Escrito por Tendenzias

Bolsos Desigual, avance de la nueva colección 2013 2014

Por fin comienzan a presentarnos los avances de las colecciones de nuestras tiendas favoritas. Hoy toca hablar sobre los nuevos bolsos de Desigual, no me extraña que hayan llamado a la colección We love Desigual.

Desigual

Después de arrasar en las rebajas con un sinfín de zapatos nuevos, y a pesar de que ya están llegando a su final, con lo que ello implica; hoy os traigo buenas noticias, y es que Desigual vuelve a dejarnos sin habla con los bolsos de su nueva colección otoño invierno 2013 2014.

Bandolera desigual

Está visto que da igual para que temporada estén diseñados, pues los colores son algo que no faltarán jamás en ninguno de sus modelos. Si bien es cierto que los tonos base son el negro o el marrón oscuro, estos apenas tienen relevancia dado que sus estampados tan coloridos hacen que estos bolsos brillen.

Desigual rojo y negro

Con cualquier bolso de la nueva colección casi no nos hará falta poner color en nuestro look. No solo por la mezcla explosiva que presentan, sino también por cada uno de los detalles que incorporan sus diseños. Verdaderamente son obras de arte a las cuales ya les he echado el ojo.

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?