Escrito por Tendenzias

Bikinis para embarazadas o para disimular barriga| Tankinis

Los bikinis para embarazadas o para disimular barriga, los conocidos como los tankinis son mitad bañador mitad camiseta, lo cual los hace ideales para practicar deporte y estar de lo más cómoda en todo momento. Hemos visto en varias ocasiones los bikinis y la moda de baño de diferentes colecciones y hoy os vamos a mostrar, todo lo nuevo en tankinis.

Bikinis para embarazadas o para disimular barriga: Tankinis, ¿qué son?

Para explicarlo lo mejor es verlo en las fotos. Los tankinis son como bañadores, pero cortado por la  mitad. Es decir, son dos piezas en lugar de una, las cuales pueden dejar al descubierto más o menos abdomen según los modelos. Lo importante es que es una prenda que estiliza y es mucho más cómoda, ya que al ser dos piezas es más fácil de poner y quitar. Los hay con tirantes anchos y también los hay sin tirantes, con escote palabra de honor, etc.Tankinis

Este tipo de bañadores se inspiran en la ropa de baño de los años 20, que eran más tapaditos y se usaban tanto para hombres como para mujeres. Los tankinis ya se usaban como parte del equipamiento deportivo tanto para hombres como para mujeres en disciplinas como el triatlón, o el voley playa.

Por su forma te permiten hacer surf, rafting o cualquier otro deporte sin tener que estar preocupada por la sujeción de la parte superior. Es ideal para ir fresca a la playa, en barco o a la piscina, la parte superior por ejemplo la puedes combinar con una falda o pantalón como si fuera un top, así que a los tankinis se les saca mucho partido.

Tankinis

Bikinis para embarazadas o para disimular barriga| Tankinis: Tankinis que estilizan la figura

Hay muchos modelos: los tienes tipo camiseta que incluso cubren el ombligo, pero al ser dos partes marcan menos la silueta así que la estilizan. Lo mejor es que son cómodos, (nada de tener que desnudarte entera cada vez que vas al baño), al mismo tiempo al cubrir más zona de piel es perfecto para proteger la piel, por ejemplo (si te has hecho un tatuaje o si tienes una cicatriz reciente).

Tankinis

Los tienes tipo top que dejan al aire el ombligo pero cubren más que un bikini convencional, este modelo azul de la fotografía es sexy y además queda precioso con una falda o unos shorts.

El modelo superior que lo tienes en azul y rojo es perfecto como top para una noche de verano, lo puedes combinar con una minifalda o unos pantalones cortos. Así que a los tankinis lo bueno es que se les puede dar distintos usos.Tankinis

Como ves en la fotografía, este tipo de moda baño es muy adecuada para el deporte, los tirantes son anchos lo que permite que incluso puedas llevar abajo un sujetador o bikini y el tankini sea como la camiseta.

Tankini en la parte superior y faldita en la parte inferior. Este tankini es perfecto  para disfrutar del sol cómodamente. Si quieres jugar en la playa si te vas de crucero o vas en un barco. Está confeccionado con una tela que lleva protección solar, así que aparte de la crema que te pongas tú este tankini ademas te aporta un extra de protección.

Bikinis para embarazadas o para disimular barriga| Tankinis: Tankinis para embarazadas

Que también sirven para estilizar la figura o ir cómoda no tienes por qué estar embarazada para llevarlos ya que son muy sexys, (como el de la foto de la chica que se toca la frente). Estos llevan una tela que parte desde el pecho y cae sobre el abdomen pero dejando una pequeña abertura.Tankinis

Al no ser ceñidos disimulan lo barriga sea por embarazo o porqué la persona tiene kilos de más en la zona abdominal. Las braguitas suelen ser altas así que aunque en realidad son dos piezas visualmente parece una (pero con la comodidad de dos).  Fíjate como todas las partes de arriba se pueden usar como tops veraniegos.
Tankinis
Sexy tanquini que parece un mini vestido, que puedes combinar con unos shorts o una falda. Fíjate en la forma de los pliegues pensados para disimula cualquier michelín y estilizar la figura, la tela hace pliegues en vertical, justo lo que estiliza (frente a los pliegues o rayas horizontales que agrandan la figura).

Tankinis

Como ves en las fotos los diseños son femeninos y sexys y los colores muy actuales, lisos o con estampados tipo animal print. Si por cualquier cosa no quieres usar bikini ni bañador, (por ejemplo porque no te sientes cómoda) piensa que los tankinis son una opción bonita y práctica para ir a la playa, para estar en la piscina, barco, o para hacer deporte.

Tankinis
Otro argumento para invertir en un tankini es, que si te compras un tankini en el embarazo, luego la parte de arriba la puedes reconvertir como un top (por ejemplo), en cambio un bañador de embarazada después no lo puedes usar hasta el próximo embarazo.

También te puede interesar

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos