Uñas en punta 2020

Dentro de las muchas ideas que tenemos para la decoración de uñas modernas 2020, podemos elegir tendencias que tengan que ver con dibujos y colores, pero también tendremos que hablar del acabado o limado de las uñas. En una entrada anterior ya vimos lo mucho que se van a llevar las uñas almendradas 2020 y en […]
Tendenzias.com

Dentro de las muchas ideas que tenemos para la decoración de uñas modernas 2020, podemos elegir tendencias que tengan que ver con dibujos y colores, pero también tendremos que hablar del acabado o limado de las uñas. En una entrada anterior ya vimos lo mucho que se van a llevar las uñas almendradas 2020 y en esta ocasión, os queremos hablar de las Uñas en punta 2020.

Uñas en punta 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos viendo algunos de los diseños que son tendencia para las uñas en punta 2020. Este tipo de uñas que se caracteriza por tener una punta muy definida, se conocen también como uñas stiletto y lo cierto es que se han convertido en tendencia este año, de modo que puedes elegir llevarlas con diseños como este, en el que se combinan dos tonos, uno de ellos en mate y el otro con un acabado brillante que precisamente hace que la punta destaque más todavía.

Foto: Instagram @stilettosuicide

También puedes elegir este otro diseño, en el que podemos ver el detalle con un dibujo de unas rayas metalizadas. De este modo, puedes elegir un diseño elegante como este otro que vemos a continuación, ideal para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @stilettosuicide

O podemos elegir un diseño como este otro, en el que podemos ver un diseño de uñas en punta 2020 con un color en azul, y un dibujo que mezcla otros tonos sumando un dibujo de estilo floral.

Foto: Instagram @stilettosuicide

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas en punta 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas en punta 2020 | Colores tendencia

Por otro lado, las uñas en punta 2020 se pueden encontrar también con algunos colores que marcan tendencia. De este modo, tenemos la apuesta por el color vino, que es uno de los colores que más se ha llevado en la moda el año pasado, y que se imponen ahora en la manicura de uñas.

Foto: Instagram @stilettosuicide

Otro de los colores tendencia para las uñas en punta 2020, es el color azul que se ha convertido en otro de los tonos tendencia este año. De este modo, nos podemos decantar así por unas uñas en color azul como estas que cuentan con un diseño completamente liso sin la necesidad de más detalles.

Foto: Instagram @stilettosuicide

También te puedes decantar poro unas uñas en punta 2020 con un tono que sea nude, como este otro diseño que os mostramos. De este modo, gracias al diseño en punta y al color nude, lograréis que vuestras uñas se vean extremadamente elegantes y perfectas para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @stilettosuicide

Si deseas poder ver más diseños de colores para las uñas en punta 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas en punta 2020 | Diseños glitter

Por otro lado, no lo dudes y apuesta también por unas uñas en punta 2020 que tengan además un detalle de glitter. De este modo, nos podemos decantar por diseños como el que ahora os mostramos, que cuenta con la combinación de un tono rosado muy suave, pero que además suma la presencia de un esmalte en glitter que se aplica sobre dos uñas. Una decoración que es brillante y muy elegante, muy apropiada por ejemplo para asistir a un evento.

Foto: Instagram @stilettosuicide

Y si te gusta realmente el glitter, nada como elegir un esmalte de purpurina y pintar al completo todas las uñas, tal y como vemos en la imagen que os dejamos a continuación:

Foto: Instagram @stilettosuicide

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas en punta 2020 con un estilo o acabado glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que os hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas en punta 2020 | Diseños con piedras o brillantes

Seguimos viendo cuáles son los mejores diseños para tus uñas en punta 2020 y si te ha gustado el brillo que te puede aportar el esmalte glitter, nada como decantarse por un diseño que cuente con piedras o brillantes que hará que las uñas en punta resalten más, como en esta propuesta que cuenta con el detalle de dos uñas recubiertas por completo con piedras.

Foto: Instagram @stilettosuicide

También podemos decantarnos por uñas en punta 2020, con el detalle de piedras pequeñas. De este modo puedes elegir un diseño como el que veis a continuación, en el que las uñas en punta con un tono nude, se decoran además con el detalle de unas piedras pequeñas.

Foto: Instagram @stilettosuicide

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas en punta 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas en punta 2020 | Diseños mate

Por otro lado, las uñas en punta 2020 se pueden llevar también con un esmalte de acabado mate, de manera que podáis lucir una manicura de uñas que sea elegante y que además podéis combinar con otros detalles brillantes tal y como vemos en el diseño que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @stilettosuicide

O podéis elegir entonces un diseño de uñas en punta 2020 con un acabado mate, y en uno de los colores tendencia del momento como es el caso del azul, sin la necesidad de tener que añadir ningún otro detalle de decoración.

Foto: Instagram @stilettosuicide

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas en punta 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Advertisement
Tendenzias.com

Uñas en punta 2020 | Diseños metalizados

Por último, dentro de los diseños de uñas en punta 2020 queremos mostraros también la propuesta por aquellos diseños que cuentan con un acabado metalizado, de modo que podáis conseguir así que vuestras uñas en punta se vean con un brillo especial, incluso cuando apostéis por ellas en un tono tan suave como este rosa.

Foto: Instagram @stilettosuicide

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas en punta 2020 con un acabado o efecto metalizado, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com
Uñas en punta 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar