Escrito por

¿Qué colores combinan con el azul eléctrico?

Para saber los colores que combinan con el azul eléctrico, primero debes tener en cuenta si el color de tu piel es favorable para llevarlo, ya que este tono está causando furor al dar más brillo, personalidad y luminosidad a la persona que lo viste.

colores-que-combinan-con-el-azul-electrico-mujer-vestido-avion

Atiende antes que nada a tu color de cabello y tonalidad de piel. Si eres rubia de tez clara o pelirroja con una piel transparente y, además, tienes unos ojos claros, deja de preocuparte puesto que estás dentro de las tonalidades que pueden compaginar los colores que combinan con el azul eléctrico y lucir espectaculares. Aunque esto no significa que las morenas no lo pueden llevar también.

Para saber los colores que combinan con el azul eléctrico, acuérdate que el azul se encuentra dentro de los colores primarios y que es un color que casa bien en cualquier época del año, así que lo puedes tener en cuenta para acudir a cualquier velada tanto de día como de noche porque no desentonará con ningún protocolo en cuanto a tendencias de moda.

colores-que-combinan-con-el-azul-electrico-corbatas

Colores que combinan con el azul eléctrico

Al ser un tono frío el azul presenta multitud de posibilidades, tanto a la hora de pintar una pared, usar ropa o hasta en el color de un vehículo, por ello es aconsejable que conozcas con qué otros colores  los colores lo puedes combinar para estar a la moda.

El azul, al contrario que el color rojo o en tonalidades rojizas, se presenta como el color de la confianza, la simpatía y la tranquilidad, además de la fidelidad por lo que puedes regalar a alguien especial flores con colores que combinan con el azul eléctrico.

También el azul eléctrico tiene que ver con la decencia, austeridad, la inocencia y todo lo que tiene que ver con la pureza y lo casto por lo que viene a ser una imagen simbólica de la virginidad y quien lleva colores que combinan con el azul eléctrico puede verse muy inocente además de lucir un aspecto juvenil. ¿Tienes una cita y quieres parecer una chica inocente? Viste de azul.

Colores que combinan con el azul eléctrico durante el día

Los colores que combinan con el azul eléctrico pueden llevarse con especial sencillez durante el día por lo que se debe escoger un look presentable que estimule la percepción visual y no haga un efecto contrario, evitando que sea estridente o muy recargado.

Durante fiestas y acontecimientos que se realizan a la luz del día, se pueden encontrar muchos colores que combinan con el azul eléctrico que hacen ver a la persona que los lleva con elegancia y glamour. Pero tienes que saber escoger bien. Entre estos colores puedes encontrar los siguientes.

Nude o color piel

Entre los principales colores que puedes escoger de manera acertada para llevar durante eventos diurnos se encuentra el color nude. El color nude combina bien con el azul eléctrico, pues es muy parecido al tono de la piel y que tiene la particularidad de brillar junto a las tonalidades de diferentes colores.

El color blanco

El blanco por ser un color neutro es uno de los colores que, por excelencia combinan con el azul eléctrico. Un atuendo que combina el color azul eléctrico con el blanco hará que se te vea más estilizada, glamurosa y distinguida y, por supuesto, un acierto 100% aceptable en cualquier evento y para todos los gustos.

El gris y el color mostaza

A pesar de verse como muy llamativo, el color mostaza viene a ser otro de los colores que combinan con el azul eléctrico, llegando incluso a favorecer de manera particular a quien se decida por esta combinación, por lo que es una idea genial para un look de fiesta.

colores-que-combinan-con-el-azul-electrico-lana

Por otro lado, el gris es uno de los colores que combinan con el azul eléctrico, para reflejar energía positiva y a su vez una frescura en el rostro de quienes deciden arriesgarse con la unión de estas dos tonalidades. ¿Quieres intentar tú a ver qué tal compaginan?

El rosa, fucsia y amarillo

Es importante insistir en que si eres de las personas atrevidas y que adoran el color, si no te importa llamar la atención, puedes usar colores que combinan con el azul eléctrico para hacerte notar por encima del resto en cualquier fiesta. Dejarás palpable además tu carácter extrovertido con este divertido, brillante y llamativo look mezclando colores rosa, fucsia o amarillo con azul eléctrico.

Colores que van bien con el azul eléctrico para eventos de noche

No todos los colores que combinan con el azul eléctrico pueden ser llevados con naturalidad durante las horas nocturnas, porque los eventos que se realizan normalmente a esas horas son elegantes y muy formales por lo que hay que saber elegir bien.

colores-que-combinan-con-el-azul-electrico-camisa

La ropa con colores que combinan con el azul eléctrico, son excelentes para vestir durante todo el año y en cualquier época, ya sea primavera, verano, Primavera Verano por lo que hay que ser consciente de la múltiples combinaciones que se deben hacer. Por ello, toma en cuenta los siguientes colores para vestir en azul eléctrico por la noche.

Negro o gris

Si quieres encontrar colores que combinan con el azul eléctrico para un cóctel o fiesta elegante durante la noche puedes optar por comenzar con colores neutros como el negro o el gris que le vienen bien a esta tonalidad de azul para verte glamurosa y especial.

Colores como el dorado o plateado

También es importante resaltar que los colores que combinan con el azul eléctrico para usar en las horas crepusculares pueden usarse en los accesorios como bolsos o joyas, en este caso, optando por los tonos dorados o plateados que den un toque de brillo, y además, le den gusto y distinción a tu atuendo.

El blanco

El blanco también toma protagonismo dentro de toda la gama de colores que combinan con el azul eléctrico, para ser llevado con naturalidad en las noches marchosas siempre y cuando se combine el blanco con accesorios dorados que suavicen lo brillante y excesivo de este hermoso color.

colores-que-combinan-con-el-azul-electrico-mujer-vestido

Todo este conjunto de opciones que te damos a escoger entre distintos colores que combinan con el azul eléctrico, proporciona a las mujeres un poder de seducción y magnetismo que logrará hacerla lucir estupendas y a la moda si saben combinar prendas y colores de manera acertada.

El estilo y el encanto salen de la personalidad de cada persona. Si te gusta llamar la atención y atrapar las miradas de los demás, este color azul eléctrico bien combinado logrará tus objetivos, dándote un look original y diferente.

Como habrás visto, lo ideal es dar con una combinación exacta de colores que combinan con el azul eléctrico, que te hagan ver sencilla y deslumbrante a la vez.

Si te gustó este artículo te recomendamos leer también los siguientes artículos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos