Abrigos de mujer Stradivarius Otoño Invierno 2022-2023

Tendenzias.com

Stradivarius viene pisando fuerte esta temporada, pero si nos vamos hasta la sección de Abrigos de mujer Stradivarius Otoño Invierno 2022-2023, sí que nos enamoramos definitivamente de la marca. Porque sus diseños son perfectos, creados pensando en todas las mujeres, con un estilo sobrio pero encantador. Además, hay variedad para escoger. ¿Los vemos?

Cazadoras acolchadas Stradivarius

Hablar de abrigos de mujer Stradivarius es hablar de variedad, feminidad y glamour en una sola pieza. Comenzando por las cazadoras acolchadas que puedes encontrar en varios colores y que, para más atractivo, simulan efecto piel. Nosotros nos decantamos por el modelo en rojo, pero como decimos, las tienes en otros muchos colores.

Aunque también está el modelo más sencillo de abrigo acolchado que se presenta con diseño ligeramente entallado y cuello subido.

La chaqueta acolchada en diseño corto y en negro. Un clásico que vuelve este año y que ya tenéis en Stradivarius.

El anorak acolchado con capucha de pelo es otro tipo de abrigo acolchado que vuelve con fuerza y que está presente en el nuevo catálogo de Stradivarius para Otoño Invierno 2022-2023 con modelos como este.

ANUNCIO

La chaqueta acolchada oversize es otro de los modelos de abrigos acolchados que destacan entre lo nuevo de Stradivarius.

Si deseas poder ver más de los abrigos acolchados de Stradivarius para Otoño Invierno 2022-2023, no te pierdas esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Abrigos Trench Stradivarius

Pasando a los abrigos del tipo trench Stradivarius tiene modelos maravillosos como este trench básico que podéis comprar en distintos colores pero que nosotros elegimos en un bonito color piedra.

O este trench fluido largo que podemos comprar en color piedra…

ANUNCIO

…o también lo podemos comprar en un acertado color marrón que marca tendencia.

Si deseas poder ver más de los trench que comprar en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2022-2023 y dentro del catálogo Stradivarius, nada como ver la siguiente galería de fotos:

Tendenzias.com

Abrigos de estilo clásico

Las amantes de lo más clásico encuentran muchos modelos que pueden ser de nuevo los que arrasen en esta temporada de Otoño Invierno 2022-2023 entre lo nuevo de Stradivarius. Es el caso del abrigo de antelina en color crudo y con doble botonadura.

También el modelo en negro, más corto y de nuevo con doble botonadura que es además cruzado.

El abrigo de color neutro que se presenta con un solo botón.

ANUNCIO

Toma nota también del abrigo de ante que se presenta en color beige. Un modelo clásico que parece que vuelve con fuerza para esta temporada, gracias a Stradivarius.

Otro modelo que no puede faltar si se trata de modelos clásicos. El abrigo con detalle de botones dorados. Un “must” del nuevo catálogo de Stradivarius Otoño Invierno 2022-2023 que os va a combinar con cualquier look que llevéis.

Si deseas ver más modelos de abrigos de corte clásico dentro del catálogo de Stradivarius para Otoño Invierno 2022-2023, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Abrigo de punto perchado o tejido de lana

Los abrigos de lana son tendencia siempre y a estos se suman también los de punto perchado. En Stradivarius encuentras ambos modelos dentro de su nuevo catálogo de Otoño Invierno 2022-2023. No dejes escapar entonces el abrigo de lana en color negro, así como el abrigo de lana en color gris.

ANUNCIO

Entre los modelos de punto perchado, nada como elegir el abrigo en color gris melange, el abrigo en color negro o el modelo en color crudo.

Apuesta además por algo de color llamativo. El abrigo de color púrpura que ahora vemos es una de las recientes incorporaciones a la colección de Stradivarius y destaca además de por su color, por su diseño oversize.

