Escrito por

Uñas Halloween 2020

La decoración de Uñas 2020 pasa también por buscar entre las últimas tendencias para aquellas ocasiones que son especiales como por ejemplo la celebración del Carnaval o también la de Halloween. Veamos entonces las mejores propuestas e ideas para la decoración de Uñas Halloween 2020.

Uñas Halloween 2020 | Diseños terroríficos

Los diseños de Uñas Halloween 2020 pueden ser muy variados, de modo que una de las primeras opciones por las que guiarnos, tendrá que ver con elegir un diseño que sea terrorífico y que podáis combinar si queréis con vuestro disfraz. En este sentido nos podemos decantar entonces por diseños como esta manicura en la que encontramos a Frankenstein. Un diseño que quizás puede serviros para un disfraz de monstruo, de bruja e incluso de zombi.

Foto: Instagram @beautometry

Otro de los diseños terroríficos por los que apostar para tus uñas de Halloween 2020, puede ser este que os mostramos en el que aparece un cementerio creado a partir de la combinación entre el negro y el gris. Un diseño de uñas que puede ser perfecto para cualquier tipo de disfraz que te pongas en este días pero que de manera especial te puede servir para por ejemplo ir de bruja, de vampiresa o de cualquier monstruo que puedas pensar.

Foto: Instagram @classy_cuts_beauty_bar

El diseño de uñas para Halloween, puede ser también algo moderno y divertido y no solo terrorífico. De este modo, nos encontramos con diseños como este que os mostramos a continuación, en el que tenemos una base de esmalte en color lila, y encima se han creado unos bonitos dibujos en los que aparece una momia, unas telarañas y hasta un ataúd. Un diseño como este os servirá para cualquier disfraz de Halloween que os pongáis.

Foto: Instagram @ghostlynails

Si deseas poder ver más de los diseños de Uñas Halloween 2020 que sean terroríficos, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas Halloween 2020 | Colores de Halloween

En cuanto a colores, podemos elegir también decorar nuestras uñas Halloween 2020 con los tonos más típicos de esta celebración. De este modo, nos podemos decantar por ejemplo por la mezcla entre el naranja y el negro, dos tonos que se dan mucho en Halloween y que te servirán para crear diseños tan adecuados como este.

Foto: Instagram @jewels.dawnlewis

Otro de los colores que pueden servirnos para decorar nuestras uñas Halloween 2020, es el blanco que es además un color tendencia para la manicura de uñas. De este modo, podemos decantarnos por diseños como este que os mostramos, con un esmalte en color blanco sobre las uñas y encima, una decoración en negro y en rojo.

Foto: Instagram @laurens_nailsandmakeup

El rojo y el negro son también colores que podemos combinar de manera acertada para la decoración de nuestras uñas de Halloween 2020. Dos tonos que por sí solos son tendencia y que os servirán para que podáis lucir unas uñas tan espectaculares como esta que os mostramos.

Foto: Instagram @kat.von.hale

Si deseas poder ver otras propuestas de colores para vuestras Uñas Halloween 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas Halloween 2020 | Con glitter

Vuestras uñas Halloween 2020 pueden tener además un brillo especial si añadimos sobre ella un poco de glitter. De este modo, podéis decantaros por una decoración de uñas como la que vemos en la foto a continuación, con un esmalte de color negro, y encima un pequeño detalle de glitter en rojo, como si fuera una mancha de sangre.

Foto: Instagram @hallowsevie1031

O puedes elegir también un diseño de uñas como este, con un color naranja como el que ya mencionamos anteriormente, pero con un toque de glitter.

Foto: Instagram @iyumeonails

Para ver más de los diseño de uñas Halloween 2020, con un poco de glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas Halloween 2020 | Con brillantes y piedras

También el brillo especial de las Uñas Halloween 2020 se puede conseguir además con unos brillantes y piedras que de hecho son tendencia. De este modo, podéis decantaros por diseños como este que vemos a continuación, con un bonito color negro y el detalle de unas uñas en pequeño.

Foto: Instagram @huynhkimthuy226

O podemos añadir también un diseño como este otro, en el que junto al negro y el detalle de piedras le podemos sumar el dibujo de una calavera.

Foto: Instagram @fashionsecret7

Para ver más diseños de Uñas Halloween 2020 que tengan piedras o brillantes, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas Halloween 2020 | Con acabado mate

Las uñas Halloween 2020 pueden llevarse también con otra de las tendencias que tenemos para la decoración de uñas, como es el hecho de llevarlas con un acabado mate. De este modo, te puedes inspirar con el diseño que te mostramos a continuación en el que vemos la combinación del rojo y el negro, formando telas de araña que resultan también ideales para un día como el de Halloween.

Foto:Instagram @diviss_nails

O podemos elegir un diseño como este otro, en el que la base o esmalte de color gris mate, se puede combinar con el dibujo de un personaje de Pesadilla antes de Navidad; un diseño que resulta perfecto para una celebración cono la de Halloween.

Foto: Instagram @ungles_estetica

Si deseas poder ver más diseños y propuestas para las uñas Halloween 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas Halloween 2020 | Con uñas cortas

O también nos podemos decantar por un bonito diseño de Uñas Halloween 2020 aunque llevemos las uñas cortas. De este modo, nos podemos decantar por diseños variados con los colores mencionados, o con diseños como este, que combina el naranja, el blanco y el negro con un dibujo de una araña y una calavera.

Foto: Instagram @andreajahcastillo

Si deseas poder ver más diseños y propuestas de las uñas de Halloween con uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?