenzada. El pelo estará muy sujeto y el peinado resistirá cualquier entrenamiento.

peinados-pra-hacer-deporte-corriendo-en-cinta-trenzas-istock

Mira qué peinados de trenzas:

Usar bandanas

Otro recogido muy acorde para estas circunstancias, es decir, cuando vas a hacer deporte, es el que se hace utilizando bandanas.

ANUNCIO

 peinados-pra-hacer-deporte-bandana-istock

Puedes recoger tu pelo de manera simple, con un moño detrás, por ejemplo, o dejarlo suelto tal cual. Y luego te colocas la bandana. Hazlo a tu estilo.

Un despeinado

¿Un peinado despeinado? ¿Cómo se hace eso? Pues claro que sí. Coge tu melena sin más, agarrála con una gomilla en plan cola y luego forma un moño arriba y agarra con alguna horquilla.

peinados-pra-hacer-deporte-despeinado-istock

No tienes que preocuparte de si tus mechones están bien en su sitio o se salieron, porque se trata de un look despeinado, natural pero que te sirve para tener tu pelo recogido y que, aunque parezca mentira, favorece bastante, sobre todo a la chica deportista.

Moño bajo enrollado

Un peinado tan simple como dividir tu cabellera en dos, hacer una cola, luego enrollar la cola como si quisieras hacer una trenza y, finalmente, enrollarlo simulando un moño.

peinados-pra-hacer-deporte-pareja-istock

¿Has visto cuántos peinados sencillos para ir al gym o hacer deporte tenemos y qué cuquis son? Muy fáciles de hacer, cómodos de llevar y, además, te encantará llevarlos. Prepárate para lucir tu mejor imagen de chica deportista atractiva.

ANUNCIO

Te puede interesar:

Galería de imágenes Peinados para hacer deporte o ir al gym: 10 ideas cómodas

Tendenzias.com
4.70 / 5
4.70 - 6 Votos

También te puede interesar