Escrito por

Los bolsos de la nueva colección de Desigual

Nuevo año, nueva vida, nuevas colecciones. Así que, como no podía ser de otra manera, os traemos todo sobre los bolsos que podremos ver en la nueva colección de Desigual.

Desigual Camel - Rojo

Ya podemos ver cuáles son los bolsos que componen la nueva colección primavera verano 2013 de Desigual, una colección en la que el rojo toma el poder, sin abandonar el resto de los colores que tanto definen la esencia de esta marca española.

Si comparamos estos bolsos con los de las colecciones pasadas, vemos como los tonos se han aclarado y destacan los colores más vivos e iluminados idóneos para nuestros días más calurosos.

Desigual Folded Patch

Si aun no habéis tenido la oportunidad de ver los bolsos que llevaremos la próxima temporada, no pierdas la oportunidad de darte una vuelta por la tienda online de Spartoo donde encontraréis tanto la nueva colección de Desigual en bolsos, como en zapatos de mujer y moda textil de cualquier marca que podáis desear.

Aprovecha ahora y date también una vuelta por los productos que tienen en rebajas, consiguiendo así ahorrar hasta un 60% sin tener que salir de casa y sin complicaciones. Todo lo que quieres a un solo click y con la tranquilidad de saber que tanto el envío como la devolución son totalmente gratuitos.

¡Cuéntanos tu experiencia!