Escrito por

El animal print, la tendencia del verano 2013

Todas las que estemos un poco pendientes de las tendencias de moda nos habremos percatado del gran protagonismo que los estampados tienen esta temporada. Pues bien, en esta ocasión hablamos del animal print y de los complementos con los que iremos a la moda.

animal print converse

Si bien pensábamos que solo en las prendas podríamos ver la influencia del animal print, estábamos muy equivocadas pues tanto en los zapatos como en los bolsos, podremos disfrutar de todas las tendencias actuales de moda. Converse ha sido una de las primeras marcas en incluir en su nueva colección varios modelos influenciados por esta moda.

Bronx-PONY-PATENT

No obstante, también en el campo de las bailarinas podremos disfrutar de esta moda. Así, lograremos el complemento perfecto para un look elegante perfecto para nuestros días de trabajo en el que busquemos poner un toque de alegría en nuestros zapatos.

estampados

Y qué mejor forma de contar con el look completo que un bolso que nos permita ir a la perfección con las tendencias actuales de los estampados, tanto el animal print como los estampados étnicos que tanto veremos en la primavera verano 2013.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos