Escrito por

El Bed hair o look pelo despeinado

¿Cómo hacerse un peinado estilo bed hair? Alexa Chung, Kristen Stewart la protagonista de Crepúsculo o Vanesa Paradis  son fans de este estilo de peinado, pelo revuelto despeinado que aporta un toque desenfadado y sexy.

En otro artículo hablamos de los peinados de moda para el 2013, sin duda el bed hair es uno de ellos. Te contamos más detalles.

El Bed hair o look pelo despeinado

Si eres de las que no te gusta el pelo “de peluquería” algo artificial, esta tendencia del pelo despeinado es para ti. Es fácil de llevar, perfecto para por la mañana cuando no tienes tiempo para arreglarte el pelo. El bed hair queda espectacular si tienes una buena melena, pero también con media melenita como ves en la foto de Alexa Chung.

Cómo hacerte un peinado Bed hair

Tienes varias opciones, lo que buscamos es desestructurar el peinado nada de todo igualito, por eso se busca volumen en algunos mechones que se entremezclan entres si de forma aparentemente descuidada como si te levantaras de la cama.

El Bed hair o look pelo despeinado

1- Si tienes plancha de pelo, usando la plancha y un poco de laca de pelo fijación suave.

2- Si no tienes plancha de pelo, usando un cepillo redondo, varios rulos grandes,  un poco de secador y luego laca de pelo fijación suave. Recuerda que sea de fijación floja para que quede más natural, también puedes usar un poco de limón como fijador, esto si no tienes laca flojita, espuma o fijador a mano.

Con la plancha.

Ponemos spray protector del calor y tomamos varios mechones y los enrollamos alrededor de la plancha excepto la punta (en el vídeo lo ves) de tal forma que el pelo nos quedará ahuecado y con algo de volumen pero ligeramente irregular. Luego solo tienes que aplicar laca fijación flojita (o gomina como en el vídeo pero con laca fijación floja queda bien) y trabajar el pelo con las manos. Ya tienes tu look bed hair.

como hacerte el look despeinado

Sino tienes plancha

También queda bien de esta forma. Necesitas un cepillo redondo, coge algunos mechones y los envuelves en el cepillo y luego aplicas un poco de secador sobre cada mechón. Luego pon un rulo gordo en alguno de estos mechones, en total en 3 o 4. Te lo dejas unos minutos y aplicas un poco de laca sobre ellos y luego secador con aire tibio. Pasados unos minutos te quitas los rulos y con la cabeza hacia abajo trabaja el pelo con las manos. Ya tienes un pelo bed hair a la ultima, combínalo con un vestido de verano  sexy y causarás sensación.

pelo corto despeinado

En pelo corto

Puedes hacerte igual un peinado bed hair,  aún te será más fácil y el resultado es fantástico. Usa la plancha (o el cepillo redondo para ahuecar) en varios mechones y les das forma, aplica laca para fijar. Luego con las manos trabaja el pelo, entremezcla mechones para crear un look despeinado

 

Video look bed hair o pelo despeinado paso a paso

 

También te puede interesar

¿Qué ponerse para una boda?

¿Que ponerse para una boda?

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogtendencias.com

alexa-chung-21

Fotos|http://thefashiontag.wordpress.com/

http://foros.vogue.es,https://www.facebook.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos