Escrito por

Disfraz de Michael Myers de la Película “Halloween” – para Carnaval 2019

Seguro que estás pendiente del nuevo estreno del remake de la película clásica Halloween, que no pasado desapercibido para los amantes del terror y por el que todos están buscando cómo hacer el  DISFRAZ DE MICHAEL MYERS DE LA PELÍCULA “HALLOWEEN”. Si quieres saber cómo hacer este disfraz tan fácil y rápido, aquí te enseñamos a hacerlo paso a paso, aunque también te mostramos cómo hacer su maquillaje o la máscara que suele llevar el personaje, dependiendo con cuál de las dos opciones te sientas más cómodo.

Sigue leyendo para descubrir cómo hacer el disfraz de la película Halloween para este Carnaval 2019.

Halloween returns 2019: disfraz de Michael Myers

Si eres un apasionado de las películas de terror clásicas, seguro que conoces a Michael Myers, de la saga de películas Halloween. En la película se nos presenta a Michael como un niño pequeño de seis años que, de manera terrorífica, mata a su hermana mayor. En la segunda película, ya habiendo crecido este año matará a su hermana pequeña. Pero eso solo son las dos primeras películas.

Después se convirtió en una saga de culto para aquellos amantes del terror de los ochenta y ya se han hecho 11 de películas, la última estrenada hace muy poco. También podemos encontrar sobre este personaje videojuegos y novelas.

Por eso es una gran idea disfrazarse de Michael Myers para Carnaval 2019. Puedes elegir comprarlo por Amazon, cómodamente y en un par de días lo tendrás en casa, o también puedes hacerlo de manera casera porque es un disfraz bastante sencillo de hacer y para el que necesitarás solo algunos personajes low cost.

Disfraz de Michael Myers paso a paso – Carnaval 2019

Lo primero que tienes que saber es que, habiendo tantas películas de la saga de Halloween, hay también muchas versiones diferentes del mismo personaje por lo que puedes elegir desde el niño que vimos en la primera película hasta el personaje a punto de morir que hemos visto en alguna película de la saga. Nosotros nos hemos decantado por la versión más icónica, de Michael Myers adulto y a continuación te contamos cómo se hace paso a paso.

Lo que necesitarás para este disfraz y que puedes encontrar fácilmente es:

  • Un mono de trabajo
  • Una máscara
  • Un cuchillo

Para el mono de trabajo, te vale cualquiera que puedes encontrar. Lo principal es decorarlo un poco y darle un poco de suciedad para que quede mucho más real. Aunque el mono que lleva él es marrón, puedes utilizar el que encuentres y darle este aspecto desaliñado.

Para customizar el cuchillo, que te recomendamos siempre que sea falso para evitar peligros, puedes comprar una bolsa de sangre falsa y mancharlo un poco para que quede mucho más sangriento y terrorífico.

Por último, nos queda conseguir la máscara. La máscara de Michael Myers es muy particular por lo que nosotros te recomendamos encontrarla en Amazon y comprarla. Aunque si no tienes presupuesto para ella, puedes hacerlo con el maquillaje, como simulando la máscara.

Cómo maquillarse como Michael Myers en la Película Halloween 2019

¿Quieres saber cómo hacerte la máscara con maquillaje? A continuación te contamos cómo hacer con maquillaje la máscara de Michael Myers para Carnaval 2019.

Lo que necesitarás para hacer el maquillaje de la máscara de Michael Myers son los siguientes materiales:

  • Esponjas para poder aplicar el maquillaje bien
  • Maquillaje de látex para poder crear formas diferentes en tu cara
  • Pintura blanca
  • Pintura roja
  • Un pincel para poder hacer los detalles

Lo primero que tenemos que hacer es, con un pincel, marcar en nuestro rostro la forma de la máscara para tener un esbozo con lo que vamos a empezar a trabajar. Una vez tenemos definida la forma que vamos a darle al maquillaje para recrear la máscara, vamos a utilizar el látex para darle el relieve oportuno y hacer con él las formas que nos faltan en el rostro, como la caída de los ojos.

A continuación vamos a pintar todo con blanco, como la clásica máscara de Michael Myers. Después utilizaremos la pintura roja o la sangre falsa para hacer unas líneas en la máscara, recreando las escenas más sangrientas de la película Halloween.

Y seguiremos dando forma a la cara y ultimando los retoques del maquillaje. Algo muy característico del personaje, por ejemplo, son los pómulos muy marcados. Para ello podemos utilizar látex o simplemente un sombreado que nos haga parecer que tenemos los pómulos más voluminosos y resaltados.

Otro rasgo bastante característico de Michael Myers son las cejas. La lleva casi imperceptibles. Para hacerlas así, primero vamos a borrar nuestras cejas con un poco de maquillaje de látex y después con pintura blanca. Por último, con un lápiz marrón clarito vamos a hacer unas cejas muy finas y sutiles.

Por último, para terminar nuestro look, necesitamos el pelo de Michael. Para hacerlo te recomendamos utilizar una peluca de ese estilo. Sin embargo, si tu cabello tiene un corte parecido, puedes teñirlo con un spray temporal, darle un poco de volumen cardándolo y así le damos también un aire despeinado, para después intentar peinarlo con un poco de gomina, hacia atrás.

Y ya tendríamos completado nuestro disfraz de Michal Myers de la saga de películas Halloween para Carnaval 2019. ¿Qué te ha parecido? ¿De qué vas a disfrazarte este año?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?