Escrito por

Aplicaciones del iPad de Apple

 

Safari: El iPad es la mejor manera de disfrutar de la red: lee las páginas web enteras en la gran pantalla Multi-Touch tanto en horizontal como en vertical, y ve a todas partes con solo mover un dedo.

appleipad

Mail: No hay nada como la app Mail del iPad: con la vista de pantalla dividida y su espacioso teclado en pantalla, verás y tocarás tu correo electrónico como nunca.

overview_mail_20100225

Fotos: Ver fotos en el iPad es todo un placer gracias a su pantalla IPS retro iluminada por LED. Abre un álbum cualquiera con un toque y repasa tus fotos una por una o con un pase de diapositivas.

Vídeo: Con una pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución, el iPad es ideal para ver podcasts, videoclips y mucho más.

overview_video_20100225

YouTube: Gracias a la app YouTube, diseñada específicamente para el iPad, encontrar vídeos es mucho más fácil. Además los disfrutarás aún más gracias a su fantástica pantalla, especialmente los de alta definición.

overview_youtube_20100225

iPod: Echa el guante a tus canciones y disfruta de las carátulas de tus discos a toda pantalla: con el iPad, tu música se ve tan bien como suena.

overview_ipod_20100225

iTunes: Millones de canciones, miles de podcasts y mucho más. Explorarlos y comprarlos está en tus manos.

overview_itunes_20100225

App Store: Donde encontrarás más de 150.000 aplicaciones, casi todas compatibles con el iPad, desde juegos hasta apps ofimáticas.

overview_appstore_20100225

Mapas: Recorre el mundo con el iPad. Encontrar un lugar es más fácil que nunca gracias a las vistas Street View (a pie de calle), Satélite y la nueva vista Relieve de los servicios de Google.

overview_maps_20100225

Notas: El iPad, con su gran superficie y teclado en pantalla, te permite apuntar notas de la manera más fácil y rápida, y guardar información importante para tenerla siempre a mano. También puedes enviarte recordatorios por correo electrónico.

overview_notes_20100225

Calendario: Trabajo, casa, y todo lo demás también. Comprobar y organizar tus horarios es pan comido con el iPad.

overview_calendar_20100225

Contactos: En el iPad, es mucho más que una lista de nombres y números. Descubre todas sus posibilidades.

overview_contacts_20100225

Pantalla de Inicio: Todas las apps de tu iPad están a un botón de distancia.

overview_homescreen_20100225

Spotlight: No te preocupes: busques lo que busques, Spotlight te ayudará a encontrarlo.

overview_search_20100225

Accesibilidad: El acceso universal viene de serie en el iPad. Apple pone todas sus prestaciones al alcance de las personas con discapacidades.

overview_accessibility_20100225

iWork :Las aplicaciones ofimáticas de iWork que ya conoces y utilizas del Mac (Keynote, Pages y Numbers) han sido rediseñadas de arriba abajo para el iPad. Así, puedes crear presentaciones, documentos y hojas de cálculo deslumbrantes con unos simples toques. Por facilidad y versatilidad, son las aplicaciones ofimáticas más potentes que existen para un dispositivo móvil.

Keynote: Crea una presentación con un look y un estilo gráfico personalizados, animaciones y efectos alucinantes, además de nuevas e impresionantes prestaciones diseñadas exclusivamente para el iPad.

overview_keynote_20100225

Pages: tiene todo lo que necesitas para hacer de tus palabras unos documentos espectaculares. Incluye plantillas diseñadas por Apple y herramientas de formato realmente fáciles de usar.

overview_pages_20100225

 

Numbers: incluye más de 250 funciones de fácil uso, un teclado inteligente, tablas flexibles y atractivos gráficos que te permiten crear de forma sencilla las hojas de cálculo menos hojas de cálculo que has visto.

overview_numbers_20100225

Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos