Escrito por

Colchones de lujo

Cuando hablamos de productos de lujo no sólo nos referimos a coches de lujo, diamantes o moda, sino también a productos para nuestro hogar y comodidad personal. Hoy en Blogtendencias te contamos todos los detalles sobre los colchones de lujo para tu cama, descansarás como nunca antes.

prod_luxuryLatex_l

“Usted pasa más tiempo en la cama que en cualquier sitio” declara Earl Kluft, Director Ejecutivo de la marca de colchones de lujo Kruft&Co.  No podemos sino darle toda la razón, un buen colchón conseguirá que duermas y descanses como es debido. Algo tan importante como dormir bien requiere de un colchón de lujo.

Esta empresa de colchones de lujo fue fundada por Earl S. Kluft en el año 2008 y sus colchones están a la venta sólo en los Estados Unidos donde se venden por un precio que oscila entre los 33 mil y los 44 mil dólares. Un lujo que parece que ya han disfrutado más de 100 exclusivos clientes. No hay nada como tener dinero para gastarlo a gusto.

Y decimos esto porque habrá colchones y colchones, pero la gama de lujo de colchones tiene esos precios por algo. Están construidos totalmente a mano con fibras naturales y telas belgas de la más alta calidad, sedas y  Cashemir. Además, la capa de amortiguación lleva lana de Nueva Zelanda y algodón de fibra pura. Se tardan unos 3 días en construir un colchón. Actualmente tienen cuatro diseños para elegir: Kluft Palais Royale, Kluft Beyond Luxury, Kluft Royal Sorereign y Kluft Luxury Latex.

Foto| Kluft matters

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos