Escrito por

Catálogo de vestidos de Zara para mujer

La primavera se aproxima a pasos agigantados, el sol comienza a hacer sus apariciones de manera más intensa y prolongada, lo que provoca que muchas comencemos a pensar en las buenas temperaturas para lucir modelito.

catalogo-vestidos-zara-mujer-largo

Esta temporada Zara ha preparado una colección de vestidos para mujer cargada de sensualidad y colores vivos. Colores que captan en seguida la atención, que favorecen, que llenan de vida al cuerpo que acaba de salir del invierno.

Además de grandes colores primaverales como el amarillo, que va a estar muy presente esta estación, también nos encontramos con otros colores como el rojo y grandes escotes en la espalda que vuelven a reseñar la sensualidad del cuerpo femenino.

catalogo-vestidos-zara-mujer-escote

Vestidos cortos, largos y de media altura. Vestidos que van marcando la figura femenina pero sin que lleguen a ajustarse completamente al cuerpo, señalan donde están las curvas pero tienen una gran caída e insinúan más que muestran.

Vestidos que juegan con los volúmenes a través de telas transparentes de cortes desiguales.

catalogo-vestidos-zara-mujer-transparencias

El color negro seguirá estando muy presente en la moda femenina de esta temporada, es cierto que es uno de esos colores básicos que una siempre puede escoger y difícilmente suele equivocarse. Un fondo de armario nunca viene mal.

catalogo-vestidos-zara-mujer-crochet

Pero, no nos olvidemos de que es primavera y que también llega el verano próximamente. Aquí tenemos un vestido de crochet con una gama amplia de colores, un estampado a rayas que hipnotiza y captura la atención de cualquiera con un corte recto.

catalogo-vestidos-zara-mujer-encaje-bordado

Los encajes también estarán muy presentes esta temporada. He escogido este vestido por la combinación del encaje y el liso, por el color rojo tan vivo que nos presenta y esa muestra de sensualidad y recato que parece que va a estar muy presente en la colección.

catalogo-vestidos-zara-mujer-estampado

Por último, no podemos olvidarnos de los estampados. ¿Qué sería una primavera sin los estampados florales? Comenzamos el artículo mostrándoos un vestido con estampados florales en tonos amarillos y ahora acabamos con este fondo multicolor.

Catálogo de vestidos Zara para mujer

A continuación, pinchando sobre la fotografía, podréis ver cómo se despliega el resto del catálogo de vestidos de Zara para la mujer: