Escrito por Tendenzias

Catálogo Massimo Dutti 2012

Massimo Dutti siempre es sinónimo de elegancia y calidad y en sus propuestas para el 2012 no se queda atrás. Conserva, como es habitual en todas sus líneas de verano, los colores pastel, los diseños clásicos con un toque de modernidad, los tonos azules y la incorporación de las últimas tendencias siempre enmarcadas en una línea de elegancia propia de esta marca. El catálogo de Massimo Dutti 2012 mantiene su línea de elegancia sin renunciar al estilo de las últimos dictados de la moda. Como viene siendo habitual para esta firma, sabe combinar el estilo clásico y elegante que les caracteriza, pero introduciendo siempre el toque innovador de las últimas tendencias para ofrecer una ropa actual, aunque sin estridencias. Una moda muy práctica en la que destaca la calidad de sus tejidos, el corte favorecedor de sus prendas y los eternos clásicos modernizados.

Massimo Dutti es la elección perfecta para elegir un fondo de armario de básicos imprescindibles que no pasan de moda, como el pantalón negro de salón, la camisa blanca, el traje de chaqueta o el vestido de cóctel negro y combinarlos con las últimas tendencias de cada temporada.

Este año en particular triunfan los tonos azules intensos y el color naranja, que ya empiezan a denominarlo como el “nuevo rojo”, dado que vienen a sustituir a éste tan presente en pasadas colecciones. Estos dos colores están presentes en cualquier tipo de prenda de la colección 2012: pantalones, camisas, blazers, etc., y por supuesto tienen un gran protagonismo en los complementos, especialmente en los bolsos y fulares color mandarina que dan un toque definitivo cuando llevamos por ejemplo, un look total black, pues rompemos la monotonía del negro sin restar un ápice de elegancia.

Encontramos también una línea vintage que rememora las décadas de los 5o a los 70, en la cual la estrella son los vestidos con forma de campana a la altura de la rodilla, cómodos y favorecedores, que este año prometen ser el punto fuerte de la colección. Estos vestidos serán una apuesta segura en este tiempo estival si los combinamos con maxi bolsos y otros complementos de estilo retro.

Aunque estos vestidos vintage son los más frecuentes en esta colección, también encontraremos otros diseños. Por ejemplo, el clásico marinero que no falta ningún año, en el cual las rayas azul marino se combinan en diferentes estampados en blanco y azul, que este año incorpora el naranja para los pequeños detalles como puede ser el cinturón, o en forma de complemento como ya comentábamos antes con los bolsos. Ni tampoco nos faltarán los vestidos tobilleros que tan éxito llevan teniendo en las últimas temporadas. Los de este año en particular apuestan por los tejidos vaporosos y fruncidos, semi transparentes y en tonos pastel.

En la colección de Massimo Dutti 2012 no podía faltar tampoco el color estrella de esta temporada: el verde. Y al igual que en otras firmas, este año lo encontramos en todo tipo de prendas, pero especialmente en los vestidos que esta firma ofrece con diferentes tipos de diseño, entre ellos el clásico cóctel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos