Catálogo C&A Invierno 2021

Tendenzias.com

Si deseas poder vestir a la última esta temporada, nada como fijarte en las últimas propuestas de una firma que se ha convertido en imprescindible para muchas personas. Os presentamos ahora el Catálogo C&A  Invierno 2021.

Catálogo C&A  Invierno 2021 | Abrigos

Abrigos de cuadros, pero también las chaquetas acolchadas destacan dentro del nuevo catálogo de C&A para  Invierno 2021. Los primeros con un estilo clásico que combina con todo.

Las segundas, largas y con capucha de pelo en colores como el negro, o también el rosa o el beige.

El abrigo de lana y en color gris, con diseño oversize es también otra de las propuestas que no os podéis perder dentro del catálogo de C&A para este otoño invierno.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de abrigos y chaquetas dentro del Catálogo de C&A  Invierno 2021:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Catálogo C&A  Invierno 2021 | Jerséis

Los jerséis que tenéis en el nuevo catálogo de C&A  Invierno 2021, se caracterizan por ser piezas que cuentan con algunas de las últimas tendencias, como el hecho de apostar por los cardigans en tonos crudos.

Catálogo C&A Otoño Invierno 2020-2021 | Jerséis

O también los jerséis que son de cuello vuelto o aquellos que tienen un diseño deportivo, imitando precisamente a las sudaderas.

Catálogo C&A Otoño Invierno 2020-2021 | Jerséis

Catálogo C&A Otoño Invierno 2020-2021 | Jerséis

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de jerséis dentro del Catálogo de C&A para Invierno 2021.

Tendenzias.com

Catálogo C&A  Invierno 2021 | Vestidos

Los vestidos suelen protagonizar cualquier catálogo de moda, y en el caso de las nuevas propuestas de C&A, nada como decantarse por las propuestas de vestidos de punto con diseño de tubo que marcan tendencia.

Vestido punto C&A otoño invierno 2020-2021

ANUNCIO

También podemos elegir los vestidos que cuentan con estampado “animal print” que es un estampado que ha vuelto con mucha fuerza esta temporada. Vestidos además en diseño “midi”.

Vestido animal print C&A otoño invierno 2020-2021

Para ocasiones especiales, los vestidos con brillos, como el modelo a continuación. Un vestido evasé con detalles en brillo.

Vestido evasé C&A otoño invierno 2020-2021

En la galería de fotos que te mostramos a continuación, te dejamos más propuestas de vestidos de C&A  Invierno 2021:

Tendenzias.com

Catálogo C&A  Invierno 2021 | Pantalones

Entre las propuestas de pantalones de C&A para  invierno 2021, destacan aquellos que cuentan con estampado de cuadros.

Pantalón de cuadros C&A otoño invierno 2020-2021

O tenéis también los pantalones de polipiel que fueron tendencia hace mucho y que vuelven con fuerza.

ANUNCIO

Pantalón polipiel C&A otoño invierno 2020-2021

Los pantalones de oficina, con un diseño recto y combinadas con americana a juego, son también protagonistas en el nuevo catálogo de C&A.

Pantalón traje C&A otoño invierno 2020-2021

En la galería de fotos que te mostramos a continuación, te dejamos más propuestas de pantalones de C&A  Invierno 2021:

Tendenzias.com

Catálogo C&A  Invierno 2021 | Calzado y bolsos

Por último propuestas de calzado y bolsos de C&A para  invierno 2021. De los primeros nada como las botas de estilo montaña que son ahora tendencia.

En cuanto a bolsos , nada como decantarse por las mochilas, que son practicas y que podéis encontrar con diseños de polipiel que son ahora tendencia.

Catálogo C&A Otoño Invierno 2020-2021 | Calzado y bolsos

ANUNCIO

En la galería de fotos a continuación te dejamos más propuestas de calzado y bolsos en el nuevo catálogo de C&A  Invierno 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar