Escrito por

Uñas navideñas 2019

La Navidad es una de las épocas más importantes del año, de modo que cuando llega, nos preparamos de manera especial tanto en lo que respecta a nuestra ropa, como al maquillaje y los peinados, sin que nos podamos olvidar tampoco de las uñas, de modo que vamos a ofreceros a continuación, un recopilatorio con las mejores ideas, propuestas y tendencias para vuestras Uñas navideñas 2019.

Uñas navideñas 2019 | Diseños y dibujos

Comenzamos nuestro repaso a las tendencias para las uñas navideñas 2019 hablando de dibujos y diseños que son los que más se van a llevar. En este sentido, nos podemos decantar por un diseño como este que ahora os mostramos, con una base de esmalte rojo, y motivos navideños dibujados en blanco. A todo ello se le suma el detalle de una uña en color dorado.

Foto: Instagram @sqnails

También entre los diseños de uñas navideñas 2019, nos podemos decantar por la tendencia de las uñas en un color nude, combinado con el blanco, sumando también el detalle de un dibujo de una bola de Navidad.

Foto: Instagram @coconailhouse

O nos podemos decantar por un diseño de uñas que sea algo más elaborado, eligiendo una manicura de uñas como la que vemos en esta otra propuesta, que cuenta con diversos motivos navideños, combinando los colores nude,  con el color rojo. Entre esos motivos, podemos elegir crear con esmalte una galleta navideña, con un caramelo o un lazo de un regalo.

Fioto: Instagram @gamze_nails

Si deseas poder ver más de diseños y dibujos de uñas navideñas 2019, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Colores

También para vuestras uñas navideñas 2019, nos podemos decantar por la tendencia de elegir el diseño que apliquemos a partir de los colores que marcan tendencia. En este sentido podemos elegir por ejemplo un diseño de uñas navideñas con colores como el verde, combinado con el rojo y con el blanco, y también el dorado.

Foto: Instagram @gamze_nails

También entre los colores de moda para vuestras uñas navideñas 2019, nos podemos decantar por el color azul, que es ahora tendencia, combinado con el color blanco que usamos para dibujar unos bonitos copos de nieve.

Foto: Instagram @tanea_renee

Para ver otros muchos diseños que os sirvan para vuestras uñas navideñas 2019 con colores que marquen tendencia, no os perdáis ahora la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Color rojo

De manera especial, os queremos hablar del color rojo para los diseños de vuestras uñas navideñas 2019. Este es un color que sin duda marca tendencia por lo que te puede servir para cualquier diseño o dibujo que desees aplicar sobre tus uñas en Navidad. Una propuesta que nos parece inspiradora es esta que os mostramos a continuación, en la que nos encontramos con un diseño con cuadros en rojo y negro, un reno y el detalle de un dorado glitter, que hace que resalten más, el resto de tonalidades.

Foto: Instagram @gamze_nails

O también podemos elegir un bonito diseño de uñas rojas para esta Navidad, como este que vemos ahora, con un detalle de brillo glitter y unos copos navideños que se han creado en color blanco.

Foto: Instagram @tanea_renee

Para poder ver otras propuestas de uñas navideñas 2019 en color rojo, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Con glitter

Entre los diseños para nuestras uñas navideñas 2019, ya hemos visto muchas propuestas las cuáles cuentan con el detalle de glitter, ya que este aporta un brillo especial a la manicura de uñas, pero además podemos basar nuestro diseño en un esmalte cuyo acabado tenga purpurina, como vemos en esta propuesta de color azul.

Foto: Instagram @yyulia_m

Otra idea que se nos ocurre para las uñas navideñas que cuenten con glitter es esta que ahora os mostramos, en la que el color rojo que ya vimos anteriormente, se combina con dos uñas pintadas completamente con un esmalte de purpurina.

Foto: Instagram @m.aarne

Si quieres ver más propuestas de las  uñas navideñas 2019 con un brillo glitter, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Con piedras

También podemos conseguir ese brillo especial que deseamos para nuestras uñas navideñas 2019, apostando por la tendencia de las piedras o brillantes. De este modo, podemos elegir un diseño o manicura de uñas como esta que vemos a continuación, en la que se apuesta por unas uñas largas y transparentes, decoradas no solo con glitter, sino también con unas piedras pequeñas.

Foto: Instagram @nailsandbeautylounge_brandon

Otra propuesta que os queremos mostrar como diseño de uñas navideñas con piedras o brillantes que puede ser acertada, es esta que os mostramos en la que aparece una manicura con el color rojo que tanto nos gusta, pero sumando algo más de brillo, gracias al detalle de esas pequeñas piedras que se han pegado.

Foto: Instagram @mirikbeauty

Si deseas que os mostremos otros diseños de uñas navideñas 2019 con piedras, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Con acabado mate

Estamos viendo muchas propuestas de uñas navideñas 2019 que se caracterizan todas ellas por contar con un acabado brillante especial, pero tenemos que decir que también podéis decantaros por un acabado mate ya que estos son tendencia. De este modo, podéis elegir un diseño como el que os mostramos a continuación, con un bonito color negro. Unas uñas que son algo sobrias, pero que resultan también ideales para la Navidad.

Foto: Instagram @ale.nailsbcn

Si quieres poder ver más de los diseños de uñas navideñas 2019 contando con un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Con uñas cortas

Para acabar con nuestro repaso a las uñas navideñas 2019 queremos mostraros también un diseño que resulte perfecto incluso teniendo las uñas cortas. Un bonito diseño que se presenta en un acertado color blanco, combinado con un poco de color rojo, y además, el detalle de unas uñas decoradas con una bonita manicura francesa.

Foto: Instagram @leidylauranailspa

Si quieres ver más ideas de uñas cortas con un estilo navideño, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos