BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo Bimba y Lola 2012

Si algo caracteriza a la firma Bimba y Lola es la originalidad de sus creaciones y el gran colorido que está presente en todas ellas. Este año también nos sorprenden con colores vivos y diseños innovadores y muy atrevidos, tanto en vestidos, faldas y pantalones como en sus espectaculares accesorios y complementos. El catálogo de Bimba y Lola 2012 se caracteriza, al igual que otros años, por un gran variedad de colores intensos y unos diseños innovadores, atrevidos y marcados en esta ocasión por los años 50. Esta firma, cada vez más popular y creada por las sobrinas del conocido Adolfo Domínguez, tiene cada vez más peso en la moda internacional y va abriéndose camino en el difícil mundo de la moda gracias a sus diseños enfocados a una mujer joven, dinámica y con mucha personalidad.

Bimba y Lola le dan además mucha importancia a los complementos, creando una línea de bolsos y zapatos que complementan perfectamente todos los modelos de su colección. Esta línea es tan amplia que muchas veces la firma de Bimba y Lola es más popular por sus complementos que por la línea de confección. Este año, las creaciones de estos complementos destacan más que nunca por su gran variedad y colorido, sorprendiendo con sus fulares, bisutería, zapatos y bolsos.

En su colección de este 2012 podemos encontrar los clásicos de siempre, en tonos neutros y pastel, tan imprescindibles para nuestro fondo de armario, pero también diseños muy coloridos para crear un gran contraste y hacer una moda muy llevadera, apta para cualquier ocasión. Esa es la principal apuesta de Bimba y Lola, saber combinar las prendas clásicas y básicas, con la última tendencia de la temporada para crear un estilo innovador.

Destaca su total white look, tan apropiado para el verano y que resulta muy elegante. Esta apuesta por vestir completamente de blanco  se complementa a la perfección con el colorido de los bolsos y zapatos de la colección, que dan un toque único,  mantenido al mismo tiempo este efecto tan chic.

La tendencia vintage de los años 50 también es un gran protagonista esta temporada como puede apreciarse en otras firmas, y de la mano de Bimba y Lola nos encontramos todo tipo de vestidos, pantalones y faldas de marcada tendencia retro que darán un toque muy femenino y llamativo a nuestro look.

Además de su estilo innovador y sus modernos diseños, esta firma también puede presumir de la gran calidad de los productos, dado que se utilizan materiales de primera calidad para asegurar la durabilidad de los mismos. En el caso de los zapatos esto es evidente además por la gran comodidad de los mismos sin renunciar al diseño o a los altos tacones que tan de moda están esta temporada.

Hay numerosos puntos de venta, pero además Bimba y Lola tienen una página web en la que, a diferencia de la mayoría de las grandes firmas, podemos no sólo ver los precios de cada producto, sino incluso adquirirlos para poder recibirlos cómodamente en casa.

Os dejamos con un divertido vídeo:

Imágenes: bimbaylola.es