Escrito por Tendenzias

Todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos

El color burdeos suele ser uno de los favoritos de cualquier temporada, te explicaremos por qué nos gusta tanto pues es un color muy versátil y, junto al negro, se ha convertido en un pilar clave en cualquier armario. Es fácil de combinar, y sobre todo, muy chic. Las tendencias no mienten, todos necesitamos uno de estos con nosotros, es por eso que también te explicaremos cómo combinar el burdeos.

Algunas mezclas serán más fáciles, pero otras quizás sean algo más osadas. Si quieres jugar con todas tus opciones será bueno que sigas leyendo sobre todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos y sus derivados.

Las combinaciones de colores que puedes utilizar con el burdeos pueden ser con colores claros y oscuros, haciendo que este color le de un tono a tu look distinto, además de bonito. Puedes combinar este lindo color con otra tonalidad de acuerdo a los accesorios, obtendrás una mezcla simple y natural que logrará captar las miradas de todos hacia a ti ¡Ten seguridad en ti misma y atrévete a combinar!


Si deseas ser parte del top10 en tendencias pon cuidado y logra las combinaciones de colores que se puedan utilizar con el burdeos y sus derivados, que sean destacadas y fáciles de llevar, amóldalo a tu personalidad, siéntete a gusto con tu armario y los tonos que elijas… Disfruta de estar a la moda.

Las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos y sus derivados se pueden conseguir con facilidad con tonos oscuros o claros, ya que es muy fácil y cómodo de usar, no importa tu forma, tampoco el tamaño, puedes llevarlo con la seguridad que te queda genial, siempre chic y natural.

Todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos

Llegaste hasta aquí investigando sobre tendencias para combinar prendas de color burdeos con otros colores, y haces bien, porque el burdeos es un color fuerte y dinámico que pega en cualquier look y para cualquier momento, por lo que te sacará de muchos apuros.

En consecuencia, te describimos a continuación, las combinaciones de colores que se pueden utilizar en el burdeos y sus derivados, para tener una idea de qué colores usar según tu personalidad, comodidad y lo original que te quieras ver en cualquier evento al que asistas con esta linda tonalidad.

El burdeos es, sin duda, de los colores de moda. Muchas marcas han optado por este color en sus colecciones de temporada y es que  combina con tonos claros y oscuros por lo que una prenda burdeos es una pieza que nunca pasa de moda.

combinaciones-burdeos-falda-burdeos
Combinar el camel con el burdeos

Una de las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos es el tono tierra y camel. Sencilla, fácil de equilibrar con diferentes prendas y accesorios y sobre todo, diferente, sobrio pero cómodo.

Combinar el beige con el burdeos

En la gran variedad que encontramos para ti, fueron las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos y el tono beige. Si decides utilizarlo con una falda o pantalón, este color te dará una combinación sencilla junto a una chaqueta y accesorios que pueden complementar tu súper look.


Lo correcto es encontrar las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos que sean fáciles de llevar, que te sirvan para toda ocasión y en cualquier momento, ya sea para un evento importante o un encuentro entre amigos.

El beige, comúnmente utilizado en la combinación de diferentes prendas y bien combinado puede hacer una mezcla muy especial. Además podrás usarlo en cualquier época del año lo que hace todo aún más divertido. ¡Atrévete a probarlo!

Combinar el blanco con el burdeos

Cuando hacíamos mención a las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos, el blanco es uno de los más sencillos tonos que aceptan cualquier combinación. Unir en un mismo concepto el blanco y burdeos no es ningún reto, van de la mano y quedan super frescos.

combinaciones-burdeos-traje-corbata
El blanco entra dentro de las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos a la perfección. De hecho, hay quienes afirman que unidos inspiran sensaciones positivas, pues dan confianza para la amistad y el amor, si ese es tu objetivo ¡adelante!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Combinar el rosa con el burdeos

Luego de muchos vistazos, dimos con una mezcla que te encantará de las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos y sus derivados. El rosa y sus diferentes matices funcionan estupendos. El color rosa pastel es perfecto para combinar con el burdeos, todo dependerá de tu actitud, esta unión es mucho más juvenil, si quieres verte más sobria te va mejor un rosado oscuro que te dará un toque más formal.

Combinar negro con el burdeos

De esas combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos, no podíamos dejar de mencionar el negro, es un tono excepcional que va muy bien en un solo concepto. Es común usarlo en fiestas, en encuentros nocturnos y ciertas ocasiones dependiendo de la prenda de vestir podrás usarlo para algún evento importante por la noche.

combinaciones-burdeos-estantes-de-camisetas
El negro no puede faltar en tu armario, es una combinación que se puede utilizar con el burdeos fácilmente. Juntos tienen equilibrio perfecto que podrás usar en cualquier ocasión teniendo en cuenta que siempre quedará mejor por la noche para una fiesta importante o por el día para cubrirte del frío sin dejar de verte siempre bien.

Combinar el azul con el burdeos

Seguimos dándote la información que necesitas para realizar las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos, un contraste muy chic se puede dar de la combinación entre el azul y el burdeos. Esta mezcla es elegante, te afina la figura, con los accesorios adecuados será una combinación poco común pero muy bonita y original.

combinaciones-burdeos-prenda-con-boton
El azul claro usado en combinación con el burdeos, te hará ver como una princesa de cuento, muy natural, con aires de grandeza y seguridad en ti. ¡Definitivamente, arriésgate!

Combinar el gris con el burdeos

¡De las favoritas! Usar el gris es tan necesario como el negro o el blanco. Todos tenemos una prenda gris que seguramente te quedará genial, es una de las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos, es muy sobria. Puedes contar que una prenda color gris siempre será una excelente combinación, si te quieres ver elegante y seria. El gris puedes combinarlo con otras prendas más llamativas para crear algo lindo y sencillo, natural pero sin dejar de ser elegante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Combinación de amarillo con el Burdeos

Cuando quieras resaltar, el amarillo es sin duda la opción ideal para ti, es de las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos más arriesgadas pero en sus diferentes tonalidades podrás llamar la atención, te verás totalmente radiante, segura y optimista.

Esta combinación puedes usarla para ir al trabajo, a una fiesta de día o una salida de noche en la que quieras ser el centro de las miradas. Puede que esta combinación no te de mucha confianza a simple vista, pero créenos será realmente muy divertido, te sentirás segura, libre y con todas las miradas encima de ti.

Combinación verde militar con burdeos

Hace tiempo estuvo de moda usar accesorios y prendas al estilo militar. Si la tienes es momento de sacarla, puedes ponértela perfectamente como una de las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos. Sí, el tono verde militar y el burdeos se la llevan bastante bien, es el mismo caso que tenemos al combinar el blanco, negro o gris, no te pierdas esta combinación, inténtalo, te verás bastante bien.

Si te gustó este artículo no dejes de leer otros artículos que seguramente te ayudarán a ir a la moda: Cómo pintarse las uñas: Dibujos para pintar uñas 2017 y ¿Qué colores combinan con el azul eléctrico?