Escrito por

Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020

Cuando llega una nueva temporada, o un nuevo año, a todas nos gusta poder lucir lo más espectaculares posibles y aunque es importante conocer las tendencias en moda, así como cuáles son los mejores cortes de pelo para mujer 2020, también será bueno que estemos al día de los colores y diseños más modernos para nuestras uñas. Veamos a continuación los mejores diseños para Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020

Decoración y diseños de uñas modernas 2020 | Colores tendencia

Comenzamos nuestro repaso a los mejores diseños de uñas modernas 2020 hablando de los colores que más se van a llevar esta nueva temporada, y entre las diversas opciones que tenemos, nada como decantarnos por el color vino o también, color sangre que arrasará durante todo el año y que será el mejor color de todos, para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @american_salon

Por otro lado, todo lo que sean colores metalizados también arrasarán dentro de los colores de moda para las uñas 2020. De este modo, no lo dudes y apuesta por este tipo de esmalte, también ideal para las ocasiones más especiales.

Foto: Instagram @justnailslove

También como no, te recomendamos que apuestes por las uñas en tonos pastel que fueron tendencia hace dos años y que vuelven de nuevo con mucha fuerza.

Foto: Instagram @paznokcieinspiracje_

Si deseas ver otros colores que están de moda para las uñas modernas de 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Decoración y diseños de uñas modernas 2020 | Dibujos tendencia

En cuanto a dibujos que marcan tendencia para las uñas 2020, tenemos que hablar de nuevo de los diseños tribales que tanto se llevaron el año pasado y que de nuevo vuelven a estar de moda, aunque con un estilo mucho más simple. De este modo, nos podemos decantar por colores básicos como el blanco y el negro y hacer dibujos como los que vemos en esta otra propuesta, fácil de hacer e ideal para el día a día.

Foto: Instagram @gelnokti

Por otro lado, nos podemos decantar por las uñas que son de diversos colores, y crear sobre ellas un efecto como si fueran manchas de pintura o manchas de pintor. Un tipo de diseño que marcará tendencia durante el verano y que podemos lucir para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @nastya_nails_krg

Otro de los dibujos tendencia que podemos elegir para el diseño de uñas 2020, son las caritas o rayas y círculos que las formen. Un tipo de dibujo que es fácil de hacer y que podemos realizar para el día a día, en colors básicos como blanco y negro.

Foto: Instagram @american_salon

Si quieres ver más de las propuestas de dibujos para las uñas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Decoración y diseños de uñas modernas 2020 | Diseños con piedras

Los diseños de uñas 2020 con piedras son también tendencia. Normalmente, este tipo de diseños se eligen para ocasiones especiales aunque no hará falta que decores tus uñas con piedras brillantes al completo. Será suficiente con decorar una sola uña con varias piedras como en el ejemplo que vemos a continuación:

Foto: Instagram @kitamiho19820509

También podemos decantarnos por las piedras o brillantes que sean pequeñas, con las que realizar todo tipo de decoraciones sobre nuestras uñas. De este modo, nos podemos decantar por unas uñas como las que vemos a continuación, contando con unos lunares elaborados con piedras.

Foto: Instagram @kaorange131211

Si deseas ver más diseños de uñas con piedras 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Decoración y diseños de uñas modernas 2020 | Diseños “animal print”

De manera especial tenemos que hablaros de la decoración y diseños de uñas modernas 2020 con un estilo “animal print” ya que este tipo de dibujo va a ser también tendencia para la decoración de vuestras uñas. De este modo, os podéis decantar por cualquier estampado animal que os guste, y como muestra os dejamos estas propuestas para inspiraros. Fijaros además como este tipo de estampado se lleva además con colores muy llamativos.

Foto: Instagram @gmansalo

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas “animal print” 2020, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Decoración y diseños de uñas modernas 2020 | Diseños de acabado brillante

Dentro de la decoración y diseños de uñas modernas 2020 podemos encontrar también muchas tendencias en lo que respecta a los acabados para estas. De este modo, nos podemos decantar por el acabado de uñas brillantes incluso para aquellos tonos que son suaves, o los tonos nude ya que estos se van a llevar muchísimo durante todo el año. El resultado será un estilo nacarado muy elegante, ideal para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @nail_poisk

Si deseas poder ver más de las uñas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Decoración y diseños de uñas modernas 2020 | Diseños de acabado mate

Por otro lado tenemos que hablaros también de los diseños de uñas modernas 2020 con un acabado mate. Este es un tipo de acabado que se va a llevar muchísimo para todos los colores que elijamos para nuestras uñas, ya sean por ejemplo el rojo, el azul o también porque no, el negro que nos quedará con un estilo realmente elegante.

Foto: Instagram @vianneystrick

Para ver otras propuestas de uñas 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Decoración y diseños de uñas modernas 2020 | Diseños para uñas cortas

La decoración y diseños de uñas modernas 2020 puede ser algo que también se lleve con unas uñas cortas, si bien con ellas vamos mucho más cómodas y porqué no, podremos apostar por tendencias de decoración como las uñas negras con dibujos de cuadrados.

Foto: Instagram @purplenailbox

Por otro lado, puedes optar también por unas uñas cortas que tengan una decoración glitter ya que este tipo de diseño es también tendencia para este año.

Foto: Instagram @polished_nails.by.ceri

Si deseas poder ver más propuestas de uñas cortas con diseños variados, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?