Escrito por Tendenzias

Los Bolsos bandolera están de moda

Tendencias 2015, los bolsos bandolera, vienen pisando fuerte. Bolsos de Marc Jacobs, de Dolce&Gabbanna o Sandro.

En otro artículo de Blogtendencias hablamos de los bolsos de la firma Desigual, hay hablamos de los bolsos bandolera que hemos visto en todas las pasarelas internacionales.

Bolsos bandolera  

Bolsos bandolera: la moda que regresa

Tampoco es que sorprenda que algo que todas usamos se ponga de moda. Desde hace años mujeres y hombres usamos bolsas o bolsos tipo bandolera. Son cómodos te permiten tener las manos libres y tener cerca objetos que necesitas.

Aunque el concepto bandolera se aplica sobre todo a un concepto algo mas sport y urbano, bolsos para ir a trabajar o la universidad. La moda que se inspira de distintas fuentes ahora reinventa la tendencia con diseño. Lo hemos visto en los bolsos de esta primavera verano.

Bolsos bandolera

Distintos materiales

El cuero de toda la vida, el plástico, telas lujosas, telas étnicas llenas de colores. Dibujos animal print. Flecos, lentejuelas, tachuelas. Se llevan las hebillas y aplicaciones metálicas. Si tienes un bolso bandolera sencillito puedes añadirle algún broche o llavero metálico para darle un look más de moda.

En la foto ves distintos modelos de cuero, domina el color canela, el negro combinado con rojo. El negro en charol.

bolsos bandolera bolsos-bandolera2
  • Bolsos bandolera con flecos —están de plena moda—, aunque son un tendencia que se influye de los años 60. Se llevan en cualquier color, pero sobre todo negro, rojo y gris.

17-bags-2012.jpg

Los bolsos bandoleras en tejidos étnicos como los estampados en telas de México o Perú. Son perfectos para combinar con ropa urbana. Si siempre vas con prisas este tipo de bolsos te permiten tener las manos libres, son cómodos para diario, viajes incluso también para ir de fiesta ya que tienes modelos pequeños donde te caben las llaves el monedero, el móvil y poco más.

 

Cómo se lleva el bolso bandolera

La versión más cómoda e informal es cruzado,  otra forma de llevarlo algo mas chic es colgado del brazo con la cinta o cadena bastante alargada que quede  a la altura de la cintura.

crossbody_2
  • Los bolsos pequeños bandolera con strass o lentejuelas están muy de moda, como un detalle más del look. Un bolso bonito con lentejuelas sobre un mono color negro o un vestido corto puede dar un toque fáshion.
Bolsos bandolera

Bolsos bandolera

Ideas de regalo para mujeres

  • Si tienes que hacer un regalito, ya tienes una buena idea que está de moda. Hay de muchos diseños y precios. Los de estampado animal como en la fotografía son muy buscados, con un conjunto negro o beige rompen la uniformidad del color y quedan fenomenal.
  • A mi los de cuero negro o color beige que puedes ver en las fotografías me parecen clásicos que te duran muchos años, este tipo de bolsos los puedes usar muchas temporadas así que son una buena inversión. En época de rebajas los puedes encontrar hasta el 50% menos de su precio en grandes almacenes o tiendas de moda.

También te puede interesar

Uñas decoradas 2015

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

 diseños-uñas-2015 Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com? Fotos|achiccritique.com,laaleen.blogspot.com mazikao.a7babk.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos