Escrito por

Botas Primavera Verano 2013 2014 | Imprescindibles de Spartoo

En los días de frío y lluvia no hay mejor complemento que unas buenas botas que nos protejan de las bajas temperaturas y que nos permitan ir cómodas y a la última. ¿Sabes cuáles son las tendencias en botas de mujer para este Primavera Verano 2013 2014?

Botas Dr Martens

Los cordones siguen siendo los protagonistas de las botas de esta temporada, al más puro estilo de las Dr Martens que ya son un ust have para muchas que quieren lucir los looks de las más famosas como Miley Cyrus o Rihanna.

UGG

Otras botas que siguen en lo más alto de las tendencias de esta temporada son las UGG, perfectas para los días más fríos en los que nuestros pies no notarán las bajas temperaturas, aunque no tan ideales para los días de lluvia, en las que serán nuestr amejor opción las botas de agua Hunter.

Hunter original

En estas últimas, la combinación de glamour con comodidad es perfecta. Por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en las botas más demandadas. Y es que, éstas son ideales para los looks más casuals pero también para los planes más elegantes y especiales…, tanto es así, que muchas novias optan por llevarlas el día de su boda.