Abrigos stradivarius abrigo oversize

Si deseas ver más de los modelos de abrigos de punto perchado y lana de Stradivarius para Otoño Invierno 2022-203, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Chalecos acolchados

Para acabar con este repaso a los abrigos de Stradivarius para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2022-2023, nada como elegir también los chalecos que aunque no sean del todo un abrigo son la mejor elección para protegernos del frío en las primeras mañanas de otoño.

No dejes escapar chalecos como los acolchados con diseño crop, más cortos y perfectos para septiembre y octubre.

Abrigos stradivarius chaleco puff crop

También los chalecos de estilo “padding” con diseño de corte medio y en colores neutros como el verde claro que vemos a continuación.

Abrigos stradivarius chaleco padding kaki

Atención también a los chalecos padding que tienen efecto de piel. Un modelo que podéis ajustar y llevar de modo entallado como vemos.

Abrigos stradivarius chaleco padding efecto piel

No te pierdas más de los chalecos de Stradivarius para esta temporada de otoño invierno 2022-2023, con los modelos que os dejamos en esta galería de fotos:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Y vistos todos estos abrigos tan bonitos, puedes seguir completando tu look con estas otras prendas tan fantásticas de Punto Roma:

Abrigos de mujer de paño Stradivarius de otras temporadas

Los abrigos de paño son un clásico. Abrigos super prácticos que puedes adaptar casi a cualquier situación y que nunca pasarán de moda. Puedes vestirlos junto con cualquier prenda y estilo y te darán ese cobijo que tanto necesitas en los días más fríos del año.

Abrigos de paño Stradivarius

En tonos blancos, celestes, crema y oscuros. Son abrigos muy elegantes y calentitos. Ideales para vestir bien, de manera formal en cualquier situación. Por eso, conviene siempre tener algún abrigo de paño en nuestro armario o, si nos apuramos, unos cuantos, de varios colores para combinar con la ropa o con el momento especial.

Abrigos de mujer Stradivarius

Como ves, los abrigos de paño de Stradivarius quedan genial con cualquier combinación de prendas y estilos de vestir.

Abrigos de paño Stradivarius

Abrigos de mujer Padding Stradivarius

El padding también es aceptable para cualquier look y para los días con temperaturas más gélidas estos suelen ser los preferidos.

ANUNCIO

Abrigos Padding Stradivarius

Con capucha y con efecto piel. Los hay en diferentes medidas, largos y cortos y en variedad de colores, incluso plateado. Para chicas a las que les gusta ir vestidas discretas y también para aquellas otras a las que la discreción al vestir no las llama tanto.

Abrigos Padding Stradivarius

¿Que aún no encontraste tu estilo? Pues echa un vistazo a estos modelos, porque los Padding de Stradivarius están también con brillo y flores. ¿Cuál es tu preferido? No nos digas que no encontraste tu modelo de padding porque hay tantos modelos distintos que lo difícil es no querer llevarse a casa unos cuantos de ellos.

Abrigos Padding Stradivarius

Abrigos de mujer Biker Stradivarius

Abrigo Biker Stradivarius

Para mujeres de gustos más refinados llegan los modelos Biker de Stradivarius Otoño Invierno 2022 – 2023. Te dan este estilo entre sofisticado y gamberro que a todas nos seduce. Como de mujer fatal. Puedes vestir los Biker con pantalones o mallas y quedan así de modernos, o también con una bonita falda.

Abrigos de mujer Trench Stradivarius

Lo califican como una de las prendas de abrigo más versátiles que existen. Ese abrigo básico que jamás debe faltarnos, por si acaso… ¿Con cuál te quedas? A continuación una muestra de abrigos Trench de mujer Stradivarius para este año.

ANUNCIO

Abrigo Trench Stradivarius

Largos, fluidos y de cuadros, recordando a esa mujer clásica de las películas que tenía tanto glamour. También para lucir un aspecto desenfadado.

Abrigos Trench Stradivarius

Ahora que ya viste una muestra de qué encontrarás en el catálogo de abrigos de mujer Stradivarius, solo te queda correr a realizar tu compra, antes de que te quedes sin tu modelo favorito. Pero te invitamos a mirar también el catálogo de abrigos de Zara:

Galería de imágenes Abrigos de mujer Stradivarius

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar