Escrito por Tendenzias

Catálogo Clarel 2015

Catálogo Clarel 2015, Clarel del grupo DIA es un nuevo concepto de tienda especializada en belleza, higiene, comida de bebés, drogería, y mascotas. Tiene marcas blancas como Bonte o Basic Cosmetics y marcas conocidas como  L’Oréal Paris, Nestlé, Fairy, o Friskies. En otro artículo de Blogtendencias hablamos de las tendencias en uñas, hoy te contamos más del catálogo Clarel.

Catálogo Clarel 2015

Las tiendas de belleza y cuidado personal Clarel

  • En las tiendas encontramos una amplia oferta de productos de belleza, cuidado personal, alimentación para bebes, mascotas y también para el hogar.
Catálogo Clarel 2015

El catálogo Clarel 2015

Con esta frase de “lo que necesitas y lo que te apetece” las tiendas Clarel resumen el concepto de productos que te hagan sentir bien y además logren que “brilles” en las distintas facetas de tu vida, belleza, hogar etcétera.

  • Lo mejor de las primeras marcas y también marcas propias de Clarel. Cuidado persona, tratamientos, gama de maquillajes, perfumería masculina, perfumería femenina, gamas de baño.

Catálogo Clarel 2015

  • Primeras marcas y marcas exclusivas como Bonte o Basic Cosmetics,  a precios sin competencia. Productos ideales para regalos como perfumes, agua de colonia pero con el añadido de que muchos llevan algún regalo de promoción. Como un neceser, un bolso o pañuelo.  Comid para tus mascotas de primeras marcas a precios super ajustado. Geles de baño, pasta de dientes o desodorantes todos de primeras marcas como Signal, Fa o Rexona.

Catálogo Clarel 2015

Hay una marca insignia de Clarel, que se llamaBonté, esta marca será de venta exclusiva en las tiendas Clarel. Si ya eras fiel a las tiendas Schlecker, en Clarel seguirás encontrando las marcas como Basic Cosmetics, AS o Baby Smile. Cuando pruebas los productos de esta marca y compares verás como repites.

Catálogo Clarel 34

  • Productos como la línea Bonté Tourjours Belle, el pack de cuidado facial línea dorada. Cuidado de la mañana a la noche: con serum que lleva vitamina E y coenzima Q10, crema de día regeneradora, toallitas desmaquillantés con retinol. Para la noche la crema de noche para nutrir la piel. Como productos de tratamiento complementarios en esta línea la crema despigmentante para acabar con esas manchitas de la piel. El contorno de ojos para luchar contra las bolsas, arrugas y ojeras de esta zona tan delicada.

Catálogo Clarel 2015

  • Si te gustan los productos de belleza, visitar una tienda Clarel es como el “País de las Maravillas” cientos de productos, fragancias, maquillajes y complementos, tintes, esmaltes de uñas, pero además asesoramiento. Expertas en cuidado personal te aconsejan si tienes alguna duda a la hora de escoger un producto.

Catálogo ClarelCatálogo Clarel 2015
  • ¿Te gusta estar a la última en tendencias de maquillaje? En las tiendas Clarel encuentras los colores y texturas de la última temporada. Como la gama de los tonos orquídea para las uñas, azul, magenta, morados. Marcas de calidad pero a precios estupendos como los de Basic Cosmetics  (increíble la colección de colores que tiene).
Catálogo Clarel 3

Catálogo Clarel 2015

  • Las leches de continuación para el bebé de Hero Baby o Nestlé a los mejores precios, para que compres calidad a buen precio. Chupetes, pañales e higuiene para el bebé tambien la tienes en Clarel.
  • Productos de limpieza tienes de marca blanca y también de marcas como Cillit Bang o Fairy, detergentes, limpiacristales, suavizantes, productos para mármol o parquet.

Pulsa para ver más ? Catálogo Clarel  2015

Catálogo Clarel

 

También te puede interesar

¿Cómo llevar las transparencias?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

transparencias colores

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Fuente|http://www.clarel.es/

Fotos|http://www.empresia.es

ofertia.com,http://graffica.info/