Escrito por

Billeteras Prada

Un accesorio imprescindible para todas las mujeres son las billeteras Prada; mientras más originales o elegantes sean éstas, mejor, ya que su presencia no solo organiza nuestro dinero y las tarjetas de crédito, sino que adorna el interior de nuestras carteras.

A mayor variedad de diseños, mayor cantidad de billeteras, pues cada estilo de vestir viene acompañada de una billetera que luzca y haga juego con lo que llevamos puesto y también, por qué no, con nuestros bolsos y carteras.

Existen estilos trendy, sport, geek y los estilos elegantes y lujosos, como los de Prada, que cada año renueva sus clásicas billeteras para damas incorporando novedosos diseños en colores y combinaciones para cada estación y gusto.

Si eres de las chicas clásicas que sí o sí deben combinar la cartera con la billetera, este modelo en cuero color granate es perfecto para combinar con trajes de este tono.

cartera roja

Otra opción para combinar con carteras azules es esta billetera en cuero azul marino, perfecta para estilos sport.

Prada02

Si prefieres un estilo menos formal, pero no por eso menos elegante, opta por este diseño en cuero negro charolado con tachas; práctico y elegante.

Prada03

Si te gusta lucir siempre a la moda, esta billetera en cuero estilo retro en blanco y negro será la elección indicada; clásica y elegante.

Prada04

El negro no pasa de moda y menos en accesorios para damas, por eso esta billetera en negro es un básico indispensable para cualquier fiesta formal.

Prada05

Y para el día, nada más elegante y clásico que esta billetera en cuero blanco; perfecta para las salidas de verano o para lucir en las fiesta de blanco en la playa.

Prada06

Hay variedad de diseños que puedes adaptar a tu estilo personal, sin dejar de ser excesivamente elegantes y estar al ritmo de la moda.

Imagenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos