Escrito por Tendenzias

Bikinis sport Sprinter con Vanesa Romero

¿Habéis visto la nueva campaña de bikinis de Sprinter? No es la primera vez que Sprinter realiza una campaña pero sí es la primera vez en la que cuenta con un personaje famoso. Esta vez es el turno de Vanesa Romero y los bikinis deportivos para esta temporada de verano 2014 combinables entre sí por un precio increíble ¿Los quieres ver?

VALLA 8x3_BIKINIS_B

La nueva línea de bikinis de Sport de Sprinter apuesta por una cara conocida por todos los públicos. Vanesa Romero es la elegida, la famosa actriz de “La que se Avecina” y que en la actualidad está protagonizando la obra de teatro “Misión Florimón” junto al famoso actor Canco Rodríguez de Aída en el teatro de Nuevo Apolo en Madrid.

La famosa actriz y esta vez modelo nos presenta una campaña de bikinis deportivos cuya parte inferior y superior se venden por separado, pudiendo seleccionar de entre una amplia gama de colores y estampados combinables entre ellos.

Ahora puedes crear tus propios modelos de bikini sport para este verano, combinando y personalizando el estilo a tu gusto por un precio de venta de 3, 99 euros. ¿Se puede pedir más de una colección?

VALLA 8x3_BIKINIS_UP_A

¡Consigue todas las combinaciones de bikinis posibles por un precio único! Puedes encontrar todos los modelos en www.sprinter.es

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos