Escrito por

Catálogo Calzedonia | Medias y Pantis

Una de las colecciones más esperadas es la de la marca italiana, Calzedonia , siempre llena de diseños originales y una alta calidad. La colección de medias y pantys ofrecen unos diseños originales y llenos de fantasía para que cuando camines nadie pueda dejar de mirar tus piernas. En este artículo veremos una pequeña introducción de lo que vamos a ver en el catálogo calzedonia para medias y pantis, con medias Calzedonia Premium, medias Calzedonia con dibujos, medias Calzedonia opacas, medias Calzedonia sexys y una galería de imágenes con las medias y pantis de Calzedonia ¿Empezamos?

Catálogo Calzedonia | Medias y Pantis

Las medias y los pantys de la colección triunfan porque son modelos de fantasía pero con un toque sexy y divertido a la vez. Estampados florales, clásicos geométricos, rayas maxi, letras, estampados animales, dibujos efecto tatuaje, rotos, texturas  y los lunares que no fallan en la firma italiana. Los tonos elegidos para las medias son mayoritariamente de color negro. Aunque en primavera-verano también hay hueco para medias en tonos naturales y pantys gruesos para no pasar frío.

medias-calzedonia-julia-roberts

Medias Calzedonia Premium

Calzedonia tiene una línea Premium de medias “Total Shaper” que son unas medias que se caracterizan porque ejercen más presión en los glúteos, caderas, abdomen y una ligera presión en las piernas. También son buenas para activar la circulación y se rompen menos porque su tejido es más grueso.

medias-calzedonia-premium

No sé si recordáis hace un par de meses que la actriz estadounidense Julia Roberts protagonizaba la campaña de medias “Total Shaper”. En el spot aparece ella en una tienda Calzedonia como clienta y se encuentra a tres mujeres con perfiles muy diferentes y les acaba atendiendo Julia Roberts las medias push up de las que estamos hablando ¿Te acuerdas del spot? Te dejamos el vídeo para que puedas ver que divertido es el anuncio protagonizado por la estrella de HollyWood ¿Cómo nos sorprenderán con el próximo spot?

Este tipo de media es como tener una segunda piel porque se adapta fenomenal a la forma de cuerpo. No tiene costuras y puedes escoger el tono que más se adapte a tu color de piel. En este caso he seleccionado esta clarita porque aún no estamos muy morenas, pero si las quieres más oscuras también las hay.

medias-calzedonia-transparente

Estas medias de Calzedonia “Total shaper” utilizan un refuerzo en la zona de la cadera, abdomen y culo donde ejerce una presión en la zona. Con este efecto nos encontramos con una figura mucho más definida y el cuerpo mucho más sujeto ¿Te animas a probarlas?

medias-calzedonia-color-carne-refuerzo

Medias Calzedonia dibujos

Estamos muy equivocadas porque las medias no tienen por qué ser aburridas y en Calzedonia podemos encontrar modelos muy divertidos para no dejar indiferente a nadie. Esta colección tiene infinidad de modelos uno de nuestros preferidos son las medias de lunares. Esta temporada vienen en todos los tamaños y colores. Estas medias negras transparentes vienen con lunares en blanco ¡Ideales!

medias-calzedonia-lunares

Este modelo nos parece súper original porque son medias negras transparentes y utiliza lunares grandes como formando un calcetín. Así que no dejes de enseñar tu media con lunares en los pies ¡Todos van a mirar tus pies!

medias-calzedonia-lunares-pies

Otro dibujo llamativo es utilizar letras en las medias. Este modelo en negro transparente utiliza letras gigantes decorando toda la media. Así que si eres una enamorada de los libros y de las letras ¡son unas medias para ti!

medias-calzedonia-letras

Con la primavera y el verano es más normal encontrarte los campos llenos de flores y en las medias de Calzedonia también podemos encontrar algún modelo donde las flores sean las protagonistas como este modelo aquí.

medias-calzedonia-flores

Las medias con estampado a rayas tipo cebra también es tendencia esta temporada. Con franja en negro y transparente convierten las medias en una pieza única y diferente ¿con qué dibujo te quedas?

medias-calzedonia-rayas

Medias Calzedonia opacas

Si eres más friolera o te gusta las medias más opacas, no te preocupes, porque Calzedonia tiene preparadas para ti varios modelos de medias más tupidas ¿Te animas a conocerlas?

Esta media totalmente en negro utiliza en la zona delantera de la media como rayas transparentes creando un efecto rajado, como cuando te compras un pantalón con desgarros en el pantalón. Estas medias son bastantes modernas y le dan un toque desenfado e informal ¡Apta para chicas atrevidas!

medias-calzedonia-rajada

Estas medias opacas de Calzedonia son ideales para planes diurnos que tengas que ir un poco más arreglada. Las medias con fondo en blanco utilizan un estampado floral con colores muy suaves ¡como una auténtica hada!

medias-calzedonia-flores-de-colores

Con el verano seguimos con temática entorno a la naturaleza. Si en el modelo anterior hablábamos de estampado floral ahora es el turno del estampado animal, en este caso, estampado con mariposas. Las medias con fondo blanco utiliza el estampado de mariposas por todas las piernas  decorando las piernas como si fuera una autentica obra de arte ¿no te parece?

medias-calzedonia-transparente-dibujo

O un estampado lleno de fantasía donde los corazones, los arcoíris, estrellas, patines,…tiñen las medias de Calzedonia ¡Perfectas para chicas soñadoras!

medias-calzedonia-dibujo

Medias Calzedonia sexys

En Calzedonia podrás encontrar modelos de pantys más sexys y sugerentes para lucir perfecta en un look por la noche. Estas medias utiliza un estampado imitando a tiras que se van entrecruzando entre sí hasta finalizar en el tobillo con un lazo ¿no son bonitas?

medias-calzedonia-líneas-cruzadas

Estas medias negras utilizan la parte del muslo de un color más transparente y el panty por encima de la rodilla en negro más tupido con tres rayas y con lazos. Es como si fueran unas medias con ligero ¡Súper sexys!

medias-calzedonia-sexys

Siguiendo la misma estética que el modelo de medias anterior este utiliza unas tiras que se cruzan y utilizan un lazo ¡con un estilo cabaret!

medias-calzedonia-lazos

Fotos Medias y Pantis Calzedonia

Si quieres hacer un repaso por todas las medias y pantis que Calzedonia ha preparado para ti para esta temporada ¡Entra en la galería! ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?