Escrito por Tendenzias

Básicos Zara para hombres

Lo nuevo de Zara para hombres 2012. El azul marino, el gris, los chalecos, las tachuelas, el cuero inspiración motera. Sigue la moda vaquera combinada con cazadoras y chaquetas. Corbatas, foulards y pañuelos ponen el punto de color para un look menos serio.

En Blogtendencias seguimos la moda de zara de primavera verano para  mujer, hoy os contamos los básicos de Zara para hombre.

Básicos Zara para hombres

zara

Índice articulo

  • Look formal para hombres de Zara
  • Complementos de moda para hombres
  • Look casual, urbano
  • Estilo casaca militar

Look formal

Si tu trabajo requiere un look formal, o si tienes que asistir a una entrevista de trabajo o una reunión. Zara  en el 2012, apuesta por recuperar los clásicos trajes con azul y gris. Las chaquetas con solapas pequeñas y dos botones. Un traje en azul marino  y un pantalón gris son algo que no puede falta entre los básicos para hombre. Una apuesta segura ya que combina con todo y se lleva todas las temporadas.

En la foto de portada un traje en azul marino en tela de “ojo de perdiz” este tipo de tela es todo un clásico sobre todo en gris o azul marino. Es una tela elegante que aporta un look discreto más que una tela de príncipe de gales o de raya diplomática. Combina bien con todo tipo de camisas.

Azul y gris

Dos colores básicos en el guardarropa masculino. En la foto un pantalón serreta en color gris, chaqueta azul en tapeta. Camisa elástica y un jersey azul con cuello desbocado. La corbata en azul celeste. Zapatos de Monk Antik.

Básicos Zara para hombres

 

Zara

Básicos Zara para hombres

Complementos de moda para hombres

En a foto superior un elegante portafolio en color negro con tachuelas, es el modelo Tachas. El traje es en color gris contraste. Lleva ribetes gris oscuro en los bolsillos y va cruzado con dos botones.

Trajes en negro y marrón

Colores clásicos todas las temporadas. El marrón te permite combinar con beige, caqui, color arena y toda la gama de colores más cálidos. El negro siempre queda bien, un traje negro es un básico para todas las temporadas.

En la foto puedes ver un look negro total. Traje negro, combinado con una camisa elástica con corbata también negra. Este año se llevan los looks de un solo color o todo lo más dos colores. Negro, blanco, beige, marrón, azul, gris.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Básicos Zara para hombres

zara_logo_2879

zara hombre 11

Look casual, urbano

Si tu estilo es más casual o para cuando puedas no llevar traje Zara te propone básicos cómo el denim o tela vaquera, las cazadoras de cuero tipo motero con tachuelas. Las chaquetas tipo ruso con cuello redondo, los looks de vaquero combinados con chaquetas cruzadas.

En a foto inferior:  Cazadora motera Pekary, camiseta Pyma, foulard corbatero esamapdo. Pantalón vaquero Skinny.

zara hombre 9

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

zara_logo_2879

zara-hombre 2

En la foto superior un look motero con pantalón de banda lateral, camisa de popelin negra y cazadora con tachuelas. En la foto inferior un look de traje con chaleco  y camiseta, ideal para ir vestido casual, desenfadado pero con estilo.

zara hombre 8

zara_logo_2879

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Básicos Zara para hombres

El estilo casaca militar

La tendencia militar de los uniformes de otras épocas como las casacas rusas, las hemos visto en las pasarelas internacionales tanto para hombre como para mujer. Este look de Zara se compone de jenas skinny elástico, camiseta pyma, y guerrera alamares.

zara hombre-1

Jeans rotos zing zang en gris y blazer cruzado con botones metálicos.

Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google+ o Twitter. Gracias por leer Blogtendencias.com

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

También te puede interesar

Catálogo Bershka |2012 – 2013

Catálogo Bershka |2012 – 2013

Fotos|www.zara.com