Escrito por Tendenzias

Catalogo Mango mujer otoño invierno 2013-2014

Las nuevas tendencias de Mango para otoño invierno. El cuero, los looks descuidados o grunges con vaquero rotos. Los cuadros rojos y negros, sigue el animal print. ?

En otro artículo hablaos de la moda otoño invierno de Primark, hoy hacemos repaso a los tendencias de Mango para otoño invierno 2013-2014 con fotos.

Catalogo Mango mujer otoño invierno 2013-2014

Vaqueros y look grunge

El estilo grunge o descuidado nació en los años 90 en Seattle. Músicos como Cortney Love o Led Zeppelin  lo promovieron. Ese estilo trata de ser atemporal se basa en usar vaqueros a poder ser rotos, superposiciones de ropa, camisetas sobre camisas, chalecos sobre camisas). Gorros, boinas, accesorios con tachuelas. Mezclar con camisas o prendas de cuadros o franela.

Catalogo Mango mujer otoño invierno 2013-2014

Este año en Mango vienen más “grunge” que nunca, en otros artículo te lo digo, si tienes vaqueros de otros años imita los rotos tu misma (ya que los venden rotos y si lo haces tú eso que te ahorrarás).(° ?? ?°) ?

Truco-almendruco:? Puedes hacer rotos en los vaqueros y debajo  por la parte trasera del pantalón poner una rodillera de otro color (de estas que se fijan planchándolas, las tienes de color vaquero o azul o si te apetece negro o rojo). De esta forma puede usar vaqueros “rotos” o más bien remendados sin que se te cuele el frío.

Catalogo Mango mujer otoño invierno 2013-2014

mango_logo_newCatalogo Mango mujer otoño invierno 2013-2014

Otra opción es hacer remiendos con retales que tengas de vaqueros (pueden estar más desgastados) y coserlos en distintas zonas del vaquero, tal como ves en la foto.

El cuero – look punk

Mira que me gusta este look tan rebelde (•?•) . El color negro, las camisetas con dibujos, las botas o botines estilo militar o de motero. Y sobre todo el cuero, chupa o cazadora de cuero, faldas y pantalones de cuero o imitación al cuero.

Muchas superposiciones (camisetas de verano que tengas sobre camisas de manga larga), chalecos, camisas abiertas sobre un jersey. Pon tu imaginación a volar según la ropa que tengas porque puedes crear infinidad de looks de moda.

Catalogo Mango mujer otoño invierno 2013-2014mango_logo_newCAT_SHE_07_2013_07(1)CAT_SHE_07_2013_13

Los cuadros (sobre todo rojo y negro)

Los cuadros son tendencia esta temporada sobre todo en rojo, negro y blanco. Versión leñador como en las camisas que ves en la foto inferior o los clásicos escoceses. Combinan genial con vaqueros, con cuero y con telas lisas.  Ahh también se lleva combinar cuadros con rayas (si son finitas tipo raya diplomática)?????.

mango 21

mango5(1)

mango_logo_new

mango 24

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

CAT_SHE_07_2013_02(1)

El look blanco y negro

Elegante, atemporal, vayas vestida informal o para una fiesta combinar blanco y negro siempre es una apuesta segura. Si eres rubia o pelirroja el negro en la parte de arriba te aporta contraste, si eres morena o con el pelo negro el blanco hace lo mismo.

Las combinaciones de cuadros blancos y negros son perfectas para combinar con cuero, pantalones negros, vaqueros.

Mango23CAT_SHE_07_2013_03mango_logo_new

Abrigos estilo militar

Inspirados en las casacas militares o guerreras,  abrigos con doble abotonadura en dorado, trabillas en los hombros, cuello redondo. El rojo de la foto es precioso y por su corte y abotonadura estilizan la figura.

mango 26

La raya diplomática

Otro clásico estilo inglés que vuelve con fuerza. Los tejidos de raya diplomática, principie de gales, espiguilla y todo tipo de dibujos en telas tradicionales de sastrería están de moda. Lo mejor es un traje de chaqueta pantalón y chaqueta de raya diplomática le podrás sacar mucho uso y es un clásico que tendrás para otras temporadas. Lo puedes combinar con negros, blancos, grises, rosas, malvas, beiges, cuero. Voto por la raya diplomática que además también estiliza.(•?•)

mango 27CAT_SHE_07_2013_04(1)mango_logo_new

El animal print

Lleva años como tendencia de moda (ya desde los años 60 comenzó),  y sigue. Manchas de animales en todas sus versiones, tigre, vaca, cebra, serpiente. Todo lo que tengas de otros años de manchas de animales sigue de moda este año. (>??)?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
print2CAT_SHE_07_2013_13print

Los vestidos de gasa

Una tendencia muy femenina, vestidos cortos de gasa lisos o con dibujos pequeños. Los puedes combinar con botines o botas estilo motero para un look urbano o con tacones de plataforma para un look más elegante.

CAT_SHE_07_2013_03

mango_logo_new

?Consulta el catálogo Mango ?

Podrás ver todos los looks de esta temporada y el precio de cada prenda.

Vídeo de desfiles de Mango con tendencias de moda

También te puede interesar

Moda mujer H&M | otoño invierno 2013-2014

moda.H.M.oto.o.invierno.2013.2014

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog?

CATALOGO MANGO

Fotos|shop.mango.com/