Escrito por Tendenzias

Los bikinis Neopreno 2017 colores flúor

Esta vez en Tendenzias es el turno de los bikinis neopreno. El verano pasado los bikinis de neopreno flúor causó sensación e inundaron todas las playas y todas las cuentas de Instagram convirtiéndolo en el bikini más viral de la historia. Pero esta tendencia vino para quedarse, y es que la invasión del neopreno existe en todas las formas y colores inimaginables y este 2017 sigue pisando fuerte.

bikinis-neopreno-triangl-2016-palabra-de-honor

Bikini Neopreno 2017

¿De dónde proviene e bikini neopreno? El bikini neopreno tiene su origen en Australia, basada en la ropa deportiva que utilizan las chicas surferas. Son trajes de baño muy resistentes que aguantan el paso del tiempo (del sol y la sal del mar), con tejidos fuertes y duraderos que realzan la figura de la mujer. Con la moda de practicar deporte como el running no es de extrañar que esta moda se haya instaurado también en la moda de baño para realizar deporte acuático.Este bikini de neopreno de la marca de Calzedonia en fucsia, con bordes negros es muy favorecedor. Además tiene una de las tendencias del 2017 que son las aberturas laterales que sientan muy bien y dan ese toque femenino y sexy que tanto nos gusta.

bikinis-neopreno-2016-calzedonia-fucsia

Una de las marcas precursoras de los bikinis neopreno es la marca australiana Triangl que revolucióno el año pasado el mundo de la moda de baño. Este bikini de esta temporada primavera- verano 2017 tiene una forma triangular, en tono azul y un borde color amelocotonado que suaviza la imagen tan impactante de los bikinis flúor.

bikinis-neopreno-triangl-2016-azul-rosa

Si quieres ver un pequeño aperitivo entra en la galería de imágenes.

¿Cómo es el bikini neopreno?

Igual te estás haciendo esta pregunta ¿cómo es el bikini neopreno? porque aún no sabes de que estamos hablando. Pero seguro que lo has visto millones de veces en todas las playas y piscinas, en las revistas o luciendo las famosas ¿no te has fijado? Su característica principal es que está fabricado de un material fuerte como es el neopreno.

 bikinis-neopreno-2016-calzedonia-negro

Este bikini suele venir con colores vivos como rosa, amarillo, naranja, azul o verde entre otros, suelen ser lo que denominamos en el mundo de la moda colores flúor. Los bordes que rodean las piezas del bikini suelen ser negras creando un contraste de color, aunque esta temporada estamos viendo que no siempre es así y se cambia por uno de color o por varios colores que rodean la pieza del bikini.

bikinis-neopreno-2016-calzedonia-rosa

Este de Calzedonia en fucsia utiliza tiras en blanco y negro como bordes bicolores dejando entre ver la piel de algunas partes del cuerpo. Si quieren ver algún modelo más de Bikinis Neopreno ¡Pincha aquí!

Bikinis neopreno 2017 – Color

El color es uno de los elementos más importantes de este tipo de bikini. Y es que no podrás dejar de mirar a quien lo lleve porque sus colores son tan llamativos que se convierten en hipnóticos, no puedes dejar de mirarlo. Y es que los colores flúor no pasan desapercibidos por nadie. Este bikini  bandeau en azul, blanco y naranja con bordes negros utiliza también estampado ¿qué te parece?

bikinis-neopreno-2016-azul-naranja-blanco

Este modelo de bikini realza la figura y le da un toque sexy y exuberante porque tiene cremalleras estratégicas con las que poder jugar. Además la copa que utilizan de sujetador sirve para realzar el pecho y darle un efecto óptico de mayor volumen. Monocromático o con varios colores creando un bonito puzzle ¿tu cuál prefieres?

bikinis-neopreno-2016-colores-flúor-rosa-naranja-amarillo

Los bikinis de neopreno de Triangl utiliza una combinación de colores lisos o otros bikinis de un color llamativo con estampado floral.

bikinis-neopreno-triangl-2016-tie-dye-arena (2)

Para ver más variedad de colores en los bikinis de neopreno ¡Atenta a nuestra galería!

