Escrito por Tendenzias

Catálogos de bikinis Triangl 2017: Primavera Verano

Si lo que quieres es tener un bikini totalmente diferente a los demás, entonces sigue leyendo este artículo, porque no sólo te adentrarás en el catálogo de bikinis Triangl 2017: Primavera Verano con diseños de lo más innovadores que has visto, sino que todos y cada uno, son frescos, coloridos, vibrantes.

bikinis-triangl-rosa

El catálogo de bikinis Triangl 2017: Primavera Verano, viene bien cargado de novedades en el mundo de los bikinis, lleno de sorpresas para que puedas tener un día de playa o de piscina, en donde todos se pregunten de dónde narices has conseguido ese bikini. ¿Preparada para que todos se mueran de envidia? Porque estos bikinis, va a causar furor, por donde quiera que pase.

Bikinis Triangl

Esta firma australiana, es exclusiva de bikinis, sí, lo que lees. Una tienda en donde podrás encontrar bikinis de todo tipo. Pero no bikinis que verás en otras tiendas o con otras firmas, sino bikinis que no encontrarás en otro lado, porque estos, en exclusiva, están diseñados por ellos. Lo podrás notar porque sus diseños son muy coloridos, con estilo diferente, detalles únicos, propios de diseñadores que trabajan solo bajo su propia firma.

bikinis-triangl-crochet-y-costuras

Así que si estás preparada para disfrutar de bikinis realmente únicos, sigue leyendo y échale un vistazo a los que Triangl tiene preparado para ti y tus días de verano, porque podrás darte un chapuzón con la última tendencia en bikinis.

Bikinis Triangl – Con flores pintadas

bikinis-triangl-flores-pintadas-pistacho

Estas flores llaman la atención no por sus colores o por el diseño que tiene, sino porque el efecto que tienes es de pintado. Parece que se ha cogido un pincel y se han trazado directamente allí.

bikinis-triangl-flores-pintadas

A esto lo combinamos los colores llamativos y conseguimos tops de bikinis de lo más increíbles.

Bikinis Triangl – Crochet y puntadas

bikinis-triangl-crochet-y-costuras-coral

El crochet está más de moda que nunca y no hay bikini de última generación que no presuma de algunos de sus nudos, pero si encima lo unes a las típicas puntas de cuando se cose, el bikini se convierte en una pieza única. Está ligeramente cargada, pero de manera positiva, porque es muy llamativo y colorido. Le da mucha textura al bikini.

Bikinis Triangl – Efecto desteñido

bikinis-triangl-desteñido.lila

Hacía tiempo que no veíamos un bikini con efecto desteñido. Pasó de moda y ahora ha vuelto, pero con diferentes formas de adaptarse. Porque ahora, consigue colores más neutros, más tipo pastel y los desteñidos no son muy marcados. Es una técnica que se ha transferido a los bikinis y que ha evolucionado muy bien.

Bikinis Triangl – Estampado de flores

bikinis-triangl-estampado-rosa

Las flores son un clásico y desde luego, nunca van a sobrar, especialmente si quieres algo más discreto y sencillo, pero bonito. Con estas flores lo conseguirás.

bikinis-triangl-estampado-flores

Es más, puedes incluso combinarlas con otras partes de otros bikinis, para que parezca más diferente. Si lo que quieres es algo sencillo, cuenta con los bikinis de Triangl con estos estampados de flores.

Bikinis Triangl – Tonos metalizados

bikinis-triangl-plateado

Si lo que quieres es destacar, hazlo con estos bikinis. La está hilada con toques metalizados, de manera que es imposible no dejar que brille este bikini. Es precioso y a simple vista, parece un top hecho con una tela semejante al raso, pero gracias a sus colores llamativos y metalizados, vas a conseguir ser el centro de atención durante el baño.

Bikinis Triangl – De tela vaquera

bikinis-triangl-vaquero-tirantes

Una combinación entre la tela vaquera y la tela impermeable consigue un bikini increíble, moderno y de lo más favorecedor. Después de ver este modelo, es normal que quieras hacerte con uno de ellos, porque es tan diferente a los demás que probablemente en kilómetros a la redonda nadie cuenta con algo así.

Bikinis Triangl – Colores flúor

bikinis-triangl-fluor-verde

¿Cómo no iba a tener Triangl bikinis con colores flúor? Los bikinis con colores flúor son de lo más populares porque consiguen efectos de colores tan llamativos, que no puedes dejar de verlo.

bikinis-triangl-fluor-celeste-costiras

Además, Triangl tiene muchos modelos con colores flúor. Con aros, sin tirantes, de triángulo…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bikinis Triangl – Neopreno

bikinis-triangl-neopreno-menta

El neopreno no sólo es un material muy resistente al agua, que no deja pasar ni una gota, sino que refuerza la sujeción en el cuerpo y lo moldea ligeramente. No es de extrañar que Triangl quiera hacer bikinis con el material de neopreno porque es ligero y consigue formas muy bonitas. Estos con cremallera, son ideales para darse un baño.

Bikinis Triangl – Estampado de pájaros

bikinis-triangl-ninfa-rojo

Los estampados de pájaros se están volviendo muy populares y ya hemos visto algún que otro bikini con pavos reales, con loros… En este caso, Triangl, quiere tener algo más ligero y discreto. Por eso, se ha elegido a las ninfas, de pelaje suave volátil, y plumas que se rizan de manera natural, haciendo ondas, mientras se posan sobre las ramas. Un estampado de pájaros totalmente diferente.

Bikinis Triangl – Sin tirantes

bikinis-triangl-sin-tirantes-celeste-pastel

Para las que pueden ir con el bikini sin tirantes, Triangl ofrece unos diseños de lo más bonitos. De muchos estilos y sin duda, con muchos colores, pero destacaría estos que son muy suaves, con un estilo algo más romántico.

bikinis-triangl-sin-tirantes-rosa-pastel

Bikinis Triangl – Bundeau

Nos encanta este tipo de bikinis de Triangl, porque este estilo se está llevando mucho ahora y además, con los colores y diseños propios de esta firma, se convierte en una pieza de coleccionista.

moda-bikinis-triangl-bundeau-liso-celeste

Gracias a este tipo de bikinis. Consigues delinear con más fuerza la línea de los hombros, dejándolos al descubierto. No tienes que andar con las tiras del bikini arriba y abajo para recolocarlas y evitar que se quede la marca del sol. El tipo bundeau, aparte de ser una pieza que te envuelve, te permite libertad de movimiento y además, seguridad, ya que es una zona muy fija.

moda-bikinis-triangl-bundeau-amarillo-estampado

Lo puedes conseguir en colores lisos y de lo más llamativos, para que puedas combinar con cualquier braguita de Triangl.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
moda-bikinis-triangl-bundeau-rosa-estampado

O si quieres, atrévete con uno de estos estampados tan divertidos. Conseguirás llamar la atención como quieres.

Bikinis Triangl – Desteñido

Un efecto que se quedó un poco atrás cuando pasamos de los 90, pero está volviendo y en su versión más moderna. Así que no temas con estos bikinis que llegan, porque Triangl se ha encargado de que te vulvas locos con ellos.

bikinis-triangl-desteñido.lila

Podrás verlos en tonos suaves en donde los desteñidos son manchas que van degradándose y no son tan agresivas. Parecerán nubes, más que manchas de desteñido.

bikinis-triangl-desteñido-rosa

Además, vienen en colores diferentes para que puedas combinarlos entre ellos, con otras braguitas, pero siempre consiguiendo un efecto diferente en cada uno de los looks.

Bikinis Triangl – Vaquero

Si lo que quieres es realmente un bikini totalmente diferente, te invitamos a que le eches un vistazo a los bikinis tipo vaqueros que hay en Triangl. Son precisos y su diseño es de lo más conseguido.

bikinis-triangl-vaquero-tirantes

Podrás ver cómo se asemeja a la tela vaquera, con sus costuras y con los detalles totalmente estudiados. A simple vista, parece vaquero y se consigue con este tipo de color y este diseño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
bikinis-triangl-vaquero.honor

Tendrás para elegir el tipo de bikini, porque viene en diferentes estilos, para que estés más cómoda.

Bikinis Triangl – Retro

Para las atrevidas que no quieren un bikini sencillo para estar mona en la playa y tomar el sol. Para las que quieren realmente llamar la atención  y gritar a los cuatro vientos que su nuevo bikini Triangl es una pasada

bikinis-triangl-fluor-negativo-rojo

Se trata de una combinación de los colores propios de los 70-80, con el toque pin up de los 50-60. Nos encontramos con un bikini sin tirantes que no sólo llama la atención por su diseño cómodo, sino por sus colores.

bikinis-triangl-fluor-negativo-amarillo

Son colores fríos y de lo más chocantes, además de hipnotizadores. Sin duda, este tipo de bikini llamará la atención, porque sus colores vivos e intensos harán que se vuelvan para mirar tu bikini dos veces.

Si te has quedado con ganas de ver más bikinis, que es lo más probable, no dejes de echarle un ojo a nuestra galería de fotos, porque tenemos muchas más fotos de bikinis de Triangl guardados para ti y tu disfrute.

Esperamos que os hayan gustado todos y cada uno de los modelos de Triangl y que ahora, sepáis que hay una firma que se encarga exclusivamente de diseñar bikinis únicos y preciosos. Que este verano será increíble porque podréis disfrutar de un o varios modelos de bikini Triangl que nadie más tendrá.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);