17 de Octubre, Día de la Abuela con TOUS

En el BlogTendencias siempre estamos al día de todo lo que sea tendencia y por ello no quería dejar escapar una iniciativa que ha lanzado TOUS al instaurar el 17 de Octubre como el "Día de la Abuela". Las abuelas son muy importantes en nuestras vidas y sobretodo en la actual sociedad que vivimos y […]

En el BlogTendencias siempre estamos al día de todo lo que sea tendencia y por ello no quería dejar escapar una iniciativa que ha lanzado TOUS al instaurar el 17 de Octubre como el «Día de la Abuela«.

00035773

Las abuelas son muy importantes en nuestras vidas y sobretodo en la actual sociedad que vivimos y el ritmo de vida que llevamos ya que gracias a ellas, que se hacen cargo de nuestros hijos, es decir de los nietos, podemos trabajar y llevar la casa sin problemas.

Ellas, las abuelas, siempre están dispuestas a echarnos una mano en casa con las tareas, cuidan de los nietos, les dan de comer, les recogen de la escuela, en fin. Nos hacen la vida mucho más sencilla para el ajetreo de nuestra día a día, por lo que qué mejor que celebrar el próximo 17 de Octubre el «Día de la Abuela» y qué mejor que hacerlo con TOUS, especialistas en crear momentos inolvidables gracias a sus joyas.

La firma TOUS ha lanzado de este modo la joya del «Día de la Abuela»; un colgante que será único para cada una de las abuelas ya que podemos personalizarlo con una fotografía o un dibujo.

Si deseas poder conseguir más información sobre el «Día de la Abuela» , puedes entrar en la web de TOUS, o visitar el canal You Tube que han creado donde podrás ver como es esta joya tan especial.

No lo dudes y haz el regalo que tu madre-abuela merece y ah! Felíz Día de la Abuela!.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
17 de Octubre, Día de la Abuela con TOUS
4.90 / 5
4.90 - 6 Votos

También te puede interesar