Bikinis neopreno 2017 – Estampado

Este año vemos que algunos modelos de neopreno siguen utilizando el mismo tejido y la misma forma pero han dado un paso más allá sumándole algún estampado. Este modelo de Oysho utiliza dos tendencias del 2017 el neopreno con un print geométrico ¿Qué te parece esta nueva iniciativa?

bikinis-neopreno-verano-2016-oysho-azul-fluor

Esta temporada es mucho más común ver el bikini de neopreno con algún estampado como por ejemplo este modelo de la marca Blanco. Usando el tejido de neopreno le añade dibujos geométricos formando un mosaico muy divertido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
bikinis-neopreno-2016-blanco-geométrico

Otro de los estampados con los que no ha impresionado la marca Triangl es el estampado floral. Este bikini neopreno sigue apostando por colores flúor de lo más llamativo. La parte del sujetador en color coral liso y la parte de la braga en tono azul con flores de colores.

bikinis-neopreno-triangl-2016-coral

Los bikinis de neopreno se modernizan y utilizan uno de los estampados de esta temporada “Tie Dye” en tonos rosas y azules.

bikinis-neopreno-triangl-2016-tie-dye-colores

Aquí tenéis una pequeña muestra de diferentes estampados en bikinis neopreno en la galería de imágenes.

Bikinis neopreno 2017 – Crochet

El estilo crochet cada vez está más en auge y se va notando en las diferentes piezas de bikini. Ya habremos visto unos cuantos bikinis con un diseño de crochet preciosos. Pero aquí, hablamos de fusionar el estilo de crochet con el neopreno.

bikinis-neopreno-2016-crochet-blanco

Podremos ver cada puntada en los bikinis, que les dan notas de color y mejor aún, les da un toque más rústico, aunque resulte ser mucho más moderno que los demás. Un estilo muy actual.

bikinis-neopreno-2016-crochet-azul

Con este tipo de bikini, es como si dibujaras mucho mejor el contorno de tu cuerpo, de manera que podrás llalamr la atención con bikinis de este tipo porque quedará precioso pegado a tu piel

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
bikinis-neopreno-2016-crochet-amarillo

Bikinis neopreno 2017 – Cremallera

Si quieres darle un toque original que además sea funcional, prueba a conseguir un bikini neopreno con cremallera. Aparte de que tiene el neopreno que es mucho más cómodo puedes variar la posición y la abertura del escote para nadar o para tomar el sol.

bikinis-neopreno-2016-cremallera-rosa

Hay muchos estilos de bikinis con cremallera. Es más, podemos entrar en las tiendas y ver que hay una gran cantidad de bikinis que tienen la cremallera lateral, por la espalda, pero el que más nos gusta y el más cómodo y vistoso, es en la parte delantera. 

bikinis-neopreno-calzedonia-rejilla-negra

Gracias a la cremallera, se puede lograr una sujeción diferente, en donde una puede ir mucho ir mucho más cómoda porque consigue un extra en donde puede controlar la abertura del bikini, sin tener que ir atando cuerdas.

bikinis-neopreno-calzedonia-neopreno-rojo

Bikinis neopreno 2017 – Talla grande

Un bikini puede vestir a cualquier mujer. Tenemos un montón de bikinis que son capaces de perfilar la silueta de la mujer y en el caso de los bikinis neopreno, ocurre lo mismo. Están adaptados a las mujeres grandes.

bikinis-neopreno-2016-tallas-grandes-colores

Veréis cómo las braguitas suelen ser de talle más alto o más reforzado, para que estén cómodas y no se marque lo que no quiere, peo sí las curvas tanto de las caderas como del pecho. Podemos ver cómo se trata de afinar la cintura y también, reforzar la sujeción del pecho.

bikinis-neopreno-2016-tallas-grandes-rosa

Podemos encontrar todo tipo de bikinis neopreno para las mujeres de talla grande. Podemos verlos de colores o simplemente hacer algo más sencillo e ir de manera bicolor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
bikinis-neopreno-2016-tallas-grandes-blanco-y-negro

Bikinis neopreno 2017 – Metalizado

Un toque de lo más llamativo que no hay que dejar pasar. Se trata del neopreno junto con los colores metalizados. Una manera de conseguir llamar la atención, si es lo que quieres.  

bikinis-neopreno-2016-metalizado-plata

No es que se encuentren en muchos sitios, pero sí que los hay en tiendas más especializadas en bikinis. Por lo que podrás empezar a descubrir estos bikinis de neopreno con estos colores tan llamativos.

Bikini Neopreno negro

Procura hacerte con uno de estos, en lo que queda de verano o por si te vas de vacaciones a un lugar cálido. In bikini neopreno es moderno y metalizado, aún más.

bikinis-neopreno-oysho-metalizado

Foto bikinis de neopreno 2017

Esperamos que os haya servido de ayuda para que podáis escoger el bikini que más se adapta a vuestro gusto. En nuestra galería tenéis los mejores bikinis neopreno en flúor para que podéis pegar un vistazo a una tendencia que seguirá dejando boquiabiertos a más de uno ¡A qué esperas!

También te puede interesar: