Escrito por Tendenzias

Carol Celico presenta Day Trip to Chic | Las Rozas Village

En el artículo de hoy os hablamos de Carol Celico, la embajadora de la campaña de verano Day Trip to Chic de Las Rozas Village.

carol celico

Carol Celico es la mujer del futbolista Kaká pero también es conocida por su actividad como blogger, por ser cantante y una mujer activista. Su gusto por el mundo de la moda y su estilo propio la ha convertido en la figura perfecta para ser la embajadora de la campaña de verano Day Trip to Chic de Las Rozas Village.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver la entrevista que le han hecho y así conocerla un poco más:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539882’+String.fromCharCode(38)+’cid=329751’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Carol Celico tiene un estilo clásico pero contemporáneo, lo que ha resultado ser un estilo idóneo para todas aquellas mujeres que les gusta sentirse cómodas consigo mismas, que más que seguir las tendencias de la moda siguen las suyas propias, buscando aquellas prendas que mejor se adaptan a su figura y que les hace sentir más femeninas.

De esta manera, Carol Celico apuesta por combinar colores y estampados para denotar estilo a sus looks. Es una mujer que no usa frecuentemente los tacones, sólo se los pone en los eventos que lo requieren y además, considera imprescindible para este verano las sandalias de gladiador como una prenda que no puede faltar.

carol_celico

Un detalle que os puede resultar interesante son las tiendas que suele escoger para vestir, entre ellas destaca  Givenchy, Valentino, Fendi, Stella McCartney y Dolce & Gabbana, aunque también apuesta por las prendas de los diseñadores de su país, Patricia Bonaldi y Pedro Lourenco. Cuando le preguntan por sus tiendas preferidas en Chic Outlet Shopping Villages destaca las tiendas de Loewe, Red Valentino, Marni y Burberry.