Escrito por

Tendencias en ramos de novia para 2019: Los mejores y más Originales

¿Te casas este año y estás pensando en llevar ramo? A continuación, te ofrecemos las últimas Tendencias en ramos de novia para 2019, con estilos e ideas que son las mejores y más originales.

Tendencias en ramos de novia para 2019

Una nueva temporada de bodas está entre nosotros de modo que uno de los últimos detalles que las novias buscan es el ramo de flores que lucirán en su camino al altar y que también se renueva con multiples tendencias.

Si buscas saber cuáles son las últimas tendencias en ramos de novia para 2019, nada como decantarte por algunos que tienen flores en concreto que se llevan mucho como los girasoles, los tulipanes o los lirios, o también puedes elegir ramos que se formen a partir de la combinación de espigas de trigo o los realizados con hojas secas.

Los pequeños ramilletes con elementos frutales y los ramos que se llevan en una cesta de mimbre son también tendencia este año así que puedes elegir el que más te guste y eligiendo además ramos con algunos de los tonos de moda como las tonalidades en burdeos o el color vino.

Ramos de novia 2019 | Estilos

Junto a esas tendencias que acabamos de ver, podemos decantarnos también por estilos para los ramos de novia 2019. Entre los que más se llevan tenemos los siguientes

Ramo bouquet

Tendencias ramos de novia 2018 bouquet

El ramo quizás más tradicional de todos y el que podemos llevar con cualquier tipo de vestido de novia 2019. Entre las tendencias para este tipo de ramo, nada como decantarte por las rosas o flores variadas conformando un bonito ramo que además no sea demasiado grande en tamaño.

Ramo cascada

Si tu estilo de vestido de novia es largo y además te gustan los ramos elegantes y llamativos, nada como elegir uno en cascada, que además son tendencia. Este tipo de ramos, se elaboran con distintas flores dispuestas a diferentes alturas, pero lo cierto es que este año se llevan más con dos o tres flores y combinando para que den un resultado tan bonito como el ramo que veis arriba.

Ramo asimétrico

Otra tendencia de estilo para los ramos de novia 2019 es decantarse por uno que sea asimétrico. Es decir, un ramo que tenga flores de distintos tamaños y colores de modo que podamos llevarlo con todo tipo de vestidos. Tú serás la que elija qué tipo de ramo de novia es el que más te gusta, con las flores que te apetezcan e incluso intercalando alguna que otra rama o flor seca.

Ramo de brazo

Para aquellas que vayan a celebrar una boda que sea elegante y algo clásica, nada como decantarse por el ramo de novia de brazo. Un tipo de ramo que además también resulta perfecto para poder contar con una boda romántica. En estos ramos podrás elegir además la opción de mezclar las flores que conformen tu ramo con alguna espiga.

Ramos de novia 2019 | Los mejores y más originales

Junto a esos estilos de ramos que acabamos de ver,  podemos dedicarnos también a alegir aquellos que cuenten con un determinado tipo de flor de modo que encuentres nuevas ideas y opciones. Estas son las más originales de todas:

Ramo de flores pequeñas

Elegir un ramo de flores pequeñas te permitirá poder llevar un bouquet de estilo muy romántico o si lo prefieres, puedes decantarte por algo más llamativo y combinar esas flores pequeñas con otras que sean de un tamaño mayor o mediano. De este modo, conseguirás que tu ramo de flores se vea variado y en definitiva podrás combinarlo con cualquier tipo de vestido de novia.

Ramo de flores grandes

Ideal para los ramos que antes os mencionamos de estilo o del tipo cascada, las flores grandes serán un elemento más de tu “look” de novia si lo que quieres es destacar realmente. Las rosas por ejemplo, o los tulipanes, se prestan mucho a este tipo de ramos. Un consejo: si te decantas por un ramo de flores es mejor que estas sean todas (o casi) del mismo color de modo que conseguirás que sea un ramo de lo más elegante.

Ramo de flores naturales

Parece una evidencia, pero no todas las novias se decantan por un ramo de flores naturales, aunque estos cuentan con un encanto especial difícil de superar. Los ramos de novia naturales son ramos que aportan frescura, que además lucen sus colores como nunca y que además podemos elegir hacerlos de manera asimétrica como explicamos, o también brillan de manera especial si lo llevamos en formato bouquet.

Ramo de flores artificiales

Por otro lado, las novias que deseen poder llevar un ramo que les dure para siempre o uno que puedan comprar meses antes de la boda, pueden elegir también un ramo de flores artificiales que también son tendencia y que podemos encontrar elaborados con todo tipo de flores, tamaños y como no, colores.

Ramos de flores de colores

Los ramos que son de flores de colores son también tendencia y puedes elegirlos para las bodas de mañana, aunque también son ideales para bodas de tarde. La elección de colores va a tu gusto, aunque no dudes en combinar aquellos que queden mejor mezclados como es el caso de los azules, con el verde o el amarillo.

Consejos para llevar el ramo de novia

Por último, antes de acabar este repaso a los que son los mejores ramos de novia 2019, queremos añadir algunos consejos que nos parecen importantes:

  • Hemos comprobado la amplia variedad de ramos que existen, pero es mejor llevar un ramo de flores naturales sencillo para una boda de mañana, mientras que los más llamativos son una buena opción para una boda de tarde o de noche.
  • Aquellas que no quieran llevar un ramo, pueden elegir una sola flor, que también es muy elegante. Puedes elegir un narciso, una orquídea o un lirio.
  • Si te casas en verano, elige flores de tonalidades neutras o de colores como el blanco, el rosa, o el amarillo más claro. Si te casas en otoño elige un ramo de flores de tonos más cálidos.
  • Para las bodas con damas de honor, estas pueden llevar un ramo que sea como el tuyo pero en una versión más sencilla.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos